Capítulo 15

115 10 1
                                    

Pov Green


Ya había llegado a la habitación que buscaba, encendí el interruptor de la luz, que hasta ese momento estaba apagada, no había nadie y todo parecía haber quedado exactamente como había estado la última vez que estuve allí.

Decidí sentarme en un rincón del suelo y esperar un poco a que llegara alguien. Pasaron 10 minutos y no pasó nada, bueno, tal vez solo 10 minutos no fueron suficientes para que alguien apareciera allí, pero no podía esperar allí cuando el tiempo era algo tan preciado para mí y no quería desperdiciarlo.

Pronto me levanté, mi mirada corrió por toda la habitación y una puerta me llamó la atención

Era obvio que tenía la opción de regresar por el mismo corredor por el que había entrado allí y buscarlo por otro lado, pero ya había llegado, ¿por qué no continuar?

Entré por la puerta, que me llevó a un pasillo, pero este tenía unas luces encendidas, lo que me dio algo de esperanza, ya que probablemente alguien había estado allí, ¿no?

Mi paseo por ese pasillo no duró mucho, pues a los pocos minutos ya estaba en una habitación completamente diferente.

Pasé por unas mesas, que tenían algunas sustancias extrañas, probablemente experimentos científicos, bueno eso es lo que deduzco, lo que nuevamente me hizo dudar si realmente debería estar allí, después de todo esas cosas probablemente eran importantes, así que creo que los científicos deberían tener cuidado. sobre esto creo

Estaba a punto de salir de esa habitación con varios experimentos, cuando todas las preocupaciones que tenía se desvanecieron de mi cabeza al notar otra presencia cerca de mí.

Vi la imagen de Blue sentado en un banco un poco aislado, rápidamente volví sobre mis pasos, tratando de alejarme lo suficiente para que no pudiera ser visto.

Ya debería haberme acostumbrado, después de todo no era la primera vez que me pasaba esto y no sería la última, ya sabía que él también estaba vivo, y que sería prácticamente imposible Evitar este encuentro, pero cada vez que pasaba algo así y me encontraba ansioso nuevamente, no era tan sencillo ignorar el hecho de que había visto a la misma persona que en mi visión ya estaba muerta y actuaba normalmente.

Me froté las manos, por más confundida que estuviera este no era el mejor momento para dejarme llevar por mis pensamientos ¿verdad? todavía tenía algo que hacer

Bueno, tal vez pensándolo bien, él podría ayudarme, ¿no?

Comencé a caminar lentamente hacia él, para reducir mi ansiedad, regresé al mismo lugar y me acerqué lentamente sin que me notaran.

Green: Mmm,¿Hola? – Sabía que esta no sería la mejor manera de acercarme, pero ¿qué podía hacer? Nunca fui muy bueno socializando.

Blue: Hol... – dijo mientras se giraba para ver con quién estaba hablando, luego dio un pequeño sobresalto cuando se dio cuenta de quién era realmente.

me miró con confusión y asombro al mismo tiempo, eso ciertamente era obvio en sus expresiones, probablemente White aún no le había hablado de mí, lo que explicaría sus reacciones y, si ese fuera el caso, tal vez tenía un poco de problema ahora, o más bien otros

Estaba a punto de comenzar a explicarme, cuando una puerta de nuestro lado que no había notado hasta ese momento se abrió, revelando la imagen de White. Lo cual me sacó una pequeña sonrisa, ya lo había encontrado al menos

Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora