Finalmente, es sábado, cosa que estaba esperando desde el lunes. No sé si soy yo o qué, pero odio la secundaria, aguantar todas las personas que me caen mal me da ganas de matarlas. Con toda la pereza del mundo logro salir de la cama y arrastrarme al baño para asearme. De salida me pongo un short y una camiseta, bajo a la sala y me tiro en el sofá a ver televisión.
-Buenos Días, Iris -dice mi mamá remarcando el Buenos Días.
-Hola mamá.
- ¿No vas a desayunar?
-Más tarde.
-Mmm bueno. ¿Quieres salir?
- ¿Adónde?
-No lo sé, por ahí.
- ¡Claro!
-Ponte los zapatos, te espero.
-Ok.
Corro a mi cuarto y me calzo unas zapatillas. Debo admitir que me sorprende salir con mamá, hace mucho que no lo hacía.
- ¿Entonces qué quieres hacer? -le digo ya afuera de la casa.
-Pues me encantaría comprar ropa.
-Vamos.
Y vamos al centro comercial. Entramos en cada tienda a revisar los percheros.
-Pruébate esto -le paso un conjunto de Jeans y blusa azul.
- ¿Segura?
-Anda -la empujo a los probadores. - Iré por más.
Y recorro la tienda en busca de más ropa para ella, esto está siendo más divertido de lo que imagine. Regreso a los probadores con una montaña de ropa en mis brazos y me sorprende ver a mi mamá vestida tan bien con lo que le di.
-Uuuhh, pero mi mami si se ve bien.
-Jajajaja no te burles.
-Mamá te queda de maravilla.
- ¿En serio?
-Claro que sí.
-Entonces me lo llevo.
-Ok ahora ponte todo esto -le doy la ropa.
-Iris es demasiado.
-Nunca es demasiado para una mujer así que póntelo.
-Ok ok.
Me siento en los banquillos que hay al frente y entro en mi papel de jueza a calificar todo lo que se pone mamá. Al final termina comprándose casi todo lo que le di.
-Oye, pero tú no has escogido nada.
-No importa, tengo suficiente de cuando salí con Emma, aún no me pongo todo.
-Está bien ¿Quieres helado?
- ¡Si! -y comemos helado. La estamos pasando bien, extrañaba socializar en ella.
-Mamá.
-Dime.
-Se sincera y dime qué piensas acerca de irme a Londres.
-Me gusta, en serio, primero porque allá hay universidades muy buenas que se te gustaran y segundo porque así te independizaras.
- ¿Y cómo sabes que no haré una estupidez?
-Te conozco Iris, eres mi hija además con la llegada de Evan te he visto madurar y eso me hace muy feliz y sé que no eres como las otras chicas que se deja llevar por todo.
-Mamá...
-Y en menos de dos semanas serás mayor de edad.
-Seré una momia.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023
Teen FictionLa increíble, única e irónica historia de Iris Glove, acompañada de Evan Tate y sus amigas Alice y Emma. Esta no es una típica historia, prometo que será algo totalmente diferente, llena de emoción, acción, romance y otras cosas más, te invito a qu...