Capítulo 11

126 9 1
                                    



Pov Cyan










Cyan







Hola Cyan!






Acorde










Cyan: ¿Mmm?

Black: ¿Estas bien?

Cyan: Sí

Black: Excelente, ¿puedes levantarte?

Cyan: Creo que sí

Black: ¿Puedes ayudarme a ver si todos están bien?

Cyan: Por supuesto

Aún con el dolor en mi cuerpo y sobre todo en mi espalda logré levantarme, cuando lo hice me di cuenta que estábamos encima de un montón, no sé exactamente que eran, parecidos a telas y otras cosas que me había por ahí, debió ser una mezcla de todo esto, y creo que fueron estos objetos los que redujeron el daño del impacto.

Saliendo de mis pensamientos, procedí a hacer lo que Black me había ordenado.


Intenté despertar a Yellow que estaba a mi lado, pero fue en vano, debió haberse desmayado durante la caída, pero por suerte respiraba. Creo que le debo una disculpa cuando despierte, si lo hubiésemos escuchado así desde el principio ahora estaríamos bien, pero no hay manera de volver atrás, ya está todo hecho, ahora solo queda encontrar una manera de salir de aquí

Black: ¿Está bien?

Cyan: depende de lo que consideres bueno

Black: ¡Cyan!

Cyan: se acaba de desmayar, ¿y Lime?

Black: Además, creo que es mejor esperar a que despierten.

Cyan: No, tenemos que salir de aquí, ellos saben dónde estamos, probablemente vendrán a por nosotros pronto.

Black: Vale, pero ¿cómo vamos a evitar que nos noten?

Cyan: Este sería un buen momento para tener a Green con nosotros, con sus ideas raras.

Black: no hables así...
espera, ¿viste al niño?

Cyan: No, pensé que ella estaba contigo.

Black: genial otro problema

Cyan: ¿Qué hacemos?

Black: Necesitamos encontrarlo rápido, ¡definitivamente no es buena idea que un niño camine solo por ese lugar!

Asentí, antes de ir a buscar al niño intentamos esconder los cuerpos de Yellow y Lime, dejándolos detrás de unas cajas.

Seguí a Bkack en silencio, estábamos pasando por unos pasillos oscuros, la mayoría de los impostores estaban durmiendo, así que no tuvimos ningún problema con ellos, pero sabía que pronto esta paz terminaría.







Pov Green

Me desperté con la espalda doliendo, pronto me levanté y me dirigí hacia la cafetería para tomar un café rápido, ya que ahora sabía dónde encontrarlo.





Después de tomar mi café caminé nuevamente por el edificio, después de un tiempo caminando me encontré con varios monumentos y lápidas de personas que ya habían fallecido, tal vez no haya sido muy interesante, pero algo me llamó la atención, si White estaba vivo y según él, estaba muerto, lo que pudiera encontrar allí podría ser algo útil, e incluso si ya había renunciado a obtener respuestas inmediatas, eso no significaba que no pudiera perseguir mis dudas.

Después de un tiempo caminando sin encontrar ninguna información interesante estuve a punto de rendirme, pero cuando estaba a punto de hacerlo mi atención se dirigió a ese lugar, vi la lápida de Purple frente a mis ojos, ¿no estaba vivo? Entonces, ¿cómo fue posible?

Pronto salí de mis pensamientos cuando escuché un sonido detrás de mí, había una pequeña multitud allí, pude ver una persona en el suelo, pero no pude identificar quién era, ya que varias personas caminaban frente a mí.


Logré ver a un pequeño humano rojizo entre la multitud, parecía estar diciendo algo pero no podía escucharlo, solo vi gente dándole espacio para alcanzar al que estaba en el suelo, parecía ser alguien importante, tras otro. tu grito, finalmente la gente empezó a alejarse, y logré ver mejor lo que estaba pasando

¿Red? Si era el





Vi científicos, como los mismos científicos que ya conocía, tratando de arrastrarlo, el pequeño enano los siguió con una mirada ganadora.

Purple estaba tratando de detenerlo. Red dijo tomado, espera, ¿cómo estaba vivo? Acabo de ver tu lápida

De todos modos, ya no importaba, sólo necesitaba saber qué estaba pasando allí, así que los seguí rápidamente.













___________________________________

Perdón por la demora y los capítulos cortos, no tuve mucho tiempo para escribir

y por cierto, ahora los eventos con Green comenzaron a suceder después de que Red fue descubierto como un impostor.

Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora