TRAS BAMBALINAS DE AZUCAR

Diciembre de 2012

Busan, Corea del Sur.

El camerino tenía un profundo olor a sudor y tteokbokki, los Diamond se dejaban hacer por los asistentes para quitarse el vestuario y el maquillaje del rostro.

Ander- ¡Excelente chicos, fue una gran noche! Sasha te sigues adelantando demasiado, mira a tu alrededor, no estás solo en el escenario. Los demás ¡Bien hecho! Vayamos a casa.

Los aplausos del equipo fueron efusivos incluso de Sasha que, aunque se le veía cabizbajo por el regaño, festejaba el éxito de aquella noche.

Nolan advirtió la tristeza de Sasha desde su propio asiento y al tener de nuevo su ropa informal se acercó al menudo chico de mejillas rosadas y gesto inocente dándole una fuerte palmada en el hombro.

Nolan- ¡Ey! Animo, no ha estado tan mal. Tus movimientos ya son mucho más precisos, solo te hace falta contar. Lo has hecho bien en prácticas ¿Qué pasa?

Sasha- Es solo que en los ensayos el espejo me ayuda a verlos a ustedes, estar hasta el frente en casi todas las coreografías me descontrola mucho porque no los veo, y cuando estoy en el escenario se me olvida contar, me pongo muy nervioso por no cantar a tiempo.

Nolan- Es complicado al principio pero no dudo que lo harás excelente la siguiente vez. Practiquemos juntos ¿te parece bien?
Sasha- Gracias Nono. Eres el mejor.

Un fuerte abrazo animó más al pequeño Sasha, que dejó el camerino para salir al lado de sus demás hermanos. Justo detrás lo seguía Nolan, aunque éste fue detenido por la amable mano de Ander. Nolan se volvió para mirar la bonita sonrisa de su compañero, que pasara lo que pasara siempre lo hacía sentir acelerado.

Nolan- ¿Todo bien Andy?

Ander- Por supuesto, pero no está bien que hagas eso.

Nolan- Oh ¿Te refieres a animar a Sasha?

Ander- A decirle lo bueno que es en todo lo demás cuando yo pretendo hacerle ver sus errores. La gente no sabe que es gentil, que es el primero en llegar a los ensayos o que es el único que vocaliza adecuadamente antes de cualquier presentación. La gente solo ve que se equivoca constantemente en el escenario, y si la gente lo nota yo debo hacérselo notar a él ¿De acuerdo?

Nolan- Disculpa, no pretendía interferir en tu papel de líder.

Ander- Sé que no, por eso te lo estoy comentando. Sé que sientes que por ser él el más pequeño lo debemos tratar con mayor paciencia, pero si Choi Min-Hoo se da cuenta de que no está siguiendo instrucciones no será más suave con él que con cualquiera de nosotros ¿Entendido?

Nolan- Por supuesto, tienes razón. Somos afortunados de tenerte como líder.

Ander- Yo soy el afortunado de tenerlos como equipo. Por favor ayúdame a quitarme estos brazaletes que al parecer se le olvidaron a la chica de bisutería.

Los brazos de Ander estaban rodeados con brazaletes plateados que bajaban a lo largo en forma de serpientes. El líder de Diamond extendió el brazo para hacerle a Nolan más fácil la tarea asignada, lo que él no sabía es que a Nolan se lo hacía difícil el solo hecho de que se tratara de tocarlo precisamente a él, pues algo sucedía en su interior cada vez que tenían el contacto más mínimo que aceleraba sus latidos y lo ponía totalmente torpe.
La bella mirada de Ander recaía en el rostro nervioso de Nolan con tono de ternura.

Ander- ¿Todo bien?

Nolan- Por supuesto.

Ander- ¿Sabes? Hay algo que me causa desconcierto entre tú y Ash.

IDILIO DE UNA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora