El atorrante sonido de la alarma me despierta. Peter ya se levantó ya que no lo veo en la cama.
-Que mierda... -me quejo y desactivo la alarma.
- ¡Iris! ¡Hora de ir al colegio! -grita mi mamá desde el pasillo.
¿Sera que habrá un día en el que no tenga que levantarme tan temprano? Cuando finalmente salgo de la cama, voy al baño y luego de 15 minutos salgo un poco más refrescada pero con la misma cara de sueño.
-Para la próxima no regreses tan tarde a casa -no me gusta que me sermoneen.
-Cállate.
Voy a mi cuarto y me arreglo yo y luego mi bolso. Me pongo unos shorts gastados, camiseta blanca y encima una franela morada, unos Vans, miles de pulseras y sujeto mi cabello en una coleta alta.
- ¡Iris se hace tarde! - ¿Por qué tiene que gritar? Solo quiero silencio.
- ¡Ya voy!
Bajo corriendo las escaleras, agarro dinero para el desayuno, me despido de mi familia y salgo de la casa. Mmmm mucho mejor, silencio...
- ¡Hey Iris! -escucho la voz de Evan... Ahorita no.
Me giro y lo veo sonriente en su auto.
-Hola Evan.
- ¿Te llevo?
-Pero primero has una parada en Starbucks, que no he desayunado.
-De acuerdo, súbete.
Me subo al auto y coloco mi bolso a mis pies.
- ¿Cómo estás? - ¿Por qué es tan amable?
-Cansada, con sueño y hambre ¿y tú?
-Igual.
Evan conduce hasta la cafetería que queda a una cuadra del instituto, al estacionar me bajo con mi monedero y entro. Él se queda en el auto mientras yo compro nuestro desayuno. Escojo dos pasteles de queso y dos café dobles. De regreso los dos comemos, algo que me pareció muy agradable.
- ¿Soy yo o estas de buen humor hoy? -me mira risueño mientras mastica.
-Sí, un poco.
- ¿Y eso?
-No lo sé, pero me gusta sentirme así.
-Y a mí me gusta verte así.
Lo veo y en serio que es impresionante que todo el tiempo él este sonriendo. Le sostengo la mirada que luego redirijo al pastel.
-Jajajaja -se ríe y niega con la cabeza.
-Jajajaja -no sé de qué nos reímos pero no me importa.
Luego de comer, Evan y yo retomamos el camino al instituto y llegamos a tiempo. El timbre suena y entramos a clase de Geografía. Durante toda la hora y media de clase, me dedico a garabatear en mi cuaderno.
-Señorita Glove -me llama ya que no estoy prestando atención.
-Diga.
-Dígame cual es la capital de Alemania, Bélgica, Holanda y España.
- ¿En ese orden?
-Si por favor.
-Berlín, Bruselas, Ámsterdam y Madrid.
Todos en el salón me miran sorprendidos, Ni que fuera gran cosa.
- ¿Qué? a esos lugares quiero ir -digo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023
Teen FictionLa increíble, única e irónica historia de Iris Glove, acompañada de Evan Tate y sus amigas Alice y Emma. Esta no es una típica historia, prometo que será algo totalmente diferente, llena de emoción, acción, romance y otras cosas más, te invito a qu...