Nuevamente caminaba en medio de una gran multitud, pero sin importarle el ruido ni nada que le quitara la concentración, se quedó mirando fijamente al niño, quien corría felizmente delante de él.
Sabía que eso no era Glitchy, pero no podía dejar de recordarlo en ningún momento, probablemente debería estar haciendo otra cosa ahora mismo.
No importaba exactamente qué, incluso si sabía lo que debía hacer, estaba tan perdido y a la vez tan cómodo que simplemente dejaba el resto a un lado, observando los saltitos del pequeño ser inocente.
Pero todavía parecía un poco diferente a cuando había estado con Glitchy, sabía que no debía hacerlo pero de un momento a otro simplemente se sintió apegado a ese niño impostor.
Nunca fue lo que debería haber sido, después de todo él sabía muy bien que ni siquiera era de su especie, pero ¿qué podía hacer ahora?
Pero aunque hay un poco de calma tocando tu ser, aún así...
Hm, ¿el niño realmente estaba bien sin él?
No había contado exactamente cuánto tiempo llevaba allí y, aunque parecía que había llegado hacía tan poco a ese lugar, también sentía que ya habían pasado semanas e incluso meses.
Y eso era preocupante
Vale, todavía no sabía cómo volver al lugar de donde vine, pero entonces...
¿Cuándo me enteraría?
Bueno, ahora ya no necesito huir de alguien que intentaba devorar mi cuerpo, ni discutir con mi equipo por las estupideces que hicieron, ni tener que convencer y salvar a Glitchy solo.
Aunque la última parte aún no estaba terminada... pero eso... todavía quería mi lugar.
queria saber si todos estaban bien
Si Glitchy estuviera bien
Estaba seguro de que Glitchy nunca había abandonado Mira HQ, incluso cuando todos se iban él siempre se quedaba en ese lugar, eso ciertamente ya no era una duda.
¿Pero su tripulación después de tanto tiempo pensaba lo mismo?
Y si es así, ¿ya lo habían encontrado?
No lo sabía, eran demasiadas las posibilidades que podían haber pasado para poder pensar en algo.
Tal vez no te hubiera importado tanto al principio.
O simplemente no quería demostrarlo, pero bueno...
Esto era realmente importante y era necesario ahora.
Se centró nuevamente en su realidad cuando miró hacia adelante y ya no vio al niño amarillento.
Miró a su alrededor asustado, pero era simplemente difícil ver algo entre la multitud.
Sin dudarlo, volvió sobre sus pasos, regresando rápidamente por el camino que había tomado hasta allí y respirando aliviado al ver que el pequeño niño acababa de distraerse y no estaba tan lejos de él.
–Hey Glitc-Mini Yellow – llamado pero aún no hay respuesta
¡Mini Yellow! ¿Qué estabas haciendo aquí? deberías seguirme
–¿Mmm?
El niño se volvió un poco confundido ante la voz, solo entonces notó a Green quien aún esperaba una respuesta, señalando con uno de sus dedos un pequeño cartel con unos dibujos que observó en una pared, pero pronto desvió su atención de los dibujos levantándose para volver al lado de Green.
–Lo siento
–Está bien, pero no te alejes más, ¿vale?
Dijo y luego el niño respondió con un pequeño movimiento de cabeza.
No tardaron en llegar a su habitación, y rápidamente el pequeño niño fue el primero en entrar a su habitación.
Sus ojos brillaban, no había nada diferente allí, pero parecía tener curiosidad, como si estuviera observando cada pequeño detalle que había.
Pero antes de que el pequeño tuviera la oportunidad, Green agarró su mochila del suelo y la colocó lo suficientemente alta para asegurarse de que el niño no pudiera alcanzar nada del interior.
El mismo pequeño, luego de darse cuenta de la intención con la que le quitaron el objeto, solo pareció emocionarse más al descubrir qué había allí.
Pero pronto pareció darse por vencido cuando sintió la mirada de desaprobación del adulto a su lado.
–Oye, capitán.
–Solo Green pequeño
– Por supuesto, Green tú…
¿Realmente volvió a la vida?
– ahh, algo así de pequeño
– vaya,… entonces, ¿cómo estuvo? ¿Cómo lograste hacer esto?
- No estoy seguro
-Mmm
Pero si lo tienes
Entonces... ¿todos pueden hacerlo?
– Lo siento, no sé cómo responder a tus preguntas, pero mira, eres sólo un niño, no necesitas preocuparte por eso, ¿verdad?
– Uhm – dijo el niño en voz baja, acercándose lentamente a Green y tomando su mano, haciendo visibles unas lágrimas corriendo por su rostro mientras levantaba la cabeza para mirarlo.
– Pero y si
Pero si... no puede volver.
mi papa no esta aqui
Sólo Red
Y si él tampoco puede volver
Pero si le hacen daño
dijo que se quedaría conmigo
No sé
Pero-
– Oye, espera pequeño, no hay de qué preocuparse, no pasará nada malo, ¿eh? ¿Confías en mí? – dijo aunque no entendía muy bien las frases un tanto torpes y confusas del chico, quien se quedaba sin saber qué decir mientras empezaba a llorar más.
–Uhm uhum– dijo mientras se frotaba la cara con sus pequeñas manos en un intento de secarse las lágrimas.
–Pero si te pasa algo, puedes contar conmigo, ¿vale? te ayudaré
–¿Y Red?
– Ah, él también
Rápidamente desvió su atención del niño al ver que él ya se estaba calmando, notando que ya era tarde en la noche.
-Vamos, necesitas dormir ahora.
- ¿ya?
– sí, pero podemos hacer algo mañana, ¿qué te parece? Podemos hacer algo que te guste
El niño asintió fácilmente, recostándose rápidamente en la cama y no tardando en conciliar el sueño mientras Green solo lo observaba sin preocuparse demasiado por descansar, solo asegurándose de que estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Green...¿en alternativa?
FanficGreen mantiene su desconfianza hacia los científicos incluso después de abandonar Mira HQ, creyendo que el chico que les entregaron no es Glitchy, y siendo firme en sus pensamientos a pesar de que no tenía pruebas concretas, decide regresar a Mira H...