Capitulo 29

712 45 0
                                    


-Iris... -Peter me despierta.

- ¿Qué...? -estoy adormilada.

-Ya mamá y papá se fueron, tenemos que irnos.

-Ya voy...

-Despierta a Evan.

-Aja...

Y dejo de escuchar su voz. Dos minutos después abro los ojos y ruedo hacia Evan.

-Evan... -lo llamo al oído.

-Mmm... -gruñe dormido.

-Tenemos que irnos.

Abre los ojos y me mira fijo.

-Buenos Días.

-Buenos Días.

- ¿Como dormiste?

-No tan bien como me gustaría ¿Y tú?

-Igual.

-Ven, hay que arreglarse -me siento.

-Ven -tira de mi brazo haciendo que caiga a su lado. - Mi beso.

Entonces le doy un tierno beso.

-Ahora si, a levantarse.

Los dos salimos de la cama y nos vestimos, tomamos nuestros bolsos y bajamos a comer con los demás después metemos las cosas a la camioneta, Peter cierra todas las puertas de la casa y enciende la alarma.

Subimos al auto y nos vamos.

Peter conduce y Evan es el copiloto, lo que quiere decir que Emma, Alice y yo, estamos atrás nada más y nada menos que durmiendo.

El susto con John anoche nos dejo a todos nerviosos y pues apenas pudimos descansar.

El trayecto a la cabaña es corto, lo que nos demoro fue encontrar un lugar en la montaña donde estacionar la camioneta.

-Chicas, bienvenidas a la cabaña de nuestros padres -dice Peter cuando bajamos del auto.

-Uuhh que linda -dice Emma.

-Me encanta el toque rustico -Alice.

Peter y Evan se encargan de los bolsos y yo de abrir la cabaña.

-Comienza la repartición de camas. Esta el cuarto principal, el de servicio que está aquí en la cocina y el sofá cama de la sala -digo al entrar.

-Yo tomo el de servicio, es el más próximo a la entrada, tu Iris dormirás en el principal -mi hermano como siempre el sobre protector.

-La sala es como un cuarto -le digo a Emma y Alice para calmarlas.

-Entonces el sofá cama.

El cuarto principal es el ultimo así que por ende Evan y yo dormiremos allí.

-Bueno no se ustedes pero yo estoy exhausta así que me iré a dormir -camino al cuarto.

-Yo igual, John me dejo nerviosa -dice Emma

-Ya somos tres -y se une Alice.

-Les mostrare la sala ¿Peter?

-Me quedare aquí a arreglar algunas cosas.

-Te acompaño -Evan se queda con él.

-Gracias, ustedes descansen.

-Está bien, te quiero.

-Y yo a ti.

Camino a la sala y les muestro a las dos como armar y desarmar el sofá. Todo en la casa es simple, incluso su construcción que es toda en un sentido. En la entrada esta la cocina y el cuarto de servicio, en el medio la sala con un baño y de ultimo el cuarto principal con su baño, eso sí, es bastante espaciosa la casa. Entro al cuarto y sin encender la luz voy directo a la cama, me tumbo en ella y me quedo dormida.

El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora