23

17 3 5
                                    

Momentos.

Seúl, Corea del Sur.

Febrero de 2013

El apartamento de los Diamond se encontraba en una calma muy inusual para ser un fin de semana libre.

La vajilla tintineaba mientras Ander fregaba con desgano en la cocina. El sudor recorría cada parte del cuerpo de Delling que entró a saciar su sed con una enorme botella de agua tras haber pasado dos horas en el gimnasio.

Delling- ¿Qué haces Andy?

Ander- Lavo la vajilla del desayuno. Ra Boram estaba por aquí pero le dije que podíamos encargarnos del aseo para que se fuera a casa a descansar.

Delling- Entiendo. Yo limpiaré los pisos entonces.

Ander- Está bien. Por favor recuerda a Ewa que limpie el jardín, Nono y Ash están lavando los baños.

Delling- Muy bien. Oye Andy ¿te sientes bien? Te veo cabizbajo.

Ander dejó el plato en el escurridor para mirar a Delling. Los gestos de Ander siempre habían hablado por sí solos no importando lo mucho que se esforzara en ocultar sus emociones.

El intercambio de miradas silenciosas fue intenso hasta sentir los ojos secos sin poder evitar que le llorasen.

Delling- Andy... No llores.

Ander abrazó a Delling sintiendo un pequeño nudo en la garganta, dejando escapar un par de suspiros para controlar esa necesidad de llanto que lo invadía.

Delling- ¿Cómo puedo ayudarte?... ¿Tu hermana está bien?

Ander- Descuida, An Jo Jo está bien. Es solo un mal día, hemos tenido mucho trabajo y... estoy cansado.

Delling- Ya veo. Deberías ir a dormir un poco, yo puedo terminar la cocina...

La cubeta vacía chasqueó al caer al piso, ambos se volvieron en dirección al ruido para ver las bellas facciones de Nolan en un gesto petreo e impenetrable.

Nolan- Ling Ling, Ewy pregunta si puedes ayudarlo a mover algunas cosas en el jardín... Pero si estás ocupado puedo hacerlo yo.

Delling- ¿Está bien si voy Andy? ¿Te encuentras mejor?

Nolan- Sí Andy ¿Está bien si va? 

El tono de ligera ironía de Nolan no pasó inadvertido para Ander que soltó el abrazo de Delling para afirmar.

Ander- Por supuesto Ling Ling, estoy bien.

Delling- En ese caso iré a ver a Ewy. Deberíamos poner una película en el proyector mas tarde ¿Marvel?

Ander- Mejor Harry Potter.

Delling- Hecho.

La extraña y tiburonezca sonrisa de Delling fue suficiente despedida antes de salir por la puerta de va y ven de la cocina, dejando un ambiente totalmente tenso entre Nolan y Ander

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La extraña y tiburonezca sonrisa de Delling fue suficiente despedida antes de salir por la puerta de va y ven de la cocina, dejando un ambiente totalmente tenso entre Nolan y Ander.

IDILIO DE UNA VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora