Es temprano por la mañana y me estoy arreglando para ir al colegio. Creo que debería hablar con el rector, ya que falte tantos días. Ya veré. Termino de alistarme y bajo a la cocina.
-Buenos días -digo a mis padres.
-Buenos días, cielo -mamá me planta un beso en la frente.
-Hola cariño -papá, besa mi mejilla.
Los tres nos sentamos a comer y me parece raro que Peter no está aquí.
- ¿Y Peter?
-Salió temprano, dijo que tenía que hacer un trabajo de la universidad.
-Ah, ok -eso no me convence, él normalmente me pide ayuda.
Luego de desayunar me despido de mis padres y salgo de la casa. Camino por la calle, escuchando música. Hoy me puse unos Jeans negros, blusa morada, Vans y llevo mi cabello suelto en ondas.
"If I Lose My Self Tonight" Tarareo bajito para no llamar la atención de las personas que hay a mi alrededor.
En eso mi celular suena e interrumpe la canción. Lo reviso y veo que es un mensaje de Evan.
- ¡Buenos días, Iris! ¿Quieres que te lleve al colegio?
-No gracias, ya estoy de camino, casi llego.
- ¿Segura?
-Sip.
-Ok, entonces nos vemos allá.
-Ok Bye.
Los mensajes se detienen y la canción continúa. Sigo caminando un par de cuadras más y llego al instituto. Cuando entro, lo primero que mis ojos ven es a Evan recostado en el capo de su carro hablando con otro chico. Me acerco a él. Sus ojos se posan en mí y me dedica una encantadora sonrisa.
-Hey linda... -dice cuando estoy lo suficientemente cerca de él, pasando su mano por mi cintura.
-Hola -y le doy un beso.
-Mmm mejor me voy de aquí, hablamos luego Evan -dice el chico.
- ¿Quién era?
-Dylan, está en clase de cálculo.
-Ah ok.
- ¿Cómo estás?
-Estupenda ¿Y tú?
-Muy bien -vuelve acercarse a mis labios y me besa. Sus manos aprietan mi cintura y su pecho se hincha contra el mío. Paso mis manos por su cuello y juego con su cabello.
- ¡IRIS! -escucha a Emma gritar.
-Mm la detesto... -gruño molesta.
-Jajá ve hablarle, iré por café.
-Cómprame uno.
-Ok.
Me alejo de Evan y veo a Emma corriendo hacia mí.
- ¡Hola amiga! -choca contra mi cuerpo y abraza.
-Oouuchh... -me dolió -hola Emma.
- ¡Los acabo de ver! -canturrea pervertida.
-Jajajaja.
- ¿Qué tal estuvo la cena?
-Genial, de maravilla.
- ¡Bien!
-Pero hay algo.
- ¿Qué?
- ¿Recuerdas "El viaje"?
-Ouh... -es algo que hable con ella hace tiempo.
-Sí...
Nos tomamos del brazo y comenzamos a caminar.
- ¿Qué harás?
-No lo sé...
- ¿Y si llevas a Evan contigo?
-Pero es algo que quiero hacer sola.
-Pero ahora las cosas cambiaron, es diferente.
-Emma, quería hacer el viaje para liberarme, hacer locuras, incluso pensaba en no volver.
- ¿Y a dónde te irías?
-Eso no lo he pensado.
- ¿Y si tú y Evan se van a la cabaña de tu padre?
-Emma...
-Allí estarán solo, tú podrás hacer tus locuras, liberarte y además se conocerán mejor y está lo suficientemente lejos de aquí.
-No suena tan mal.
-No suena NADA mal.
-Ok ok, lo pensaré.
Legamos a los casilleros, sacamos lo que necesitaremos para las próximas clases.
-Allí viene tu galán -señala a mi "galán" con los ojos por encima de mi hombro. Me giro y veo que viene con dos cafés.
-Ten -me da un vaso.
-Gracias.
- ¿De qué hablaban?
-Nada -decimos Emma y yo.
-Mmm ok...
El timbre suena y los tres entramos a clase de Historia. Durante toda la hora y media de clase, me dediqué a hacer rayones, garabatos y dibujos en mi cuaderno. Evan copiaba todo y Emma dormía. Cuando finalmente suena el timbre otra vez, salimos del salón y vamos a las bancas a acostarnos y hablar. Evan no deja de sonreírme y Emma de burlarse de mí. El resto del día en el instituto sentí que me volvería loca y solo rezaba para finalmente regresar a mi casa.
-Creí que moriría si duraba un solo minuto más allí -digo, apenas entramos a mi casa.
-Jajaja no seas exagerada Iris.
-No soy exagerada, simplemente no estoy hecha para el colegio.
- ¿Entonces qué pretendes hacer cuando te gradúes? -habla como si fuera mi padre.
-Obvio que estudiaré Psicología y me haré profesional en eso, pero ya no quiero estudiar más.
-Eres una chica muy rara Iris -me encanta cuando dice mi nombre, su voz es tan sexy.
-Oye...
- ¿Qué?
-Hay algo que quiero decirte -me siento en el sofá y él a mi lado.
- ¿Qué? -repite un poco nervioso.
-Antes de conocerte... Sabes que era adicta...
-Aja...
-Y planeaba hacer un viaje... donde haría algunas cosas, aparte de alejarme de mi familia.
- ¿Te ibas a drogar?
-Era lo más seguro, hasta que te conocí... Aún quiero hacer ese viaje, pero quiero que vengas conmigo.
-Pues me encantaría ir contigo.
- ¿En serio?
-Claro Iris, siempre estaré contigo para lo que me pidas.
-Gracias.
- ¿Y se puede saber Adónde es ese viaje?
-A tres horas de aquí, en la cabaña de verano de mi papá.
- ¿Una cabaña de verano? Sabes, creo que deberías hablar más acerca de tu familia -está sorprendido.
-Jajaja lo haré, cuando estemos allá.
- ¿Y cuándo nos iremos?
-La próxima semana, necesito recuperar las clases a las que falte o si no me expulsaran.
-Ok, me parece bien.
El resto de la tarde, Evan me ayudo con las tareas y trabajos, luego vimos algunas películas y se quedó a cenar, a lo que mi mamá estaba encantada, ya que ama cocinar y quería enseñarle a Evan una nueva receta.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023
Teen FictionLa increíble, única e irónica historia de Iris Glove, acompañada de Evan Tate y sus amigas Alice y Emma. Esta no es una típica historia, prometo que será algo totalmente diferente, llena de emoción, acción, romance y otras cosas más, te invito a qu...