¡Es de día, es de día, es de día!
Hoy comenzaré con mis planes y para eso necesito ayuda de Emma. Me levanto, me doy una buena ducha, me arreglo y arreglo el bolso, hoy regresaremos a nuestra casa.
Voy al cuarto de Emma y veo que ya está despierta.
-Hey ¿Qué tal la cita?
-Un desastre, pero no vengo hablar de eso.
- ¿Entonces qué es?
-Necesito un cambio.
- ¿Un cambio?
-Sí, pero que será EL CAMBIO.
-Ok ¿Qué tienes en mente?
Las próximas horas las pase con Emma hablando de lo que tenía planeado. Al terminar, salimos de su cuarto y bajamos a la cocina, donde estaba Evan, no le dirigí la palabra, ya que tenía miedo de que lo que los dos pudiéramos decir. Bueno, los tres cocinamos un delicioso almuerzo playero, del cual disfrutamos y luego nos montamos en el auto para regresar.
En la parte de atrás, Emma y yo cotilleamos los últimos detalles de mi plan, al parecer ella está igual de emocionada que yo, eso me alegra muchísimo.
- ¿Evan me puedes llevar a mi casa? -digo y enseguida noto que frunce un poco el entrecejo
- ¿Por qué?
-Es que necesito hacer algunas cosas, pero primero quiero buscar mis cosas en tu casa.
-De acuerdo.
Y así fue, fuimos a su casa, recogí mis cosas y luego me llevo a mi casa.
-Yo también me quedo aquí -Emma se baja también del auto.
-Iris -me llama cuando me alejo.
- ¿Qué? -regreso y me coloco en frente de la ventanilla.
-Perdón si hice algo que no te gustara.
-Ok.
-Fue genial tenerte como invitada... y besarte.
-Nos vemos Evan -giro y me voy.
-Adiós...
Entramos a la casa y mi mamá se sorprende al vernos.
- ¡Iris! Te extrañé muchísimo -me abraza.
-Hola mamá.
-Hola Emma, ¿Qué te trae por aquí?
-Tenemos un plan, mamá.
- ¿Ah sí?
-Sip, créeme, es muy bueno.
-Eso espero.
- ¿Está bien si Emma se queda un par de días?
-Ok, pero nada de travesuras.
-Está bien.
Las dos subir a mi cuarto y comenzamos con el plan.
-Ok, comencemos con botar todo lo que no necesitas.
-Buscaré una bolsa.
Bajo a la cocina y agarro una bolsa de basura supergrande. Regreso a mi cuarto e iniciamos con la limpieza. Botamos ropa que no uso y que no sirve, papeles viejos, cigarrillos escondidos, encendedores, hierba, zapatos, basura, envases vacíos, botamos un montón de cosas. Las dos tuvimos que sacar la bolsa entre las dos porque estaba demasiado pesada.
- ¿Qué es eso? -pregunta mi mamá viéndonos desde la sala.
-Basura -responde Emma.
-Limpieza masiva -aclaro.
-Eso es bueno.
Dejamos la bolsa en el basurero y regresamos a mi cuarto.
- ¡Ahora a reordenar!
Colocamos música y nos preparamos para remodelar mi cuarto. Movimos todo, absolutamente todo, cama, peinadora, mesita de noche, sillón, escritorio, casi que movemos la ventana. Obviamente quitamos el polvo. Mientras Emma ordenada los estantes, yo cambiaba la ropa de cama. Lavamos el piso, quitamos las telarañas, quitamos y reordenamos los posters. Fue una larga tarde, pero valió la pena. Mi cuarto se ve genial, ordenado, más grande y limpio.
Emma y yo estamos sentadas en la alfombra, tomando agua y comiendo Doritos.
- ¿Ahora qué? -dice cansada.
-Mmm no lo sé ¿Qué hora es?
-Las siete y media -ve su reloj.
- ¿Pedimos pizza?
-Siii.
Marcamos el número y pedimos dos pizzas, una para nosotras y otra para mis padres y Peter. Llega en unos quince minutos y nos la comemos en mi cuarto.
- ¿Por qué quieres hacer este cambio?
-Lo necesito Emma, tengo que cambiar para mejorar, además si quiero a Evan debo de estar bien en todos los sentidos.
- ¡Genial!
Los dos hacemos una noche de chicas, viendo películas románticas tontas con las que igual lloramos al final de cada una. Nos atapuzamos de helado y chocolate.
Agradezco tener una amiga tan rara como Emma, aunque tengamos poco en común que ella está más loca que yo, sé que puedo contar con ella para cosas como esta.
Después de llorar como unas niñatas y terminar con una sobredosis de azúcar, recogimos el nuevo desastre, acomodamos la cama y nos acostamos a dormir, algo que no nos costó mucho, ya que estábamos agotadas.
Por favor voten, voten y voten!!! Me encanta cuando lo hacen, me hacen sentir muuuuyyy bien!!
Los Amo XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023
Teen FictionLa increíble, única e irónica historia de Iris Glove, acompañada de Evan Tate y sus amigas Alice y Emma. Esta no es una típica historia, prometo que será algo totalmente diferente, llena de emoción, acción, romance y otras cosas más, te invito a qu...