A TRAVÉS DEL TIEMPO Y EL ESPACIOOctubre de 2014
Seúl, Corea del Sur.
La puerta del departamento de los Diamond se abrió pasadas las 2:00am, el ensayo había terminado muy tarde con el nuevo video en puerta.
Delling por su parte seguía más sediento que de costumbre así que pudo escuchar el abrir y cerrar de la entrada desde la cocina donde bebía de manera desesperada.
El equipo de asistentes y producción se había ido hacía horas como era costumbre, así que no podía imaginar que el señor Choi fuera al apartamento a tan altas horas de la noche. Sin embargo al verlo a través de la media luna de la puerta todos sus sentidos se pusieron en alerta.
Corrió al patio trasero para entrar por la ventana de la habitación de Sasha y Ewa lo más en silencio que pudo.
Al caer sobre Ewa, éste emitió un quejido de dolor que Delling se apresuró a acallar con su mano.
Ewa- Ling ling ¿qué pasa? Me asustaste.
Delling- Shhh... Despierta a Ash, Choi Min-Hoo está en el apartamento.
Ewa- ¿Qué dices? ¿Justo hoy? Rayos.
Ewa salió de su cama de un brinco para caerle encima a Sasha que dormía profundamente con la boca abierta y la almohada manchada de saliva. Le costó su trabajo despertar así que Ewa lo puso en pie de un tirón para que terminara de recobrar la conciencia mientras corrían a la habitación que compartían Ander y Nolan.
Sasha- ¿Qué está pasando Ewy?
Ewa- Choi Min-Hoo está en el apartamento. Date prisa.
Al llegar al pasillo los chicos miraron a ambos lados para asegurarse de que su manager aún no llegaba a su oficina. Al escuchar pasos cercanos echaron a correr de puntillas a toda prisa sin mirar atrás.
Ya dentro de la habitación la escena habría sido enternecedora de no ser por la adrenalina que corría por las venas de los tres recién llegados.
Nolan abrazaba a Ander por la espalda mientras ambos dormían profundamente con el torso desnudo. Las camas estaban juntas creando un lecho gigantesco.
ESTÁS LEYENDO
IDILIO DE UNA VENGANZA
RomanceInda, una artista creadora de contenido literario y animado, cree tener su futuro planeado al lado de la persona que ama, mas el destino le arrebatará la felicidad de un momento a otro. Al otro lado del mundo Nolan, el Idol del momento, pasará por a...