Capítulo 13

134 12 1
                                    

Pov Green















Llevaba un tiempo en ese lugar, observando por la ventana lo que pasaba con Red, científicos apresurados, un impostor que dormía plácidamente después de ser anestesiado y una mirada preocupada de White, llevaba un tiempo allí, lo cual no No sé exactamente cuánto fue.



mis ojos se sentían pesados y el cansancio comenzó a apoderarse de mi cuerpo, quería salir de ese lugar, vaciar completamente mi mente de preocupaciones y simplemente poder descansar en paz, pero mi mente no me permitía realizar tal acción, no cuando pude descubrir alguna información importante está ahí







Creo que estaba tan cansado que ni siquiera me di cuenta cuando la habitación frente a mí ya estaba oscura y vacía, prácticamente todo a mi alrededor estaba en silencio, lo que me dio aún más sueño, pero volví a estar alerta cuando me di cuenta de que White se acercaba

White: Lamento lo que pasó, estaba muy ansioso por todo lo que había pasado y terminé poniéndote en esta situación, sé que debes estarlo

Green: vale, no hay problema – Dije cortando su frase, lo último que quería ahora era hablar, principalmente por mi confusión y cansancio.

White: ¿mismo? bueno entonces me voy

Green: Por supuesto, adios


lo último que vi fue la silueta de la puerta por la que White acababa de salir, no sabía exactamente qué hora era, pero sabía que era tarde, casi todas las luces estaban apagadas, seguramente este lugar ya debería estar vacío. Bueno, este probablemente también sería mi momento de dejar mi lugar y finalmente deshacerme de todo esto.



Cuando estaba a punto de girar el pomo de la puerta, escuché un movimiento detrás de mí y me giré para ver de dónde venía.









No pude enviarlo muy bien, la habitación solo estaba iluminada por una única luz, por lo que solo era visible la máscara de la persona que me hablaba.



–No creo que tuviéramos mucho tiempo para conocernos, ¿verdad? Me pregunto por qué White no me lo presentó. Bueno, puedes llamarme Dr. White.








Pov Black




















Cyan y yo llevábamos un tiempo saliendo a buscar al niño, pero mientras caminábamos un sonido llamó mi atención, y esperando que tal vez fuera el niño que necesitábamos encontrar quien había hecho el ruido, terminé distanciándome de Cyan, cuando me di cuenta traté de volver sobre mis pasos con la esperanza de encontrarlo nuevamente, pero fue en vano.



maravilloso, ¿verdad? ahora estaba en medio de la oscuridad de la noche, en medio de un nido de impostores y un edificio cayendo a pedazos, y para empeorar las cosas solo esta vez








Bueno, al menos eso pensé, hasta que escuché algo detrás de mí nuevamente.








Rápidamente me di vuelta esperando que quien estuviera allí fuera Cyan o alguno de los demás, ¿cómo podría olvidar que ese lugar estaba literalmente infestado de impostores? Tal vez tenga que dejar de pensar tan inocentemente la próxima vez.







Cuando finalmente me di cuenta de que quien estaba en esa oscuridad no era uno de mis compañeros de tripulación, comencé a correr lo más rápido que pude en la dirección opuesta.




Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora