Pov Green
Había pasado el día, me había despertado en breve y ahora me apresuraba a apresurarse, necesitaba encontrar White, pero aún no sabía dónde estaba la cafetería.
No sé si ya estaba mentalmente preparado para tener esta conversación, muchas dudas aún pasaban por mi cabeza, pero a pesar de que todo esto era tan extraño, esta era mi oportunidad de acabar con todas mis dudas de una vez, Pero dejé de pensar en el futuro y preocuparme tanto por lo que vendría. Lo más importante ahora sería encontrar White
Green: Licencia, ¿podría decirme dónde está la cafetería?
-Si, es el cuarto piso
Tan pronto como tengo mi respuesta, me di cuenta y comencé a caminar, sin siquiera gracias por la información, no tuve tiempo para eso, no ahora, no podía desperdiciar esta preciosa oportunidad que podría ayudarme a encontrar Glitchy y mis compañeros.
Ya debería estar con White en este momento, pero todavía estaba en el segundo piso, terminé topándome con algunas personas mientras caminaba, pero no podía parar para disculparme, lo único que escuché fueron algunos agarres y ofensas, pero No presté atención
Cuando finalmente encontré las escaleras al tercer piso, me encontré con un ascensor, ¿siempre estuvo en Mira HQ? Como no me había dado cuenta, bueno tal vez estaban rotos por el estado en que se encontraba el lugar, me subí al ascensor y lo presioné para bajar al cuarto piso.No tengo idea de lo que ha estado pasando, pero esta vez finalmente puedo descubrirlo, podría ser que todo seguía normal, pero ¿cómo era posible que Whire estuviera vivo? Espero que ahora se me aclaren ésta y otras dudas. Bueno... eso es todo, vámonos.
Pov Cyan
Cyan: Hola Yellow, ¿vamos a tardar mucho en llegar?
Yellow: ¡No! Probablemente en 20 minutos, ¿por qué?
Cyan:Sólo quería saber, a menos que haya algún problema con eso.
Yellow:No tengo ningún problema, solo creo que lo que estamos haciendo es innecesario.
Cyan;¿Debería sorprenderme esto? Mmm, no lo creo, era de esperarse.
Hola pequeño, ¿cómo estás?"Glitchy": bien
Cyan: excelente
"Glitchy":¿Señor?
Cyan:No me llames que no soy tan viejo
"Glitchy":cierto, lo siento. pero a donde vamos
Cyan: Sede de Mira
"Glitch":¿¡Volveremos allí!?
El niño pareció asustarse por mi respuesta, pero puedo entenderlo, después de todo no puedo imaginar qué tipo de cosas horribles hará allí.
Cyan: Sí, necesitamos encontrar a nuestro capitán, ¿verdad? Pero no te preocupes, estarás protegido mientras estés con nosotros.
"Glitchy":Ok, gracias. ¿Cian?
Cyan:decir
"Glitchy":¿Por qué mi padre está tan enojado?
Cyan: solo está un poco enojado con nuestro capitán
"Glitchy":¿Por qué estaría enojado con él? el capitán parece agradable
Cyan: Y lo es, sé que papá solo está tratando de protegerte, te ama mucho.
"Glitchy":¿grave?
Cyan: Sí
Yellow: prepárate, aterrizaremos
Black: ¿Ya llegamos?
Yellow: Sí
Cyan: vamos, vamos pequeño
Bajamos del barco, el sol había salido hacía un rato, gran señal, ya que probablemente habría menos impostores activos y cazando a esa hora, pero cuando casi estábamos entrando al gran edificio algo me llamó la atención.
Cyan:Oye, ven aquí
Black: ¿Estas piezas no eran parte del barco que usó Green?
Lime: que recuerdo
Cyan: ¿Pero entonces dónde está el barco? tampoco debería estar aquí
Todos permanecieron en silencio ante mi pregunta, ellos también parecían dudar.
Black: No tenemos idea pero necesitamos encontrar a nuestro capitán.
Yellow: o lo que queda de ello
Black: ¡No hables así, Yellow! Sé que aún debe estar vivo, es una persona fuerte.
Yellow: Estoy siendo realista, mira el estado en el que se encuentran estas piezas, están totalmente destruidas, si algo es tan resistente, imagina un humano frágil.
Cyan: No sabemos qué pasó para que las piezas fueran destruidas, tal vez todavía esté bien.
Yellow: tienes mucha imaginación. ¡Vamos, pero debes saber que si sale mal, que sé que sucederá, te advertí que no vinieras a este lugar, y rogarás a mis pies perdón por ser tan ignorante!
Cyan: Bueno, cuanto más rápido lo encontremos, más rápido podremos salir de aquí, así que será mejor que nos vayamos pronto.
Black: Sí!
ESTÁS LEYENDO
Green...¿en alternativa?
Fiksi PenggemarGreen mantiene su desconfianza hacia los científicos incluso después de abandonar Mira HQ, creyendo que el chico que les entregaron no es Glitchy, y siendo firme en sus pensamientos a pesar de que no tenía pruebas concretas, decide regresar a Mira H...