Acabamos de salir de Mira HQ pero siento que algo anda mal, no confío en esos científicos y creo que podrían haberle hecho algo a Glitchy ya que está actuando diferente, Glitchy está sentado al lado de Lime pero está callado, lo cual sería normal si Glitchy no era el niño más enérgico que he conocido.
Pensando en Mira HQ, todavía recuerdo claramente todo lo que pasó, la desesperación que sentí al ver tantos impostores a mi alrededor, cuando tuve que eliminar a los de mi propia especie, pero todo se vuelve más tranquilo cuando recuerdo el motivo de eso, la vida de ese niño, lo que en cierto modo me deja confundido, arriesgué tanto solo para proteger a un ser que ni siquiera es de mi especie, me pregunto en qué momento adquiero tal apego hacia ese niño.
en el barco Skeld
Pov Lime
Recién llegamos al barco, estoy feliz de que Yellow haya logrado recuperar a su hijo, pero algo que me llamó la atención es que nuestro capitán parece un poco inquieto, algo que no es muy común ver en él, aunque creo que esto Su comportamiento puede deberse al hecho de que pasó tanto tiempo entre los impostores.
3 días después
Pov Green
En los últimos días he empezado a prestar más atención al comportamiento de Glitchy, ya no parece el mismo niño que solía ser, tan feliz y problemático, pero ahora tan tranquilo y obediente, sin mencionar varios otros cambios, está Definitivamente no es la misma persona. Me gustaría compartir mis pensamientos con mi equipo, pero sé que no me escucharían, siempre piensan que me estoy volviendo loco, que sería imposible y que estoy pensando demasiado en posibilidades que no No coincide con la realidad. Bueno, tal vez realmente tengan razón, debo estar volviendome loco por quedarme en Mira HQ por tanto tiempo.
¡No! Esto no puede suceder, tengo razón, es tan obvio que ese chico no es Glitchy, no puedo dejarlo pasar, necesitan darse cuenta de que tengo razón.
De todos modos ya es demasiado tarde, hablaré con ellos mañana. Y además necesito descansar, estoy agotado por todo lo que pasó.____________________________________
Lamento los errores de escritura, esta es mi primera historia y no tengo mucha creatividad para ello. No sé si mucha gente lo leerá, pero si lo haces, espero que lo disfrutes.
ESTÁS LEYENDO
Green...¿en alternativa?
FanfictionGreen mantiene su desconfianza hacia los científicos incluso después de abandonar Mira HQ, creyendo que el chico que les entregaron no es Glitchy, y siendo firme en sus pensamientos a pesar de que no tenía pruebas concretas, decide regresar a Mira H...