Después de despertar comencé a explorar mejor el edificio, pensé que tendría más información con eso, pero aquí estoy, mirando por esta ventana, y viendo el atardecer, sin duda fue una de las cosas más hermosas que vi, pero a la vez da miedo, porque hasta el momento no he obtenido ninguna información importante, y el tiempo pasa rápido, no sé si es por mi cansancio o mi confusión, pero todavía tengo ganas en el momento en que desperté, este día terminó tan rápido, y todavía no sé dónde estoy, no sé si mi tripulación está bien, ¿me han extrañado ya? Si es así, ¿están preocupados por mí? No, no lo creo en esa parte, no es que sea alguien muy importante para ellos, pero ¿qué pasa con Glitchy, qué debe estar pensando el chico en este momento, cree que lo abandonamos? o sabes que volveré para salvarlo, solo espero que los científicos no le hayan hecho nada todavía, pero si Glitchy sigue vivo no lo dejaré, como lamentablemente lo hizo su propio padre, aunque no a propósito.
Estaba tan tiempo perdido en mis pensamientos, que cuando miré el horizonte, el sol ya no estaba allí, el cielo, ahora más oscuro, tenía un color cercano al púrpura, me volví y me moví para buscar un lugar tranquilo para pasar Por la noche, terminé subiendo a una habitación pequeña, tenía una apariencia bien arreglada y no había nadie adentro, por lo que decide quedarse allí, logré hacer una cama cerrada con algunos objetos que estaban a mi disposición, No era tan cómodo, pero de todos modos, era mejor que dormir en el piso. Ahora solo tengo que esperar que mañana sea un día más productivo, y al menos obtengo información importante para regresar a mi tripulación.
Pov Black
En estos momentos estoy tomando mi café con el resto de la tripulación, hoy será el tercer día que nuestro capitán desaparece, lo que antes era una duda, ahora es una certeza, Green ya no está en el barco, lo que me lleva a Me pregunto a dónde iría, tal vez a Polus...
¿Sede de Mira? bueno, esa era la opción más probable, pero quiero creer que no lo es, sinceramente no me gusta pensar que nuestro capitán volvió a ese infierno, aunque esa opción tiene más posibilidades de ser cierta, ya que él No pareció pensar en otra cosa que hacer que no fuera Glitchy, me pregunto si realmente estaba tan convencido de que el chico no es Glitchy, me pregunto qué pasó para pensar eso sobre el chico, pero ahora no hay manera. preguntarle más eso, ya que ha vuelto a ese lugar, que prácticamente es pedir la muerte, siendo solo un humano frágil y débil entre tantos impostores, bueno, la verdad lamentablemente duele ¿no?
Cyan: Black
Black: ¿Mmm?
Cyan: ¿Sabes algo sobre el Green? Sabes, eres el más cercano a él.
Black: no, no lo creo
Yellow: Sigo pensando que esta conversación es innecesaria. Independientemente de lo que Green esté intentando hacer, él es quien toma sus propias decisiones, ¡así que ese no es mi problema!
Cyan: Él es nuestro capitán yellow, ¡tenemos que ir tras él!
Lime: Cómo vamos a ayudar a Green si actúa solo y nunca nos cuenta nada de lo que va a hacer.
Black: ¡Si lo escucharas más te darías cuenta de que este no es el caso!
Lime: Como lo conoces tanto, ¡cuéntanos adónde fue!
Cyan: ¡No hables así Lima! Estás muy estresado, creo que es mejor tener esta conversación en otro momento.
Fui el primero en salir de la habitación, entré a la habitación de Green y comencé a buscar cualquier información importante que pudiera confirmar que Green realmente había regresado a Mira HQ.
Pov Green
Me desperté lentamente, sintiendo el frío que hacía en el lugar, quise acostarme todo el día bajo esas mantas, que aunque no estaban en buenas condiciones, lograron hacer su trabajo de calentar mi cuerpo, me levanté. Contra mi propia voluntad, recordando que todavía necesitaba encontrar información, ordené la habitación que había usado como dormitorio para pasar esa noche, y comencé a caminar nuevamente por ese edificio, saqué algunos dulces de mi mochila y comencé a caminar. comer, aún era temprano en la mañana y el sol ya se podía ver salir en el horizonte, trayendo consigo un clima más templado, el clima aquí aunque no es tan malo suele traer noches frías y días calurosos. Mientras todavía miraba el horizonte sentí que alguien chocó contra mí y me tiró al suelo.
-Lo siento, tenía prisa, no era mi intención derribarte.
Giré para ver quién me hablaba, pero me quedé estática, él me ofrecía la mano para ayudarme a levantarme, pero ¿cómo era posible? ¿Cómo estuvo el Dr. Red aquí? Estoy casi seguro que se había quedado con los otros científicos, pero luego como estaba aquí, me levanté con su ayuda y lo vi empezando a alejarse.
Green: ¡Oye, espera!
Ya era muy tarde, él ya estaba lejos, comencé a caminar, aún tratando de seguirlo, pero eso fue prácticamente inútil, ya que el lugar en el que me encontraba estaba muy concurrido y a los pocos segundos, también lo había perdido de vista. . Acababa de encontrar una de mis mejores oportunidades de obtener información útil sobre este lugar, pero la perdí casi al instante. Probablemente debería saber alguna información útil, pero me pregunto cómo llegó aquí, este no es el mismo cuartel general de Mira que fue tomado por los impostores, entonces, ¿cómo podría estar en ambos? ¿Y cómo llegué aquí? Estoy seguro de que seguí la dirección correcta al regresar a Mira HQ, pero ¿qué es este lugar? ¿Cómo sería posible? Mientras pensaba sentí una mano tirando de mí hacia atrás con cierta brutalidad.
¿qué?
¿como?
ESTÁS LEYENDO
Green...¿en alternativa?
FanfictionGreen mantiene su desconfianza hacia los científicos incluso después de abandonar Mira HQ, creyendo que el chico que les entregaron no es Glitchy, y siendo firme en sus pensamientos a pesar de que no tenía pruebas concretas, decide regresar a Mira H...