INTERVENCIÓNDiciembre de 2022
Marquette, Michigan, Estados Unidos.
Selene- Me alegra mucho que ambas se encuentren mucho mejor. Te dije que todo iba a estar bien.
Inda- Aún requieren cuidados especiales pero mañana podrán salir del hospital, al menos eso me dijo el médico.
Selene- Inda espero no agobiarte con esto, pero tenemos una complicación con el rodaje. Más específicamente con el señor Choi.
Inda- ¿Qué sucede?
Selene- Al parecer quiere acortar los días de rodaje, dice que Nolan tiene pendientes en Seúl y que deben irse un par de semanas antes.
Inda- Imposible, el contrato afirma que…
Selene- Sé lo que dice el contrato, y se lo dije. Pero argumenta que tu contrato también estipula que permanecerías aquí durante todo el rodaje y por un asunto de fuerza mayor te has ido.
Inda- Maldición, ese viejo es detestable.
Selene- Inda te recomiendo que vuelvas apenas den de alta a tus hijas.
Inda- Pero no puedo hacer eso, quiero cuidarlas en su recuperación.
Selene- Inda sabes perfectamente que Franco no te lo permitirá. Además prometiste volver antes de que Nolan se fuera. Ha hecho mucho por ti estos días.
Inda- Lo sé, lo del avión privado no tuvo precio.
Selene- No solo es eso. Aquí te ha defendido a capa y espada, se ha estado jugando hasta la camisa por ti, ha atendido personalmente a Butkus día y noche, ha pedido a un fotógrafo especialista en arte escénico que tome fotos de las tomas para ti, para que puedas terminar con las animaciones del rodaje, el medicamento que me pediste conseguir para fortalecer los pulmones de las gemelas los ha hecho conseguir él mismo por todo Nueva York, me pidió que no te lo dijera.Inda- ¡Dios! No debiste permitirle tanto.
Selene- No creas que me pidió permiso. Mientras más convivo con él más se parece a ti.
Inda- ¿Qué crees que debo hacer?
Selene- Sinceramente ahora que tus hijas están por ser dadas de alta ya no eres de ayuda en México, deberías volver. Además una sorpresa te espera aquí, el abogado que pediste ha llegado, lo he puesto al tanto del caso.
ESTÁS LEYENDO
IDILIO DE UNA VENGANZA
RomanceInda, una artista creadora de contenido literario y animado, cree tener su futuro planeado al lado de la persona que ama, mas el destino le arrebatará la felicidad de un momento a otro. Al otro lado del mundo Nolan, el Idol del momento, pasará por a...