Capítulo 18

114 12 1
                                    






Pov Green


















– Entonces, ¿estás mejor?

Mi cuerpo comenzó a calmarse debido al pequeño susto que tuve cuando me sacaron de mis pensamientos.

– Sí

–Excelente, te traje algo de fruta para comer. – Dijo mientras entraba a la habitación, para luego colocar una pequeña bandeja con algo de fruta a mi lado.

– Gracias, supongo.

– Entonces, creo que no te pasó nada, ¿cómo te desmayaste?

–¿Mmm? – Lo miré un poco receloso, no estaba dispuesto a recordar todo lo que me había pasado ahora, y ni siquiera estaba seguro de que sería seguro confiar en él. – No sé...

Continuó mirándome fijamente por un tiempo, aún persistente por una mejor respuesta, pero en cuanto no la recibió se levantó para salir de la habitación.

– Oye, ¿puedes hacerme una pregunta primero? Dijo con un poco de curiosidad.

– Dime

–¿Podrías decirme dónde puedo encontrar a Índigo? – No era como si mis planes ahora fueran ir tras él, pero todavía no sabía qué hacer, y algo me dijo que tal vez esto podría ayudarme.

– Bueno, puedo estar equivocado, pero creo que lo puedes encontrar cerca de donde estaba la última vez que lo viste, recuerdas el lugar, ¿no?

– Si, gracias

Lo escuché decir algo y al poco tiempo cerrar la puerta, dejándome solo nuevamente.

Miré la bandeja que había dejado a mi lado, todavía un poco indeciso en confiar en ese científico, después de un tiempo finalmente reuní el coraje para comerme uno de los, ha pasado un tiempo desde que comí

Dejé el resto para comer más tarde, luego levantándome, un poco confundido sobre lo que debía hacer, noté un reloj en la pared a mi lado, que marcaba exactamente la medianoche, no estaba tan dispuesto a dormir así que decidí simplemente apagar la luz de la habitación y acostarme hasta el amanecer.























Me levanté sobresaltado, un poco asustado por un ruido que había sucedido a mi lado.

Rápidamente encendí la luz buscando qué había causado el ruido, entonces vi pequeños cuadros de la pared tirados en el suelo, lo recogí con cuidado para no dañarlo, luego noté que era la foto de Indigo, la misma que había visto anteriormente en la pared

Luego lo puse en su lugar, tomé un pequeño trozo de papel del escritorio y un bolígrafo, comencé a dibujar líneas sin mucho significado, solo para tratar de pasar el tiempo más rápido, solo sin preocuparme de que nada suceda fuera de esa habitación, solo en mi propio mundo de pensamientos.
Tales pensamientos que llamo se rompieron cuando nuevamente escuché el mismo ruido detrás de mí, levantándome y notando que el mismo cuadro había caído.

Lo tomé en mis manos, me aseguré de que aún estuviera en perfectas condiciones y luego lo volví a colocar en la pared, esta vez asegurándome de que no volviera a caer.

Volví a dibujar líneas y mi hoja, ahora estaba completamente garabateada, pero pronto mi atención se desvió de allí, me levanté y volví al cuadro.

Seguí mirándolo fijamente por unos minutos, sabía que algo andaba mal ahí, pero no podía decir qué, no podía ser simplemente una mera coincidencia del destino que ahora todo y cualquier cosa que hiciera me recordara a Indigo, ¿verdad? 

No, ya debo estar paranoico con todo lo que pasa aquí.

Dejando a un lado mis extraños pensamientos, me di la vuelta y noté que el reloj ahora marcaba las seis de la mañana.

No tenía mucha idea de lo que haría ese día o lo que debería perseguir, pero si eso ya estaba ahí, no me importaba mucho.

Al igual que los frutos que el Dr. White me había dejado, pronto salí de la habitación y caminé sin una dirección específica, tratando de vaciar mi mente y pensar en algún plan.








___________________________________

Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora