Capítulo 19

111 6 0
                                    






Pov Black





        Aún en medio de esas pilas de objetos, traté de recolectar la mayor cantidad de cosas posibles para poder llevárselas al resto de mi tripulación para que ellos también pudieran disfrazarse.

        Cuando recogí una cantidad de objetos que pensé que ya eran necesarios, salí de esa habitación caminando rápidamente, ansioso por encontrarme nuevamente con mi equipo, pero todavía estaba un poco indeciso ya que, a pesar de estar debidamente disfrazado, tenía la sensación de que podrían descubrirlo en cualquier momento.

        Perdida en mis pensamientos mientras caminaba rápidamente, ni siquiera me di cuenta cuando algo se cruzó en mi camino, haciéndome tropezar y derribar lo que fuera que había causado eso.

        Rápidamente me di la vuelta y volví la vista al suelo, temiendo que quizás me había cruzado con algún impostor, aunque eso no era tan posible debido al tamaño.

        Pronto mi corazón se calmó y me trajo un poco de esperanza cuando vi al pequeño tripulante que estaba buscando antes de perderme.

        Rápidamente me agaché en el suelo para ayudarlo a levantarse y ver si se había lastimado, finalmente había encontrado a alguien después de unas horas en esos pasillos oscuros y aterradores. Sin embargo, cuando lo miré más de cerca de nuevo, noté que, a diferencia de mí, él no exudaba una reacción de alegría sino más bien de terror y sin que yo me diera cuenta, él ya se había levantado rápidamente y corrió entre esos pasillos, yo rápidamente me levanté y comencé a correr tras él, tratando de alcanzarlo, lo último que quería ahora eran problemas, solo tenemos que salir de este lugar lo más rápido posible.


        Comencé a disminuir el paso cuando noté que estaba entrando a un lugar diferente y rápidamente recordé que ese era el mismo lugar donde habíamos caído, pronto empiezo a buscar a mis compañeros.

– ¡¿Quién eres?! – Me di vuelta rápidamente, sobresaltado un poco cuando noté que Cyan apuntaba con un arma en mi dirección y luego levanté las manos.

– Cálmate, soy yo Black, ¿no me reconoces?

– En serio, ¿eres realmente tú?

– Sí – respondi algo confundido

– Entonces ¿por qué es este color? –  Rápidamente volví a mirar mi propio cuerpo, olvidando que hacía poco tiempo lo había hecho, ahora tal vez tendría sentido por qué el niño se había escapado de .

Bueno, pensé que sería buena idea disfrazarnos, ¿no?

–Ah, claro, ¿y dónde estaba?

–Solo tuve algunos problemas, pero bueno, en el camino encontré algunas cosas que creo que nos pueden servir, si quieres disfrazarte.

–Podría ser... creo, de hecho Yellow y Lime ya despertaron, si podemos disfrazarnos pronto tal vez podamos salir de aquí más rápido.

–Sí, claroCyan pronto comenzó a caminar y rápidamente dejé de pensar en lo que había dicho.

–¡Ey! cian, sobre irnos pronto, todavía buscaremos a Green, ¿verdad?

–Bueno, sí... Pero si nos quedamos mucho tiempo en este lugar y no lo encontramos, supongo que no nos quedará más remedio que irnos, tal vez Yellow tenía un poco de razón, ya sabes, esto también podría ser un riesgo para nosotros y si Green no coopera con nosotros lo siento pero no puedo hacer nada.

–Entiendo...









_____________________________



Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora