Capítulo 6

191 20 2
                                    

Pov Green

























¿Pero no estaba muerto?


















entonces eso significaba que yo también estaba











¿Cómo estaba White frente a mí? que estaba pasando, lo miré y vi que estaba tan confundido como yo, ¿cómo estaba pasando todo esto, realmente estaba muerta? bueno, tal vez esto podría ser solo un sueño, estábamos en silencio, los ecos de las voces que resonaban a nuestro alrededor eran fuertes, pero insignificantes en comparación con nuestros pensamientos, así que nos concentramos en tratar de entender lo que estaba pasando, y yo fui el primero en romper esto. Silencio y tensión entre nosotros.

Green: ¿White?

White: ¡¿Capitán?!
¿Cómo es posible? Estás muerto.

Green: ¿Qué?-Entonces eso fue tudo, ¿realmente estaba muerto?

White: Sí, moriste junto con el resto de la tripulación, pero ¿cómo puedo verte?

Realmente pensé que esto podría ser el más allá, pero esa teoría dejó de tener sentido desde que la nave se estrelló contra Mira HQ estaba solo, entonces, ¿qué estaba pasando?

Green: ¿Morí con el resto de la tripulación? Espera, ¿dónde estoy?

White: Sede de Mira

Green: Pero he estado en Mira HQ antes y no es lo mismo, tienen muchas similitudes pero no son iguales, este no puede ser Mira HQ.

Volví a mirar su rostro, y su expresión de confusión ahora era aún más visible, él no parecía entender de qué estaba hablando o qué estaba pasando, y yo estaba tan perdida como él.

Green: Bueno, el cuartel general de Mira que conocía había sido tomado por impostores.

White: impostores?... Espera, esto debe ser solo un sueño, sí, todo esto es solo un sueño donde me despierto en cualquier momento y todo seguirá con normalidad, sin ver fantasmas ni escuchar cosas raras, ¡eso es todo!

Lo vi comenzar a alejarse de mí, pero no podía perder otra buena oportunidad de obtener información útil, aunque estaba tan perdido que necesitaba saber qué estaba pasando, así que comencé a seguirlo a toda prisa. paso.

Green: ¡Oye, espera, esto no es un sueño, White!

Lo vi empezando a disminuir el paso, parecía haberme escuchado, lo cual pensé que no iba a suceder, considerando el ruido y la multitud que nos rodeaba.

White: ¿Cómo puedes decir, sé que estás muerto, si esto no es un sueño cuando comencé a ver fantasmas?

Green: ¡No estoy muerto! ... bueno, supongo- cité las últimas palabras en un tono más bajo, ya que ni siquiera sabía si realmente estaba vivo.

White: Por supuesto que lo es, el Purple te mató a ti, así como al resto de la tripulación... ¡así que esto no puede ser más que un sueño!

Esto realmente cambió todo lo que pensaba, Purple realmente era un impostor, pero murió hace mucho tiempo, entonces, ¿cómo podría ser posible que me hubiera matado? todo dejó de tener sentido, me sentí sola, mi única compañía en ese momento era yo mismo, pero ni siquiera yo entendía eso, realmente no entendía todo lo que estaba pasando, ¿era cierto, realmente estaba muerta? no, no podía ser, ni siquiera tendría sentido, nada tenía sentido, me sentía vacío, con solo mi propia conciencia dictando lo que debía hacer, como un rompecabezas donde no encajaba ninguna pieza, había tantas preguntas, pero ni siquiera una respuesta

White: No, lo siento, sin importar si esto es un sueño o no, necesito tiempo para pensar y entender todo lo que acaba de pasar - entonces dije que lo vi voltearse para irse nuevamente.

Green: espera, no te vayas todavía

White: De todos modos, sé claro en tus palabras, realmente no entiendo todo lo que está pasando.

Green: ¿Puedo verte en otro momento entonces? para que podamos descansar y pensar más claramente

White: Muy bien, nos vemos mañana por la mañana en la cafetería.

Green: Por supuesto...espera ¿dónde está la cafetería? ¿White?

Green:¿Mmm? genial, solo otra vez

Ya no veía a White por ningún lado, así que simplemente decidí sentarme en un callejón un poco más aislado de la multitud para pensar con más calma, estuve concentrado tanto tiempo en recuperar a Glitchy y regresar con mi tripulación, que ni siquiera Note la gente y el lugar que estaba a mi alrededor. Ya que White estuvo aquí, ¿era realmente este el cuartel general de Mira? Eso no tendría sentido, pero como el Dr. Red también estaba aquí, ¿tomé la decisión correcta al intentar volver a rescatar a Glitchy? Ya sabía que algo podía salir mal, no pensé que si ese fuera el caso sería una situación más predecible, como ser atrapado por científicos o impostores de ese lugar, pero no simplemente llegar a un lugar que no conozco. Ya sabes, conocer gente que estaba destinada a estar muerta y no tener ninguna información sobre qué hacer, eso estaba completamente fuera de mis planes, pero ¿qué podía hacer? Eso no dependía simplemente de mí, entonces, ¿cómo podría volver a vivir pacíficamente en mi barco con mi tripulación? ¿Cómo haría esto cuando estoy en un lugar donde no sé ni entiendo nada en absoluto?









Pov Black

Yo y el resto del equipo nos estamos preparando para regresar a Mira HQ, ya que tuvimos algunas reuniones para hablar sobre Green y decidimos que probablemente regresó a ese lugar para "salvar a Glitchy", ya que no había ninguna razón para que fuera a cualquier otro lugar, es un poco triste saber que debió haber ido allí, ya que hasta ahora no ha regresado a nuestra nave, lo cual me preocupa, ya que si realmente hubiera regresado a Mira HQ solo para salvar el niño creo que sería algo rápido, y ahora estaría con nosotros otra vez, aunque realmente está empezando a delirar por el tiempo dedicado a los impuestos y ahora está seguro de que el niño que está con nosotros no es Glitchy, y si es así probablemente no habría regresado hasta ahora porque todavía cree que Glitchy está allí, bueno de todos modos podría haber sido otra razón, solo espero que todavía esté bien.









Cyan: Será mejor que te prepares rápido, saldremos en media hora, y por cierto, ¿dónde está Yellow? Él debería ser el primero en llegar.

Lime: solo está alimentando a Glitchy, dijo que vendrá pronto.

Cyan: ok pero dile que venga pronto

Lime: Por supuesto

Black: hola cyan

Cyan: decir

Black: ¿Crees que nos llevará mucho tiempo llegar a Mira HQ?

Cyan: Probablemente nos lleve un poco más de tiempo de lo habitual, ya que el barco que usó Green era mejor y más rápido, pero no os preocupéis, todo irá bien.

Black: Si, eso espero

Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora