Un fuerte estruendo irrumpe en mi aura de paz y calma pero sobre todo me despierta de mi placido sueño. Sentada en la cama veo como mamá, papá y Peter entran canturreando a mi cuarto mientras canta "feliz cumpleaños". Rodean la cama y terminan de cantar.
-Ustedes definitivamente están locos.
Pero sin más ni menos me tienden sus brazos y los abrazos, seguido otro grupo escandaloso se escurre a mi cuarto tomándonos por sorpresas a todos. Echo la mirada hacia la puerta y veo a Alice, Emma y Evan. Rio por lo ridículos que se ven con unas mascaras y cosas raras encima. También me rodean y abrazan.
-Feliz cumpleaños -dice Evan a mi oído. Enseguida busco sus labios y lo beso.
- ¡Uuuhh! -todos dicen insinuantes.
-Gracias.
-Bueno, todos bajemos a comer.
Rápidamente salgo de la cama y bajo con ellos a la cocina, agregamos a la mesa unas sillas de la sala para comer juntos. Mi madre ha preparado unas tortillas dulces extremadamente deliciosas, como dice ella; especialmente para mí. El desayuno estuvo lleno de risas y cancioncitas típicas.
-Tengo que decir algo -se pone de pie. - Como ya sabrás -se dirige a mí. - Te organizaremos una fiesta así que finge sorpresa cuando nos veas.
Todos reímos.
-En serio.
-Ok.
-Aparte de eso... Eres mi hija menor y aun me cuesta asimilar que ya eres mayor, eres mi orgullo y te amo con todo mi ser... -el labio comienza a temblarle. - Agradeceré eternamente a Evan por ser parte de esta familia y de tu vida, por toda esta aventura.
-Oh mamá...
-Espero que aun no termino... -se aclara la garganta. - Alice, Emma, no hace falta que diga que ya son parte de nosotros, las quiero muchísimo a ambas. Iris eres única, fuerte, muy tozuda y eso lo sacaste de mi pero principalmente eres honesta, transparente -sus ojos brillan. - Te deseo lo mejor hoy y para toda tu vida.
- ¡Gracias mami! -salgo corriendo a abrazarla.
-Ah y algo más, después de tu fiestecita familiar, puedes salir con Alice y Emma.
- ¿En serio?
-No todos los días cumples 18.
-Wow mamá -la vuelvo a abrazar.
-Pero regresen temprano.
-De acuerdo.
El desayuno termina y Peter nos lleva a todos hasta el colegio.
Increíblemente alguien tuvo que correr la voz de mi cumpleaños en el colegio ya que varios me felicitan, saludan o simplemente me sonríen. Me siento bien, muy bien diría yo. Tengo a las amigas perfectas, el novio perfecto, la familia perfecta, soy tan afortunada. Por un momento me sentí en una de esas películas donde la típica pareja bonita con sus amigos a un lado caminando en cámara lenta hasta el salón pero hubo una variante, nosotros íbamos a la cafetería.
El aire esta liviano, me parecía que todos sonreían y la pasaban bien. Algunos profesores me felicitaron en sus clases lo que me alegro aun más el día.
De salida pasamos por el centro comercial a comer helado y a comprar algunas cosas.
- ¡Iris! ¡Feliz cumpleaños! -salta Laura apenas abro la puerta de mi casa.
-Gracias Laura.
-Ten, tu regalo -se gira y me pasa una caja bastante grande y un poco pesada.
-Oh, no hacía falta.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023
Novela JuvenilLa increíble, única e irónica historia de Iris Glove, acompañada de Evan Tate y sus amigas Alice y Emma. Esta no es una típica historia, prometo que será algo totalmente diferente, llena de emoción, acción, romance y otras cosas más, te invito a qu...