Capítulo 21

97 9 0
                                    
















– ¡No confío en ti!

– soy una persona de palabra.

–Tsk, eso no me impide hacerlo solo.

–No niño ~ no puedes

–...

–Ya sabes lo que debes hacer, tal vez no estemos tan lejos, ¿sabes?

 

–Tengo una meta y lo sabes, ¿no?

–Bueno, de todos modos no tendría ningún problema en dejarlo ahí para que se pudra, tal como lo hicieron los demás... tu padre~

–Me salvarán y no tienes derecho a hablar de mi padre.

–Mmmm, ¿de verdad lo es? Bueno... yo no estaría tan seguro como tú.

– ¡ellos me aman, sé que vendré!

–Lo que quieras, pensé que alguien como tú merecía algo mejor que... eso. Y bueno, al fin y al cabo ya tienen a alguien más, ¿sabes?

–¿Alguien más? ¡¿Qué quieres decir con eso?!

        Se escuchó un ruido en la habitación, una puerta abriéndose, revelando otra figura, ahora no eran solo ellos dos.

–Vaya, parece que tenemos visitas. Buena suerte chico..... Y por cierto, piensa en lo que te dije, sabes qué será mejor al final, ¿no? Seguiré vivo cuando regrese.

        La figura desapareció frente a sus ojos, dando espacio para que otras personas llamaran su atención.

esto no iba bien








***












      Agarré con fuerza el papel entre mis manos mientras lo observaba, ¿qué quería de mí? Yo no le había hecho nada, ¿verdad?

      Había pensado en esto antes, pero tal vez no fuera tan atractivo como esperaba. Realmente podría llegar a un acuerdo con él, ¿no? Pero todavía se sentía extraño , realmente iría tras él si eso me ayudara... pero al mismo tiempo que quería ir allí, otra parte de mi cuerpo decía que sería peligroso.

        ¿Y realmente podría serlo? Bueno, no me pareció un impostor, no le vi nada malo, pero….

      Miré a mi alrededor, tratando de deshacerme de mi nerviosismo, luego comencé a caminar por los pasillos. Me senté en un banco y me quedé allí un rato, esperando que tal vez esto solucionara mis problemas.

      Pero pronto me levanté de nuevo, ya era casi la hora de ir allí, teniendo que decidir rápidamente si realmente lo haría.

        Sin siquiera darme cuenta, ya estaba frente al lugar marcado en el papel, mirando ansiosamente hacia la puerta.

Bueno... Quizás volver sería una mejor idea, ¿verdad?

...


        Bueno, ya estoy aquí, ¿verdad? Supongo que no puede pasar nada tan malo, ¿verdad? Si si.


Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora