¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










NADA QUE PERDER

Abril de 2022

Toluca, Estado de México.

Las teclas tintineaban rápidamente, Selene sabía que aquél ritmo era signo de una nueva idea que no debía ser interrumpida por su propio bien, de modo que analizó el gesto de su jefa con calma, éste era sereno aunque concentrado así que se aproximó al escritorio con cautela.

Selene- Inda, ésta mañana…

Inda frunció una ceja y levantó el índice pidiendo un momento más de paciencia.

Inda- Sinónimos de “Intentar”.

Selene- Pretender, proyectar, ah…

Inda- Lo tengo, gracias.

La menuda chica de rizos castaños tecleó con mayor velocidad y tras unos segundos por fin dio su atención a su asistente.

Inda- ¿Qué pasa?

Selene- La editorial llamó ésta mañana, preguntan por el avance del nuevo tiraje, pueden reunirse la siguiente semana para darle una revisada. También aceptaron los tonos purpuras, el título en plateado tanto en portada como en lomo en las ediciones de pasta dura.

Inda- Estupendo ¿Qué día podemos reunirnos?

Selene- Pensé en darles el almuerzo del jueves.

Inda- ¿Qué pasa con el viernes por la tarde noche? Recuerda que te mencioné que debo visitar la casa hogar.

Selene- Lo recuerdo, es solo que…

Inda- ¿Qué pasa?

Selene sabía que abordar aquél tema era peligroso, ya se habían gastado interminables conversaciones sobre lo mismo anteriormente sin ningún resultado. Pero Selene era la persona que más conocía a Inda y estaba segura de que aún tenía algunas cartas bajo la manga antes de darse completamente por vencida.

Selene- Pienso que sería bueno que el viernes cenes con los ejecutivos del streaming…

La mirada de hielo que Inda había agregado últimamente a su vasto repertorio de gestos apareció de inmediato haciendo que el tono de Selene fuera bajando gradualmente hasta perderse en la habitación.

Inda- Ya rechazamos esa propuesta tres veces éste mes Selene ¿por qué seguimos hablando de lo mismo?

Selene- Es una buena oportunidad Inda, es momento de que llegues a mucha más gente.

Inda- Selene no soy guionista de películas. Soy creadora de contenido animado.

Selene- Y una excelente escritora, graduada con honores del Sheridan College como animadora en 2D, con maestrías en áreas como stop motion, animación digital, motion graphics, modelado y animación 3D cuadro por cuadro, maestría de color en materias, narración inmersiva, visualización y…

IDILIO DE UNA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora