Evan y yo seguimos en el sofá, besándonos y tocando todo lo que nuestras manos pueden. Mis manos juegan y tiran de su cabello mientras él acaricia mi cintura con sus grandes manos. Tomo un poco de valentina y bajo las manos a su pantalón, rozando con su erección.
-Iris... -jadea.
-Evan... Quiero... -es inevitable no sonrojarme.
-Dime.
Entonces tomo su mano y la llevo a mi entrepierna, él enseguida aprieta con suavidad y sonríe.
- ¿Sí?
-Sí...
-Ok -se relame los labios antes de volver a besarme.
Sus dedos se cuelan bajo mis bragas hasta llegar a mi sexo.
-Aahh... -jadeo cuando sus dedos fríos me tocan.
-... -sonríe muy cerca de mi boca.
Separo un poco las piernas dándole mejor acceso a mí. Noto como la humedad se hace presente igual que el calor que crece en mi vientre.
- ¡Mmm! -de repente introduce un dedo en mi interior.
Aprieto sus brazos con las manos debido a la repentina invasión.
- ¿Te duele?
-No, solo es raro...
Poco a poco comienza a mover el dedo dentro y fuera de mí, masajeando lentamente mi interior.
-Ahhhh... -gimo.
Mis caderas se elevan por sí solas cada vez que introduce los dedos. No dejo de besarle, me encanta el sabor de sus labios junto a los míos. Mi pulso se acelera con cada minuto que pasa al igual que la intensidad de su mano.
-Estás muy caliente... -dice por un segundo a mi oído.
-Mmm... -muerdo mi labio aguantando los gemidos.
-No te preocupes por eso, me agrada escucharte...
Maldita sea... Todo mi cuerpo está tenso y espera su liberación. Además, estoy sudando, no es nada de otro mundo, apenas se nota, pero nunca creí que eso me haría sudar.
Miro la mano de Evan y veo como se mueve con facilidad -capaz y ha hecho esto otras veces- que me importa, lo hace de maravilla.
- ¡Ah! -echo la cabeza hacia atrás cuando estoy a punto.
-Córrete...
Y un par de segundo después estoy jadeando fuertemente luego de haber llegado al orgasmo.
Evan retira la mano y noto mi sexo palpitar incesantemente.
-Bien... -besa mi mejilla y mis labios.
No sé qué decir, o al menos no en voz alta. Ha sido increíble, como tu cuerpo se colma de sensaciones y luego te desbordas, precipitas y caes.
-Fue... Fue...
-Lo sé -me mira con una sonrisa triunfante.
- ¡No me mires así! -y lo empujo, haciendo que caiga al otro lado del sofá.
- ¿Por qué no? -ríe.
-Es vergonzoso -me acomodo la ropa.
-A mí no me parece así, me gusto verte así.
-Cállate -me levanto y giro en dirección al baño.
-Jajajaja Iris, ha sido grandioso, no te avergüences -corre y me toma en sus brazos.
-Evan -me quejo.
-Dilo.
- ¿Qué?
-Que ha sido grandioso.
- ¿Y me dejarás en paz?
-Sí.
-Ha sido grandioso, Evan.
Vuelve a sonreír.
- ¡Ya! -me libero de su agarre y entro al baño.
Mientras me escondo en la privacidad del baño, escucho sus carcajadas de cuando en cuando. Egocéntrico, pero tiene razón, fue grandioso y no me arrepiento de habérselo pedido.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023
Teen FictionLa increíble, única e irónica historia de Iris Glove, acompañada de Evan Tate y sus amigas Alice y Emma. Esta no es una típica historia, prometo que será algo totalmente diferente, llena de emoción, acción, romance y otras cosas más, te invito a qu...