Pov Green
Mi corazón comenzó a llenarse de pavor, la única persona que no querría volver a ver estaba justo frente a mis ojos, la misma que hizo que mi vida pasara frente a mis ojos y la razón por la que no quise volver nunca más a este lugar.
Quería más que nada escapar de ese lugar, estar tan lejos para no tener que preocuparme ni tener miedo de nada, pero mis piernas no parecían dispuestas a cumplir mis deseos, al punto que no podía moverme, todo mi cuerpo estaba paralizado, me sentía expuesta a una multitud, o tal vez no fue solo un sentimiento .
Sentí sus ojos encima de mí, mi cuerpo comenzó a sudar frío, mi respiración se hizo pesada a medida que el miedo en mí aumentaba, tal vez era el shock de lo que estaba pasando pero sentí que mi visión se oscurecía, mi cuerpo empezó a flaquear, todavía estaba vivo, pero sentí que no duraría tanto, mis ojos se cerraron y mis piernas perdieron toda la fuerza que ya no tenían, lo último que escuché fue una voz que no entendí, al momento mi cuerpo cayó contra el suelo.
Pov Black
Todo estuvo en silencio por unos minutos, mis manos temblaban levemente mientras esperaba alguna respuesta de la persona que me hablaba.
–... ¿Quién es el tripulante que buscas?
–Nuestro capitán
–Se mas especifico por favor
Estaba confundido acerca de lo que estaba pasando, no confiaría en un impostor, pero ¿qué quería ese en específico manteniéndome con vida y pidiéndome esta información?
¿Realmente debería confiar en él? Tal vez él podría ayudarme, pero ¿por qué haría eso?– ¿Por qué quieres saberlo?
– ¿y por qué no?
–Tal vez quieras más información para matarlo.
–no tengo por qué hacerlo
Sabía que no debía confiar en ningún impostor, pero algo en mi subconsciente decía que ese impostor era digno de confianza, simplemente no sabía si debía escucharme tanto.
–¿Realmente no vas a contarme más sobre él?
– No...
–Mmmm, cierto – Empecé a escuchar sus pasos alejándose de donde estaba, por curiosidad decidí seguirlo un poco más lejos para ver si tal vez llegaría a algún lugar importante.
Cuando llegamos a un lugar con más luz, finalmente pude analizar quién me había hablado, era de color azulado y caminaba con un bastón, aparentando ser un anciano, tal vez, ¿Quizás simplemente no me había matado porque no tenía la energía para perseguirme? Bueno, de todos modos ya no era tan importante.
Continué siguiéndolo hasta que llegamos a un lugar diferente, había montones de artículos abandonados por todos lados, pero me sorprendí cuando volví mi mirada hacia el impostor y noté que me estaba mirando.
Comencé a retroceder unos pasos, temiendo que tal vez hiciera algo, pero me detuve cuando vi que no quería tener nada que ver conmigo, me dio una sonrisa sarcástica que me irritó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Green...¿en alternativa?
FanfictionGreen mantiene su desconfianza hacia los científicos incluso después de abandonar Mira HQ, creyendo que el chico que les entregaron no es Glitchy, y siendo firme en sus pensamientos a pesar de que no tenía pruebas concretas, decide regresar a Mira H...