Capítulo 14

110 9 0
                                    

Pov Green

Me desperté con el ruido de la multitud a mi alrededor, mientras el sol ya iluminaba el lugar donde me encontraba.

mientras aún estaba en el suelo sentí que en cualquier momento me podían pisar, por lo que decidí alejarme del lugar, buscando un lugar más tranquilo.

Cuando finalmente me encontré libre de tanta gente y de tanto ruido que podía respirar tranquilamente, me acerqué a una ventana a mi lado, disfrutando del hermoso paisaje, pero también noté que el Sol ya estaba en medio del cielo marcando el mediodía.

¿Realmente había dormido tanto? Debió ser la primera vez que me pasaba esto ya que siempre me levantaba temprano.

Ya había perdido la mitad de mi tiempo buscando información, pero al menos ahora tenía más energía que antes.





Pov Black







Rápidamente me levanté del lugar donde estaba sentado antes, mi respiración, que hasta entonces había sido tranquila, volvió a hacerse pesada, no conocía al dueño de esa voz, pero probablemente no era algo bueno.

-¡¿Quién eres?!

-No respondiste mi pregunta y ese no es nuestro tema.

-Supongo que no es un humano, ¿verdad? Bueno, ¡será mejor que no te acerques a mí! - Dije tratando de demostrar coraje y confianza, aunque en ese momento ciertamente eso era lo último que tenía.

-y que harías? ¿Me tirarías pompas de jabón? Pero en caso de que te consuele saber que ya no mato humanos.

Sabía que no debía dejarme llevar tan fácilmente, pero si él no quería matarme entonces ¿por qué venía tras de mí? De todos modos, no es que creyera en sus palabras, palabras que provenían de una especie fría y cruel.

-¡No es que las palabras que provienen de ti sean muy confiables!

-Dime entonces, ¿en qué momento te pedí un poco de confianza? Solo quiero saber porque ultimamente tantos seres como tu han estado apareciendo en los pisos bajos para atormentar a los de mi especie.

Sería mentira decir que no me sentí un poco ofendido por la frase dicha, quería responder que los impostores fueron los que vinieron detrás de nosotros y nos mataron a sangre fría, sin ningún remordimiento, ya que esa era la verdad. . No sería difícil culpar a los humanos por simplemente defenderse, bueno eso es lo que parecía pensar, pero decidí que intentaría actuar lo más pacíficamente posible, después de todo hasta ahora él no había intentado nada contra mí. , pero no lo supe hasta que en este punto su paciencia duraría, y tal vez cuando se le acabara esto realmente podría pasar, y sería mejor no darle oportunidad a la mala suerte , ¿verdad?

-No queremos tener nada que ver contigo, si eso es lo que piensas, al menos no el equipo que está conmigo, llegamos aquí por un pequeño accidente que nos pasó. Solo buscamos compañero, y en cuanto lo encontremos nos iremos lo más rápido posible.





Pov Green

Había estado caminando por algún tiempo, finalmente me sentí listo y ahora probablemente sería el mejor momento para obtener información.

¿Quizás mi forma más interesante de obtener información fue perseguir al Dr. White? Aunque todavía seguía confundida acerca de él, en este momento él no era quien estaba buscando.

Entonces la persona que estaba buscando en este momento era White, él había sido hasta ahora la persona que me llevó a descubrir mucha otra información, así que ¿quién no sería mejor que él?

Lo había estado buscando durante algún tiempo, pero no era como si el destino fuera a traerlo mágicamente hacia mí, pero entonces ¿dónde debería buscarlo? En todas las veces que nos vimos, él nunca me había dicho dónde estaba, mientras intentaba pensar dónde podría estar White se me ocurrió una idea, ¿qué mejor lugar para buscar a White si no con Red? Parecía preocupado por el impostor la última vez, y probablemente regresó para ver si todo le iba bien. Bueno, no estaba seguro si realmente lo encontraría allí, pero no sabía dónde más buscarlo y tal vez esa fuera mi mejor opción.

La puerta del ascensor por la que había entrado recientemente se abrió, dándome espacio para entrar al séptimo piso. Comencé a caminar por el piso en busca de la habitación donde había visto a Red la última vez, pero al hacerlo noté que los pasillos estaban más tranquilos, más vacíos y principalmente más silenciosos, con las pocas personas que vi no tan apresuradas, a diferencia de la última vez que estuve allí

Cuando entré a los mismos pasillos en los que había entrado nuevamente con White, todo volvió a quedar en silencio, lo que dio espacio para que mis pensamientos comenzaran a actuar nuevamente, no sabía si podría estar allí, como la última vez las únicas personas que vi mientras caminando por ese piso había científicos, lo que me llevó a preguntarme si necesitaba algún permiso para estar allí, está bien que White también hubiera venido aquí conmigo, pero parece ser cercano al Dr. White, y tal vez incluso un hermano igual que Recuerdo escucharlo hablar, y no como si el científico fuera alguien poco reconocido, tal vez estar ahí me causaría un problema y eso era lo último que quería en este momento.

Bueno, todavía tenía la opción de volver a ese ascensor y subir a los pisos superiores como si nada hubiera pasado, ¿no?

¡No! Ya había llegado muy lejos y lo que más me importaba en ese momento era saber qué me estaba pasando, con ese pensamiento dejé todo lo demás a un lado y retomé mi camino en busca de la información que necesitaba.



___________________________________

Sé que no traje mucha información en este capítulo y ya estamos en el capítulo 14 y hasta ahora no ha sucedido mucho interesante, pero intentaré acelerar las cosas en los próximos capítulos y también traeré algunos capítulos un poco más largos. .

perdon por los errores de escritura

Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora