Estoy en mi cuarto, arreglándome. Hoy vendrá Evan a cenar con nosotros. Mi mamá está en la cocina preparando quien sabe qué pero según ella le quedara delicioso.
No sé que ponerme ¿Vestido o Jeans ajustados? Me gusta cómo se ven mis piernas con el vestido pero no quiero ilusionar a mi familia al usarlo. Camino de un lado a otro tratando de decidirme hasta que al fin opto por el jean ajustado que lo combino con una blusa rosa y Vans negros. Me veo bien, estoy lo suficientemente formal como para esta cena.
- ¡IRIS! -grita.
- ¿Qué? -me asomo por la puerta.
-Tocaron la puerta ¿Puedo ir a ver?
-Ok.
Bajo corriendo las escaleras y me dirijo a la entrada, abro la puerta y me encuentro con el sonriente rostro de Evan.
-Hola linda.
-Hola -me acerco y pongo de puntitas para darle un beso -pasa.
Lo llevo a la cocina.
-Mamá, papá, él es Evan.
- ¡Mucho gusto! Soy Lily -lo recibe con un abrazo, ella como siempre tan confiada.
-Hola soy Ken.
-Mucho gusto -los dos estrechan manos.
-Y ya conoces a Peter -lo señalo que está a un lado.
-Sí, hola.
-Hey.
-Bueno, aun la cena no está lista, podemos hablar en la sala -dice mi mamá.
-Claro.
Así que todos nos vamos a la sala. Mis padres se sientan en el sofá más grande junto con Peter y yo con Evan en uno más pequeño.
- ¿Eres de aquí? -comienza mi mamá.
-No, mi madre y yo nos mudamos aquí hace varias semanas.
- ¿Y tu padre?
-No vino con nosotros -se mueve incómodo.
- ¿Qué quieres estudiar al graduarte?
-Pues quería estudiar Leyes, pero últimamente he pensado en estudiar Comunicación Social, algo más interactivo.
-Suena bien, Iris quería ser bailarina profesional.
- ¡Mamá! -se supone que no tenía que decir eso.
- ¿En serio? -voltea a verme.
-Sí, pero dejé el baile y ahora quiero estudiar Psicología.
-Sabes que alguien adicto no puede ser médico -dice mi papá.
-Gracias papá -digo molesta.
-Ken... -dice mi mamá más bajo.
-Es verdad.
-Iris ya no es adicta, estoy muy seguro de eso -dice Evan, dejándolo bien en claro, toma mi mano.
-Pero... -comienza a decir mi papá.
-Y si duda de eso, me aseguraré que no lo haga.
-Está bien -aprieta la mandíbula y los puños, jamás lo había retado.
-Me parece genial eso, gracias Evan -dice mi mamá tratando de interrumpir el momento incómodo.
-Está loco, pero me ha ayudado mucho, eso sin decir lo molesto que era al principio
- ¿La quieres? -revive mi papá.
-Desde que la conocí.
-Ella es mi ángel.
-Sí, el mío también.
Mi papá asiente y se va.
-Le caes bien, lo que sucede es que antes nadie lo había retado y como notaras ama a Iris y hacerse la idea de que otro también es difícil, no te preocupes, hablaré con él.
-Gracias mami.
Llego de hablar durante 30 minutos más, nos sentamos a cenar. Para mi suerte todo estuvo de maravilla, nada de discusiones ni malas miradas. Después de cenar mi familia sube a sus cuartos y yo me quedo con Evan en la sala.
-Tienes una familia un tanto...
- ¿Rara? ¿Anormal? ¿Rara?
-Jajaja divertida, única y si, rara.
-Lo sabía.
-Pero buena.
-Gracias.
-Oye... ¿Ya te había dicho que te vez hermosa con ese piercing en la nariz? -se acerca a mi rostro, acariciándolo.
-Noup...
-Pues te ves hermosa... -pega su nariz a mi cuello e inhala. - Hueles bien...
- ¡Qué raro eres! -me río fuerte.
-Jajaja ven aquí... -me toma del cuello y une nuestros labios.
Mmm disfruto de este delicioso momento. Sus labios cubren los míos y luego los mordisquea. Me pego un poco más y tomo tu rostro. Evan es todo un encanto.
-Lo siento -se separa y dice bajito.
-Está bien... -muerdo mi labio y vuelvo a besarle.
Esta vez, el beso está lleno de deseo y anhelo.
¿Por qué rayos él me hace sentir así? Tan alegre y tonta.
Ya te dije que estás enamorada Iris.
¿Tú otra vez?
¡Hola para ti también!
Ay, no arruines el momento.
Estás enamorada Iris disfruta eso.
Ok, ¿Ya puedes irte?
Si, pero recuerda que soy tu tonta.
Jódete.
Después de aquel beso. Nos quedamos un rato hablando en la sala, hasta que se hizo muy tarde y Evan tenía que irse.
-Adiós, linda, nos vemos mañana.
-Adiós -le doy un beso.
-Te quiero.
-Te quiero.
Se va y subo a mi cuarto, donde descubro a mi mamá sentada en mi cama.
- ¿Qué haces aquí?
-Te esperaba.
-Ok...
-Quería hablar acerca de Evan.
- ¿Sí?
-Es un buen chico.
-Lo es.
-Sí, se ve que te quiere muchísimo, solo te pido algo.
- ¿Qué?
-No hagas cosas que lo alejen de ti, te hace bien.
- ¿Cosas que lo alejen de mí?
-Sí, a veces, eres cortante, antipática, mala contigo misma y con los demás.
-Lo sé y lo siento.
-Está bien, te entiendo, solo espero y quiero lo mejor para ti.
-Yo igual.
-Dame un abrazo.
Entonces me acerco a mi linda y única madre a abrazarla. Oh, Dios la amo tanto.
-Te quiero muchísimo Iris...
-Y yo a ti mami...
Me dan ganas de llorar, pero aguanto las lágrimas. Mi mamá se va y me quedo sentada en la cama pensando y pensando.
Entonces recuerdo algo...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023
Teen FictionLa increíble, única e irónica historia de Iris Glove, acompañada de Evan Tate y sus amigas Alice y Emma. Esta no es una típica historia, prometo que será algo totalmente diferente, llena de emoción, acción, romance y otras cosas más, te invito a qu...