Capitulo 32. Un nuevo comienzo

639 46 3
                                    


Bueno, aquí estoy. Antes de todo hare una introducción a mi vida.

Hola, soy Iris Glove, tengo 17 años, soy de Galicia, España. Vivo en La Coruña con mis padres y mi hermano Peter. Tengo un novio llamado Evan Tate de 18 años y dos maravillosas amigas: Alice de 18 y Emma de 17.

Todo actualmente se encuentra bien y me alegra de que sea así. Soy una chica bastante reservada, me gusta leer, escuchar música e ir a la playa de vez en cuando o al lago. Me gusta estar sola algunos días y amo con demasía el chocolate y el café.

Adoro los días fríos y lluviosos sobre todo si estoy con Evan aunque también me agrada sentir el calor del sol posarse en mi piel los días de playa.

Curso el último año en la secundaria y eso quiere decir que dentro de poco tiempo comenzare la Universidad, quiero estudiar Psicología.

Me gustan los animales pero no tengo ninguno por los momentos.

Mmm mi color favorito es el morado, paso mucho rato en mi celular o en la laptop. Y creo que eso es todo.

Ya han pasado dos semanas de todo el rollo con John y sus matones y mis padres están en casa, es lunes por la mañana y me estoy vistiendo para irme a clase. Por primera vez luego de tanto tiempo iré a clases sin interrupciones, eso me alegra mucho ya que he desperdiciado muchos días pero tendré que matarme estudiando para poder graduarme con buenas notas.

Bajo las escaleras y entro a la cocina donde están mis padres y Peter.

-Buenos días, cariño -dice mi padre y me acerco a besarle la mejilla al igual que a mi madre y a Peter.

- ¿Qué tal dormiste?

-Muy bien.

- ¿Quieres que te lleve a clases? -pregunta Peter.

-Claro, sabes que detesto ir caminando.

-Vaga.

-Lo sé.

Terminamos de comer y Peter me llevan a clases dejándome en frente del instituto.

Apenas salgo me encuentro con Emma que llevan un vaso de cartón supongo que es café.

- ¡Hola, mi nenaza! -dice tan loca como siempre.

-Hola Emma.

-Oye estaba pensando en ir a la playa esta tarde.

-Me encantaría.

-Ok, le diré a Alice a ver si tiene tiempo.

-Está bien.

Veo que Alice sonríe y de repente siento unas manos pasar alrededor de mi cintura.

-Hola Preciosa -dice a mi oído y besa mi mejilla.

-Mmm hola -giro y lo beso.

-Mejor me voy, nos vemos en clase -dice Emma.

-Ok... -mis labios siguen con Evan.

Aprieta su cuerpo contra mí en un fuerte abrazo.

- ¿Por qué tardaste?

-Había pasado por tu casa para buscarte.

-Lo siento, Peter me trajo.

-Si, tu mamá me dijo.

-Lo siento -repito.

-Tranquila.

- ¿Quieres ir a la playa luego de clases?

-Me encantaría, aunque pensaba en organizar esa cena con nuestros padres.

El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora