Pov Green
Estaba sentada en una silla mientras el Dr. White decía algo que no me molesté en entender. Debieron haber pasado algunas horas desde el último incidente pero todo seguía vivo en mi mente, mis piernas temblaban levemente por mucho que intentara ocultarlo. ¿Cómo podría Indigo estar aquí y ser humano? Aunque los recuerdos todavía estaban muy claros en mi mente, no podía entender lo que había sucedido. Solo quiero respuestas, pero todo lo que recibo son más y más preguntas.
– ¿Verde? Me pareces cansado, ¿no sería mejor descansar un poco?
- ¿Mmm? Oh, claro, podría ser
– Bien, ¿Dónde está tu habitación para poder acompañarte?
- ¿Habitación?
– Sí – Lo miré confundida, ¿debería tener una habitación?
– Bueno, tal vez todavía estés un poco confundido así que te llevaré a otra habitación.
Me extendieron la mano para ayudarme a levantarme y empezaron a caminar mientras yo los seguía.
– Puedes quedarte aquí hasta que encuentres otro lugar donde quedarte. – Dijo mientras abría una puerta de madera frente a mí, dándome espacio para pasar.
– Volveré más tarde para ver si estás bien, ¿vale?
Pronto la puerta detrás de mí se cerró, dejándome solo. No sabía que debía hacer ahora, bueno tal vez tenía razón, sería bueno descansar un poco.
Me acosté en la cama individual en la esquina de la habitación y traté de dormir, pero todavía no me sentía segura, los pensamientos de todo lo que había estado pasando no me dejaban en paz, ¿Realmente estaba tomando las decisiones correctas?
Bueno, independientemente de la respuesta, ya estaba todo hecho, no tenía nada que cambiar, ¿verdad? Así que simplemente recosté la cabeza en la cabecera para dejar que el cansancio se apoderara de mí en algún momento.
Mis ojos se abrieron con dificultad, la fuerte luz me dificultaba ver, lentamente me levanté por primera vez observando lo que había a mi alrededor.
No tenía nada que hacer ahora, así que tomé un libro de un pequeño estante a mi lado y comencé a hojear sus páginas, sabiendo ya que no podría volver a dormir.
Mi concentración pronto abandonó el libro en mis manos, regresando nuevamente a la habitación. Unos pequeños cuadros colgados en la pared fueron los que me llamaron la atención, Dejé el libro sobre la cama y me acerqué a las imágenes, tenían algunas fotos normales de personas, pero algunas me llamaron más la atención.
Había una del Dr. White que observé durante algún tiempo, pero pronto me volví hacia los demás, como los que contenían una imagen de Índigo, lo que al principio me produjo un poco de disgusto, a juzgar por todo lo que había pasado,Sin embargo no le dio mucha importancia a estos pensamientos, analizando su foto noté que tampoco tenía la boca que tienen los impostores, pero no se si a estas alturas debería sorprenderme solo por eso, solo quería saber si aún sin la boca seguía siendo un impostor. Volviendo a mirar las otras fotos, noté que el otro aparentemente era él con su familia, mostraba una expresión sonriente, que al principio me dejó confundida creo que jamás pudiera imaginar a alguien tan brutal como ese.
Además de su familia, a quienes ya conocía, algo me llamó la atención en la foto, un tripulante de tez sonrosada estaba a su lado, lo que despertó en mí cierta curiosidad, pero no le hice caso.
El resto de las fotos no eran muy interesantes, así que volví a sentarme en la cama y hojear el libro que antes había dejado a un lado.
Empecé a leer donde lo había dejado, pero al igual que la última vez no estaba tan concentrado en la lectura. Mis pensamientos variaban entre varias cosas que consideraba importantes, pero la principal era aclarar todas mis dudas.
Con el mismo pensamiento tomé una decisión quizás un poco apresurada, de la que probablemente llegaría a arrepentirme.
Sabía que no era lo que debía hacer ahora, pero la curiosidad en busca de respuestas hablaba más fuerte dentro de mí, tenía otras opciones, pero algo me hizo querer ir tras el gran "impostor" para resolver mis dudas, sabía que esto era muy apresurado y tal vez hasta peligroso, pero algo me hizo creer que él tendría las respuestas a mis preguntas. Me pregunto por qué, pero me pareció tan correcto, ¿era esto solo el efecto de todo lo que había estado sucediendo últimamente en mi cerebro? De cualquier manera, algo muy dentro de mí me rogó que lo buscara.
Mientras caminaba por los pasillos me detuve bruscamente, pensando en todo, realmente no tenía idea de qué hacer, pero buscar a alguien que casi me mata no sería una idea muy brillante,Lentamente comencé a volver sobre mis pasos para regresar a la habitación en la que estaba antes, y en unos minutos estaba nuevamente frente a ella.
Me di vuelta notando el pasillo oscuro y vacío frente a mí, sentí una sensación increíblemente extraña que me puso la piel de gallina, pronto abriendo la puerta frente a mí y entrando rápidamente a la habitación
Me senté en una silla frente a un escritorio, tratando de entender lo que casi me había llevado a buscar al "impostor" hace poco tiempo, pero parecía haber algo diferente en él, algo que me llamaba hacia él.
Un ruido detrás de mí me hizo presente, un poco asustada ya que estaba perdida en mis pensamientos rápidamente volteé para ver quién era.
– Disculpe, dije que volvería más tarde, ¿verdad? Perdón por el tiempo, tuve algunos problemas adicionales.
ESTÁS LEYENDO
Green...¿en alternativa?
FanficGreen mantiene su desconfianza hacia los científicos incluso después de abandonar Mira HQ, creyendo que el chico que les entregaron no es Glitchy, y siendo firme en sus pensamientos a pesar de que no tenía pruebas concretas, decide regresar a Mira H...