Capitulo 21

955 73 5
                                    


-Mmm... -me quejo del dolor al moverme en la cama.

- ¿Estás bien? -escucho su voz a mi lado.

-Siii... Solo me estiraba un poco -me muevo quedando de frente a él. - ¿Qué hora es?

-Creo que las ocho de la mañana.

-Perdón por ser necia y no obedecerte.

-Estas bien, valió la pena, aunque estoy preocupado por tus golpes.

-No debe ser nada grave.

-Iris, caíste varios metros hacia abajo.

-Ya cálmate Evan, te preocupas demasiado por mi -acaricio su pecho.

-Es que no puedo.

-Simplemente disfruta en momento ¿Si?

-Ok...

-Te quiero -y le doy un dulce beso en los labios.

-Y yo a ti -dice muy cerca de mi boca.

- ¿Si me acompañaras al lago?

-Iris...

-Anda... -pongo cara de perrito.

-Está bien...

- ¡Yei! -Me levanto de la cama un poco adolorida -Cámbiate de ropa, te espero en la sala -y entro al baño para ponerme el traje de baño.

Minutos más tarde, los dos estamos de camino al lado, que como de costumbre está solo.

-Dios, está demasiado frió -noto que la piel se le eriza.

-No es para tanto -ya yo estoy acostumbrada a esto.

-Estas realmente loca si piensas que esto es agradable -cruza los brazos frente a su pecho.

-Ven ¿Qué esperas? -lo animo que se adentre.

-Mmm me dará un ataque de hipotermia.

- ¿Ahora? -me acerco a él y lo rodeo con mis piernas y brazos.

-Un poquito mejor.

- ¿Nada mas?

-Sí.

Entonces me apretujo más a su cuerpo, él pasa sus brazos por mi cintura.

-Se que te gusta aunque no lo admitas -digo mientras juego con su cabello.

-Me gusta mucho -su voz suena más gruesa de lo normal, sexy.

Acaricio su cuello y veo como su piel vuelve a erizarse.

-Sigue -dice a mi oído.

Sigo moviendo mis dedos por sus hombros, cuello, espalda, luego acerco mis labios y planto un beso aquí, un beso allá, otro por acá.

Siento sus manos vagar también por mi espalda y presionar la zona baja. Tengo que ser sincera, me gusta que haga eso, hace que mi corazón se acelere y desee más.

Recuesto mi cabeza en su hombro y miro a si cuello, donde dejo otros besos.

-Iris...

- ¿Qué?

- ¿Ya podemos salir? Me estoy congelando.

-De acuerdo, pero llévame cargada a la casa.

-Floja.

-Gracias.

Evan sale y me llevan en brazos hasta la casa (No queda tan lejos, solo a un par de metros) y entramos directo al cuarto. Me deja en el piso y cada uno se va a un baño para quitarnos los bañadores, luego vamos a la cocina y preparamos chocolate caliente.

El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora