Han sido días aburridos y llenos de tensión para todos en la cabaña, pero finalmente todo termina hoy después que la policía llamo a Peter para confirmar que John y sus amigos han sido arrestados y juzgados por múltiples delitos relacionados con abuso, uso, compra y venta de drogas, allanamiento, robo, amenazas de muerte y miles de cosas más que me han dejado traumada con saber el tipo de persona con quien me estaba juntando.
Justo ahora todos están afuera celebrando con una buena pesca que Peter ideo para luego hacer una parrilla yo, en cambio, estoy aquí acostada en la cama escribiendo en el Diario que en realidad es mi celular.
Debo decir que no sé como sentirme con esto, sé que ya el problema de John está solucionado, pero me siento mal con que todos tengan que resolver mis problemas y yo no. Por un lado, me encanta la sensación de que todo está bien, no hay nada malo actualmente, pero eso no quiere decir que en un futuro no haya problemas.
Ya sé que tengo algunos defectos con disfrutar el momento y no preocuparme, pero eso me hace quien soy.
Dime cínica si quieres, pero no puedo dejar de serlo.
Ha sido genial que todos dijeran sus historias, pero no conté toda la de Alice. Omití la parte donde conoció a un chico que al principio era encantador -era amigo de John- pero después se comportaba demasiado posesivo con ella, abusaba de ella, hubo noches en que tenía que recibir a Alice llena de moretones por culpa de ese chico, yo siempre le decía que lo denunciara un día lo hizo, pero resulto peor porque me vi involucrada en eso. Alice estuvo hospitalizada dos veces por contusiones en la cabeza, de allí fue donde su tía se la llevo, quería alejarla de todo esto por eso. Estuve nerviosa por un tiempo cuando Alice se fue, ya que este chico me lo encontraba por todas partes luego deje de verlo y los nervios desaparecieron.
Ahora que todos estamos libres de estas persecuciones para nada emocionantes, sino que se basaron en escondernos como niños hasta que todo pasara, me siento más nerviosa, supongo que ya se me pasara y podre vivir más tranquila.
Estuve pensando en todos esos planes locos que tenía en mente ejecutar y los he cancelado a todos. Seré sincera ya no soy la misma de ayer y mucho menos la de hace un mes o dos meses, Evan me hace bien y eso me pone muy feliz y sería muy justo de mi parte darle una buena novia, que no tenga ningún tipo de problemas con sustancias psicotrópicas o drogadictos que la quieran matar. Es hora de que me comporte como una chica normal con novio, que tenga citas, sexo y diversión sana y no alocada como antes.
Eso no quita que posiblemente haya aventuras emocionantes por venir y eso me alegra, creo que puedo comenzar un nuevo capítulo en mi vida, ya que todo hasta ahora ha sido muy confuso para mí y de seguro para muchos. Mi vida no era para nada simple, pero ahora que lo es la disfrutaré, sin más secretos, recuerdos borrosos o locos de atar.
Escribo todo esto porque necesito hacerlo, necesito liberar toda esta angustia mental ya estoy a salvo y todos a mi alrededor también, es un sentimiento extraño, pero ya se me pasará.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023
Teen FictionLa increíble, única e irónica historia de Iris Glove, acompañada de Evan Tate y sus amigas Alice y Emma. Esta no es una típica historia, prometo que será algo totalmente diferente, llena de emoción, acción, romance y otras cosas más, te invito a qu...