Capitulo 9

1.8K 111 4
                                    

Algo me despierta, no sé qué es pero cuando abro los ojos me sorprendo al ver que sigo abrazando a Evan. Con cuidado saco mis brazos de debajo de los suyos y salgo de la cama. Me dirijo al baño a asearme. De regreso, aun Evan sigue dormido. Salgo del cuarto y bajo a la cocina.

-Hola Iris.

-Hola, buenos días.

- ¿Donde está Evan?

-Sigue dormido.

-Debe estar cansado, veo que ya estas mejor.

-Mucho, la mayoría de los moretones desaparecieron y ya no duele tanto.

-Me alegra, bueno cielo, tengo que irme a trabajar, deja que Evan descanse.

-De acuerdo, adiós.

-Estás en tu casa, no tengas pena, adiós -me da un beso en la frente y se va.

Busco en la cocina algo para desayunar, afortunadamente encuentro mezcla de tortillas dulces y hago varias, para mí y para Evan, de pronto mi celular suena y me distrae de lo que estoy haciendo.

- Hola hermana, ¿cómo estas?

-Mucho mejor ¿Cómo estás tú?

-Preocupado, hoy iré a presentar los cargos contra John, deberías venir.

-Mmm no lo sé, ayer Evan peleo con él y si lo ve posiblemente también se meta en problema y no quiero eso para Evan.

-De acuerdo, bueno hermana, hablamos en otro momento.

-Ok, te amo, Bye.

-Te amo, Bye.

Guardo el celular y continúo con el desayuno. Tarareo y bailo como tonta una canción que invade mi mente, sacudo el trasero de un lado a otro.

-Jajajaja si supieras lo graciosa que te ves haciendo eso -dice Evan detrás de mí, me giro y lo veo apoyado de la pared con aire mañanero.

-Jajajaja deberías peinarte.

-Ok ¿Qué haces? -se pasa la mano entre el cabello y se acerca.

-El desayuno aunque ya no sea tan temprano.

-Huele bien y se ve bien.

-Prueba -le doy un trozo.

-Mmm y sabe de maravilla, está buenísimo -besa el lado derecho de mi sien y se va a la mesa.

-Hoy Peter presentará los cargos contra John.

-Me alegro, ese desgraciado lo merece.

-Calma tigre, suficiente que me molesta ver tus manos así -sirvo los platos en las mesa y agarro una de sus manos, en serio que me molesta lo que hizo.

- ¿En serio? -pica la tortilla con la otra mano y se la llevan a la boca.

-Si...

-Bueno ya sabes que mi sentimiento es el mismo cuando vi lo que él te hizo... -retira la mano y acaricia mi mejilla.

-Ya estoy mejor... Los moretones se han ido borrando.

-Eso me alegra mucho -acerca su rostro al mío.

-Mmm supongo que ya no iras al colegio -retrocedo.

-No ya es tarde.

- ¿Quieres salir?

- ¿Adónde?

-No lo sé, por allí.

- ¿A qué?

-A divertirnos ¿Si?

El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora