Pov Green
Estaba tratando de acercarme a los científicos, pero la cantidad de personas a mi alrededor me dificultaba el paso, cuando estaba casi cerca de alcanzarlos los vi entrar a un ascensor, también vi a Purple siendo llevado hacia quien yo había olvidado que estaba en medio de todo por algunos guardias.
Como los científicos ya se habían ido con el ascensor y no sabía a qué piso habían ido, decidí ir tras Purple, pero pronto dos guardias me detuvieron.
De todos modos, no es Congo si eso me impediría lograr mi objetivo.
que habría continuado si alguien no me hubiera detenido
White: ¡Green! –Lo escuché al mismo tiempo que su mano me tiraba hacia atrás.
Green: White, ¿qué estabas haciendo aquí?
White: No tengo tiempo para preguntas, ¿sabes dónde está Red?
Green: Lo vi inconsciente y siendo llevado por científicos, ¿por q... –No tuve tiempo de terminar de hablar, ya que pronto sentí que White empujaba mi cuerpo hacia un ascensor.
Llegamos al séptimo y pronto me arrastraron por los pasillos otra vez.
pero había algo diferente en ese piso, había menos gente allí y las únicas personas que vi caminaban por el piso con batas de laboratorio, probablemente científicos.
Caminaban de un lado a otro, parecían nerviosos o ansiosos por algo.
pero pronto los pasos apresurados que antes resonaban por todos lados dieron paso a un intenso silencio, ya estábamos en otra habitación y White caminaba frente a mí.
White: ¿hermano?
Dr White: decir
No podía ver quién estaba hablando, ya que White todavía estaba frente a mí, pero conocía esa voz y no me traía buenos recuerdos.
White: ¿Están ustedes con Red? no le hagas nada por favor
Dr White: Pensé que habías dicho que estaba de nuestro lado.
White: él es
Dr White: No era lo que parecía cuando atacó a Olive.
White: ¿qué?
Dr White: Deberías elegir mejor en quién confías
White: ¿No crees que podría haber sido simplemente un error?
Escuché los pasos del científico alejándose de nosotros, White rápidamente me miró y luego lo siguió.
Me quedé atrás, pensando en la conversación que acababa de escuchar, no entendía por qué Red atacaría a un humano siendo también humano.
a menos que también se hubiera convertido en un impostor, esto no sería muy buena noticia, después de unos minutos de inmersión en mis pensamientos caminé de nuevo por ese pasillo, tratando de encontrarlos nuevamente.
Terminé frente a una habitación, las voces que había escuchado antes estaban presentes allí, estaba en el lugar correcto.
Dr White: No os preocupéis, no votaremos por él, si coopera, claro.
White: bien
Ya habían notado mi presencia, así que aproveché para acercarme, parándome frente a una ventana que me permitía ver otra habitación, una habitación en la que Red estaba durmiendo sobre una mesa y los científicos estaban a su alrededor, no pude distinguir lo que estaba sucediendo adentro, ya que otra persona había entrado a la habitación.
Crimson: Dr white ¿Puedo tener una conversación privada contigo?
Dr White: No hay nada de lo que no podamos hablar aquí
Crimson: Por supuesto, ¿cómo podemos empezar? –Sentí su mirada ardiendo en mi espalda, quien hasta ese momento todavía estaba tratando de entender qué pasaría con Red dentro de esa habitación– Me parece que ya has descubierto a uno de los impostores que llevaban estos tripulantes, ¿no?
Dr White: ¿Qué quieres decir con esto? –Empecé a prestar más atención a la conversación que estaba teniendo lugar y pronto recurrí a ellos para centrarme más en la conversación
Crimson: Qué escuchaste Además de Red, Purple y Pink también son impostores.
Dr White: ¿Es cierto lo que dice?
Miré a White y parecía nervioso, sabía que eran impostores pero preferí no decir nada, parecía un asunto muy personal.
White: Sí, pero no necesitas preocuparte ni hacer nada con ellos, ellos también están de tu lado.
Dr White: White, sabes que no podemos confiar en nadie tan fácilmente.
Crimson: ¿Sigues pensando en la posibilidad de mantenerlos con vida?
White: no nos atacarán
Crimson: No puede permitir que eso suceda Doctor, tenemos que eliminarlos, ¡casi me matan! Si tanto los está defendiendo nosotros también debemos actuar, ¡aquí no podemos defender a los traidores!
Dr White: ¿Estás diciendo que deberíamos eliminar a White también?
Crimson: si no cambia sus acciones si
Dr White: No lo eliminaremos, y respecto a los impostores pensaré en lo que se debe hacer.
Vi al pequeño humano salir de la habitación en la que estábamos, White y el Doctor entraron a la habitación donde estaba Red, mientras yo solo los observaba.
White parecía estar realmente preocupado por Red, mientras los observaba en unos momentos cuando los científicos le hacían algunas pruebas, pude ver sus garras y dientes.
entonces realmente se había convertido en un impostor
ESTÁS LEYENDO
Green...¿en alternativa?
FanfictionGreen mantiene su desconfianza hacia los científicos incluso después de abandonar Mira HQ, creyendo que el chico que les entregaron no es Glitchy, y siendo firme en sus pensamientos a pesar de que no tenía pruebas concretas, decide regresar a Mira H...