La alarma suena puntualmente a las seis de la mañana, la apago y miro el techo por un buen rato. El día se siente diferente, el aire esta liviano y fresco, afuera de mi ventana puedo escuchar a las aves cantando y revoloteando de un lado a otro. Salgo de la cama y me dirijo al baño para asearme y arreglarme para el día. Ya lista, bajo a la cocina y me reúno con mi familia a desayunar. Una gran sonrisa adorna mi cara cuando al salir de casa veo a Evan esperándome. Camino hacia el auto y me subo.
-Buenos Días -le digo y enseguida le planto un beso.
-Buenos Días -noto su sorpresa por lo que he hecho ya que normalmente es él quien me da el beso primero.
-Hoy será un buen día.
- ¿Como lo sabes?
-Porque hoy he decidido que todos los problemas se acabaran.
-Suenas muy segura.
-Lo estoy.
Evan pone en marcha el auto en dirección al colegio, llegamos a los 10 minutos y bajamos atravesando el estacionamiento y entrando al edificio.
- ¡Iris! -salta Emma y me abraza. - ¿Qué tienes?
- ¿Por qué?
-Tienes una sonrisa plasmada en la cara.
-Lo siento, es que estoy muy feliz por lo que viene.
- ¿Qué viene? -mira a Evan.
-Yo no lo sé, ha estado así desde que despertó -contesta él.
Camino con seguridad hasta el salón e impresionantemente atiendo a la clase, en los recesos me dedico a pensar en lo que hare luego. Recuerdo la reunión de Jason y eso me perturba un poco aunque no lo suficiente como para sacarme de mi estado de serenidad.
En el almuerzo me compro una pizza individual y un refresco, admito que me encanta ver la cara de preocupación y sorpresa que adornan los rostros de Emma y Evan, al verme tan relajada y pensativa y es que anoche me la pase pensando en lo que es mejor para todos nosotros.
En eso el tono de llamada de mi celular me desconcentra y me veo obligada a contestar.
-Aló.
-Hermana, acuérdate de lo nuestro.
-Si, tranquilo -cuelgo.
- ¿Quién era?
-Peter, tenemos algo pendiente esta tarde.
Y eso hace que los dos se miren con más curiosidad.
- ¿Estás bien Iris?
-Mas que bien.
-Ok.
Las clases terminan pasadas las tres de la tarde y Evan me llevan de regreso a casa, él quiere quedarse pero insisto en que tiene que irse ya que tengo que ir a la reunión.
-Alice, ya salí de clases.
-Bien, estoy de camino a tu casa.
-Ok.
Subo a mi cuarto y me cambio lo del colegio por unos Jeans, zapatillas y franela negra, tomo el celular y espero a Alice, a los pocos minutos el timbre suena, voy hacia la puerta y al abrirla veo a una Alice muy nerviosa.
-No quiero verlo.
-Yo tampoco pero tenemos que hacerlo, hay que terminar esto.
- ¿Qué te pasa hoy? -también nota mi raro comportar.
-Nada, tengo un plan, junto con Peter.
- ¿Es bueno?
-Mucho pero no puedo decirte nada.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023
Teen FictionLa increíble, única e irónica historia de Iris Glove, acompañada de Evan Tate y sus amigas Alice y Emma. Esta no es una típica historia, prometo que será algo totalmente diferente, llena de emoción, acción, romance y otras cosas más, te invito a qu...