Uno, dos, tres, cuatro, cinco... Le doy vueltas a un mechón de cabello que mis dedos encontraron. ¿Qué estoy haciendo? A sí, estoy en clases... Con la otra mano sostengo mi cabeza mientras miro el vació.
-Señorita Glove... -escucho a lo lejos como si fuera un eco en mi cabeza.
No respondo, de seguro es mi cerebro jugándome una como siempre lo hace.
- ¡Señorita Glove! -El sonido si es real haciendo que dé un salto en mi asiento y busque de donde proviene aquella voz-. ¡Iris! -vuelve a gritar la profesora.
- ¿Ah? -mi mente se abre camino entre la neblina cerebral y atender a lo que me dicen.
- ¿Está usted prestando atención?
-Si claro.
- ¿Segura?
-Segura -repito tratando de atenerme a algo real.
-De acuerdo, que no la vuelva a ver perdida en el espacio.
-Ok.
La profesora se gira de nuevo al pizarrón y retoma la clase.
¿Que fue todo eso Iris?
Giro la cabeza a ver quién me dijo eso pero todos están concentrados en sus cuadernos.
¡Fui yo idiota!
¿Quién eres? - Pienso por un momento.
¡Soy tu conciencia, bruta! Ahora dime que fue todo eso ¿en dónde andabas?
No lo sé, solo estaba...
Estabas perdida, a ver si para la próxima disimulas un poco porque si no nos llevaran a la oficina del director por tu raro comportamiento.
¿Y quién eres tú para decirme que hacer?
¡Soy tu imbécil! ¡Así que compórtate!
¡Jódete, ya lárgate!
No te quejes cuando no me encuentres -Canturrea.
¡No me haces falta, así que adiós!
Para mi suerte no vuelvo a escuchar esa estúpida vocecita en mi mente el resto de la clase. Cuando al fin suena el timbre de cambio de clases, me levanto de mi puesto, recojo mis cosas y las meto en el bolso para irme al siguiente salón. Recojo mi larga cabellera en un moño un poco suelto y acomodo las miles de pulseras que tengo en las muñecas.
Llego al salón de Historia, donde el profesor Martínez nos recibe con un chico a su lado. Tomo asiento en uno de los últimos puestos ya que allí nadie me molesta ni nota mi existencia. Saco el cuaderno y bolígrafo, dejando mi bolso a un lado, en el piso. El profe espera a que todos estemos sentados para comenzar a hablar.
-Buenos días alumnos, hoy les quiero presentar a Evan Tate, su nuevo compañero de clases, por favor trátenlo de buena manera.
-Gracias profesor -dice Evan muy seguro de sí mismo.
Como se nota que es el típico chico lindo por el cual las zorras de mi salón se pelearán hasta algún día tirárselo. Pobre, ya me siento mal por él.
El profe comienza la clase y Evan busca asiento, en eso noto que consigue algo con sus ojos. Dirijo mi mirada hacia donde él está viendo. Puta madre, el puesto que está a mi lado está libre. Que alguien me mate... Camina hacia el puesto y se sienta. Aunque miro hacia adelante, puedo ver por el rabillo del ojo cómo se organiza para recibir la clase.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023
Teen FictionLa increíble, única e irónica historia de Iris Glove, acompañada de Evan Tate y sus amigas Alice y Emma. Esta no es una típica historia, prometo que será algo totalmente diferente, llena de emoción, acción, romance y otras cosas más, te invito a qu...