ARTIMAÑAS
Agosto de 2017
Taito, Tokio, Japón.
Ander- Ya le arreglaste esa camisa diez veces niña, ve a hacer otra cosa ¿Quieres?
Asistente 1- Disculpeme, solo me aseguro de que esté presentable.
Nolan- ¿Quieres tranquilizarte? Solo hace su trabajo... al menos tiene una excusa para tocarme.
El hartazgo en el rostro de Ander era evidente mientras se dejaba peinar por una estilista. El programa de variedades en donde eran invitados aquella noche iba por la mitad de la transmisión y el ambiente se iba tensando cada vez más con las constantes discusiones entre Ander y Nolan.
Ander- Nono has tenido un caracter de los mil infiernos desde que volviste del servicio, ves cosas donde no las hay. Debes calmarte.
Nolan- Ahora me dices que me calme. Tal vez debí quedarme en Chungcheong para no causarte tantos problemas y dejarte disfrutar de tus "inocentes" acercamientos con Delling.
Delling- Hyung ya te dije que fue un accidente.
Nolan- No te metas Ling Ling, esto no se reduce a lo que pasó hoy sino a todas las actitudes que ha tenido Ander contigo desde que salió de su servicio. Así es muy fácil decir que yo soy un neurótico y no lo soy, tengo derecho a estar molesto.
Ander- ¿Lo que ha pasado o lo que la prensa amarillista ha querido dar a entender?
Nolan- Yo solo sé que me moría el día que supe que te irías de servicio y lo pasé solo, sin comer o dormir, haciendo de todo para ir tras de ti. Mientras que tú apenas salir del cuartel corriste a los brazos de Delling, y no en sentido figurado, hay demasiadas fotos que lo comprueban. Cada vez que hay una entrevista o evento, cualquier grabación por mínima que sea ustedes dos no pueden evitar abrazarse o tocarse o simplemente compartir esas sonrisas de complicidad y sinceramente me estoy hartando de eso.
Ander- ¡No más Nolan, basta! No puedo con tus celos. Sabes bien que entre Delling y yo no hay nada, son solo rumores tontos que te han causado ver ahora con malos ojos toda interacción nuestra y si vas a estar desconfiando así de mí será mejor que esto se acabe antes de que se vuelva un infierno.
El cepillo que la estilista usaba en el cabello de Nolan salió volando hasta caer al piso gracias al brusco movimiento de cabeza de éste al voltear a ver a Ander con ojos desorbitados.
Nolan- Estás muy equivocado si crees que puedes terminar conmigo, no te lo permito. Y si estar conmigo se ha vuelto un infierno entonces nos vamos al infierno ¡Pero juntos!
Ander cerró sus ojos con cansancio al tiempo que se masajeaba las sienes, totalmente cansado de la discusión al tiempo que Nolan pasaba a su lado directo al pasillo con semblante molesto.
Delling miró a Ander con culpa, jamás había pretendido que el apoyo emocional que él le brindaba a su amigo por la ausencia de Nolan fuera a tomar aquella desastrosa dirección, y por otra parte el terrible accidente ocurrido en el juego del programa de ese día solo había hecho que Nolan tomara todo aquello como algo totalmente personal.
El inocente juego había consistido en pasar algunas tarjetas de colores por la boca de cada miembro sin ser tocadas con las manos y así pasarlas de boca en boca hasta hacerlas llegar a una pequeña charola. Aquello había sido un cúmulo de risas y diversión hasta que al pasar una de las tarjetas de Delling a Ander ésta callera al piso ocasionando un fugaz y accidental beso de apenas una fracción de segundo.
Delling no podía dejar aquello así, de modo que siguió a Nolan al pasillo con la esperanza de hacerlo recapacitar.
Delling- Nono por favor no te enfades con Andy. Es verdad que he sido un apoyo para él por tu ausencia pero te prometo que nada de lo que piensas es cierto. Lo de hoy ha sido un total accidente, no ha sido intención mía o de él que algo así sucediera.
Nolan presionaba el puente de su nariz para aliviar el dolor de cabeza que empezaba a ser mas fuerte. Volteó donde la estilista enseñandole los dientes en un gruñido de enfado que más que malo lo hacía ver adorable.
Nolan- ¡Ya déjame el cabello y vete!
Estilista- Lo siento.
La chica bajó la cabeza muy apenada para volver al camerino tras su regaño.
Nolan- Me molesta Ling Ling, llevamos años en total discreción, tú has sido partícipe de ello. Y ahora de la nada se deja ver así contigo como si nada. Dime ¿en dónde quedo yo en todo esto? Ahora soy el idiota al que engañan.
Delling- No digas tonterías, no estás pensando con la cabeza fría. Ven aquí.
Delling tomó el antebrazo de Nolan para arrastrarlo hasta la parte trasera del escenario e interceptar a la chica que hacía de conductora en el programa de aquella noche.
Delling- Pregúntale quién le indicó el orden en el que debía acomodarnos en el juego de hace un rato.
Resignado, Nolan intercambió un par de dialogos con la chica y tras dar las gracias volvió sobre sus pasos con Delling tras de sí.
Delling- ¿Y bien?
Nolan- Ella dice que ha sido nuestro manager quien le ha dado el orden del juego.
Delling- ¿Lo ves?
Nolan- ¿Qué se supone que tengo que ver?
Delling- Obviamente el que todo esto está siendo manipulado por Min Hoo. Nono no puedes creer que Andy te engañe con nadie, mucho menos conmigo.
Nolan- ¿Dirías entonces que también te ha dado a ti la indicación de tirar la tarjeta y besar a Ander?
Entonces el seño de Dlling se frunció tanto como el de Nolan, totalmente frustrado.
Delling- Te voy a decir una cosa Nolan, no eres el único que está teniendo problemas con su pareja por lo sucedido hace un momento.
Delling se sacó del zapato un mini Smart phone que encendió para abrir la mensajería donde Bada, la chica de la que había estado enamorado desde el colegio y con quien habí alogrado formalizar una relación en secreto, le reclamaba lo sucedido entre Ander y él durante el programa.
Nolan se sintió culpable por primera vez en toda la noche tras saber que no era el único que la estaba pasando mal con todo aquello.
Nolan- Yo...
Delling- No me interesa lo que tengas qué decir. Estoy aquí arreglando tú relación mientras a la mía se la lleva el carajo y tú simplemente no lo aprecias. Si yo quisiera joderte hace mucho que te habría quitado a Andy, y me lo habrías hecho sumamente fácil con tu absurda falta de confianza hacia él, así que la proxima vez que tu debil mentecita quiera dudar de él recuerda que debes dar gracias de que a mí no me gusten los chicos. Despieta Nolan, no eres el centro del universo.
ESTÁS LEYENDO
IDILIO DE UNA VENGANZA
RomansInda, una artista creadora de contenido literario y animado, cree tener su futuro planeado al lado de la persona que ama, mas el destino le arrebatará la felicidad de un momento a otro. Al otro lado del mundo Nolan, el Idol del momento, pasará por a...