Es muy temprano y ya nos encontramos de regreso a nuestras casas para tener tiempo e ir a clases.
-Se ha borrado un poco el moretón -toco la mejilla de Evan.
-Sí pero con tanto hielo ya no siento la cara.
-Jajajaja exagerado.
Llegamos a nuestras casas a tiempo de arreglarnos e ir al colegio.
-Chicos, en serio les agradezco eso de alocarnos pero creo que exageramos -le digo a Emma y Evan cuando entramos al salón.
-Fue demasiado para nosotros.
-Para la próxima solo vayamos a la playa o acampemos, definitivamente las fiestas ya no son lo nuestro.
-No, es obvio que no.
El día nos pasa horriblemente a todos ya que tenemos una resaca de los mil demonios. A la salida nos dirigimos a mi casa y nos echamos en el sofá.
-Siento que estoy muriéndome... -solloza Emma.
-Yo igual...
-Alice debe estar muerta en la Universidad -nada mas con pensarlo me río.
-Pobre.
De un minuto a otro todos nos quedamos dormidos.
-Iris... Iris...
- ¿Mamá?
-Hola cielo ¿Qué les ha pasado? -me mira graciosa.
-Teníamos sueño -entonces me levanto y llamo a Emma y Evan.
- ¿Qué...? -balbucea Emma.
-Despierten niños -los sacudo.
-Ya voy... -se levanta Evan.
-Hola chicos -mamá se ríe. - ¿Quieren cenar?
- ¿Cenar? -la miramos todos sorprendidos.
-Pues sí ya son las 7 PM.
-Mier... -comienza a decir Emma pero se calla cuando ve a mi mamá. - Claro.
-Vengan.
Vamos a la cocina y nos sentamos en la mesa, reímos y disfrutamos de una buena cena toda mi familia y mis amigos. Fue lindo tenerlos a todos. Al terminar vemos una película y me siento mal de que Alice no nos acompañe pero mañana le diré para salir. Más tarde los chicos se van y me quedo con mi familia.
En eso alguien toca la puerta.
-Yo iré.
Lalalala voy dando saltitos hacia la puerta y cuando la abro el alma se me cae a los pies, quedo petrificada y muda.
-Hola Iris -Jason.
- ¿Qué haces aquí?
-Pase a saludar ¿puedo entrar? -se acerca,
-No.
-Oh vamos Iris, solo soy un viejo amigo -empuja la puerta y pasa, camina a la sala y mis padres lo ven raro pero Peter no, Peter sabe quién es.
- ¿Quién es? -dice mamá.
-Un amigo, un viejo amigo -finjo una sonrisa.
-Oh, entonces los dejamos -se van. Gracias Dios.
- ¿Qué haces aquí Jason? -Peter se le acerca.
-Pues escuche que Alice ha regresado y quiero hacerle un visita.
-No te le acercaras.
- ¿Quién dice? ¿Tu, niña?
-Vete de mi casa, Jason -Peter comienza a molestarse.
-No.
- ¿Qué quieres?
-Solo decirle hola a Alice, debe de extrañarme.
-No, no lo hace.
- ¿Tu que sabes?
-Lo suficiente, te recuerdo que sabemos lo que le hacías y tus amenazas.
-Oh, eso no era nada.
-La mandaste a emergencia y estuvo grave por dos semanas.
-Claro que no.
Este hombre es un verdadero psicópata y justo ahora me dan ganas de golpearlo.
-Jason, largo de mi casa o llamare a la policía.
-Si llamas a la policía te matare justo aquí -mete la mano al bolsillo de la sudadera.
Peter y yo nos quedamos mudos viéndole con verdadero temor.
-Eso creí, ahora, mañana me llevaran con Alice y hablare con ella.
- ¿Qué quieres con ella?
-Eso no es asunto tuyo.
- ¿En qué te metiste, Jason?
- ¿A qué te refieres?
-Sabes de que hablo, solo buscas ayuda cuando estas hasta el cuello de problemas ¿Qué hiciste?
-No es nada de eso, si, tengo problemas pero ninguno involucra a Alice.
Está mintiendo, quiere algo con Alice, eso lo sé y no creo que sea algo bueno.
-De acuerdo -digo al fin. - Te llevare con ella pero estaremos presentes.
-No...
-Sí y si no aceptas llamaremos a la policía, no me importa si me matas hoy, mañana o quien sabe cuándo, no te dejare solo con ella.
-Está bien -luce más furioso que antes.
-Ahora vete.
Con suerte se va sin reclamar más nada, no podía dejar que algo de esta clase de problemas se diera a ver por mis padres. ¿Por qué cada vez que parece mejorar la cosa alguien de mi pasado reaparece para arruinarlo todo?
Al cerrar todas las puertas subo corriendo a mi cuarto y llamo a Alice.
-Hola mi vida -contesta.
-Alice, tenemos un problema.
- ¿Otros?
-Bueno si, pero esta vez te involucra más de lo que crees.
-Dime.
-Es Jason.
-No...
-Si, hace unos minutos vino acá preguntando por ti, sabe que has regresado y quiere verte.
- ¿Qué pretende ese idiota?
-No lo sé, insistía mucho y tuve que aceptar.
-No me digas que acordaste para que me viera.
-Era lo mejor, Peter y yo créeme que estaba armado y pues no quería que pasara algo con mis padres aquí.
- ¿Dónde lo veré?
-En el café de la sexta avenida y no te preocupes que Peter y yo estaremos contigo.
-Mierda... Lo siento Iris, nunca debí enrollarme con él.
-No te culpo, el desgraciado esta bueno pero es un idiota.
-Lo sé...
-Peter está llamando de nuevo a la policía a ver si le atrapan, a la final, es amigo de John.
-Ok.
-Estaremos bien Alice, no permitiré que nada te pase y menos por causa de un idiota.
-Gracias Iris.
Cuelgo y voy al baño para darme una buena ducha. De salida saco un libro de la biblioteca y lo leo hasta quedarme rendida del sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Iris - El Comienzo - ACTUALIZACIONES 2023
Teen FictionLa increíble, única e irónica historia de Iris Glove, acompañada de Evan Tate y sus amigas Alice y Emma. Esta no es una típica historia, prometo que será algo totalmente diferente, llena de emoción, acción, romance y otras cosas más, te invito a qu...