Capitulo 40

410 42 1
                                    


Es medio día cuando mis padres, Evan y yo llegamos a casa con Peter en una silla de ruedas, el doctor no nos quería dejar ir hasta ver que Peter estaba del todo bien, luego hicimos una parada para comer y regresamos.

-Gracias por acompañarnos -cruzamos el umbral de la puerta.

-De nada.

-Oye Evan, ayúdame a subir a Peter a su cuarto -dice papá con la silla en manos.

-Voy señor.

Mamá se acerca y vemos la escena.

-Es un buen chico.

-Lo sé...

-Me encargaré de él cuando estés en Londres.

-Gracias mamá.

-Ahora iré a regañar a tu hermano -besa mi mejilla.

-Claro -rio.

Todos estamos claramente exhaustos, pero mamá siempre saca fuerzas de donde no puede para echar sus regañinas.

Subo los escalones como si mis pies pesaran kilos y me arrastro a mi cuarto.

-Toc-Toc -aparece Evan en la puerta.

-Pasa -me tumbo en la cama.

- ¿Cansada? -se tumba a mi lado.

-Horriblemente...

-Oh mi nena... -acaricia mi cabello.

-Te quiero.

-Y yo a ti.

Cierro los ojos quedándome dormida.

-Iris...

-Mmm... -me pongo la almohada en la cara.

-Cariño tienes que comer.

Abro los ojos y veo a mi mamá, volteo a ver por la ventana y noto que es de noche.

-Voy -me levanto. -. ¿Y Evan?

-Se fue luego de que dormiste, debía de estar cansado.

-Sí, lo llamaré después.

Bajo a la cocina donde este papá sirviéndose en un plato.

- ¿Para Peter? -señalo.

-Sí.

Me siento y como. Luego cuando mis padres se sientan en la sala, subo corriendo a donde Peter.

-Ok, ahora explícame esa salida tuya con Will -digo al cerrar la puerta y verlo muy molesta.

-Iris.

-Explícame.

-Mmm -se pasa la mano entre el cabello. - Sabes cómo es Will y sus insinuaciones, me negué, pero insistió en salir, acepte y todo se fue de mis manos.

-Eres un idiota, preferiste ir de fiesta que cumplir con estar conmigo.

-Lo siento.

-Te daría una cachetada justo ahora, pero estás mal, esperaré a que te sientas mejor.

-Qué hermana tengo.

-Sí y me dejaste.

-Ok.

Me acerco y lo abrazo.

-Te amo pequeña.

-Te amo Idiota.

Hablamos e hicimos las paces. A las 10 PM, regreso a mi cuarto y llamo a Evan.

El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora