Capítulo 26

61 9 0
                                    









        Su mente estaba dispersa, todavía pensando en lo que había escuchado hacía poco tiempo.

        De hecho, tenía razón cuando confié más en Indigo que en el Dr. White.

        Bueno, no es que el científico realmente parezca una buena persona, pero tal vez...

        ¿Realmente le debes más confianza a un impostor?

        Fue sacado de sus pensamientos cuando comenzó a escuchar algunos sonidos a su lado.

        Al volverse hacia el huracán, ve a algunos científicos hablando un poco cerca de él, lo que le provoca un poco de disgusto por todo lo que sabía hasta ahora.

        Apartando su atención de los científicos, vuelve a mirar esos contenedores con varios experimentos.

        Un poco perdido en sus pensamientos, se sobresalta al mirar esas cosas, viendo por un segundo un reflejo diferente.

        Presa del susto, acaba cayendo pero se vuelve a levantar, buscando el mismo reflejo que había visto pero no lo vuelve a encontrar.

        Confundido, comienza a mirar a su alrededor, buscando cualquier cosa que pueda explicar lo sucedido.





Aquél...




¿Era normal?





agh





Debo estar volviéndome loco después de quedarme tanto tiempo en este lugar.




fue simplemente mejor



...olvida estas cosas









        Dejando de lado el pensamiento de lo que acababa de pasar, volví a sentarme donde estaba.


        ¿Qué debo hacer exactamente ahora? Quiero decir, ¿todavía quedaba algo por hacer?

        Ya no sabía cuánto tiempo llevaba allí y ya no sabía qué debía hacer ni qué buscar...



        Permanecí en el mismo lugar por algún tiempo. Bueno, tampoco sabía exactamente dónde encontrar el White, Blue, Red, Purple y el Pink.


        Ya había terminado de hablar con Indigo y bueno... el Dr. White ya no era muy digno de confianza.


        Pero...eso no significaba que no pudiera buscar más sobre él también.




        ¿Bien?








        Salgo del lugar en el que me encontraba, tratando de pasar desapercibido para los demás científicos que se encontraban allí y buscando el primer lugar en el que estuve cuando entré a este piso por primera vez.


        Nada más llegar a la habitación espero un poco para asegurarme de que no hay nadie dentro y nada más confirmarlo decido entrar.


        Entro lentamente a la habitación, enciendo la luz y cierro la puerta detrás de mí.


        Decidido a saber más sobre el científico, se dirigió a algunos armarios y cajones de la habitación, abriendo cada uno de ellos.


Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora