Capítulo 23

85 8 4
                                    














– Hola, entonces ¿qué haces aquí?

– Yo solo… estaba tratando de saber más sobre lo que me pasó y como hacía tiempo que no lo veía comencé a buscar otras formas de hacerlo.

– Ah, sí, pero no es buena idea que se quede ahí, a los guardias no les gustará encontrarlo hurgando en las celdas.

–Ya me voy, solo pondré todo en su lugar.





        Escucho sus pasos alejándose del lugar, pronto dejándome solo otra vez, escondo mejor la caja conmigo y acomodo todo en su lugar, saliendo luego también de la celda.




        Al poco de salir de prisión encontré a White no muy lejos de donde yo estaba, pronto acercándose a mí.




– ¿Qué estás haciendo aquí?

– ¿Qué?

– Bueno, pensé que no eras bienvenido aquí.

– Estos fueron sólo algunos problemas, pero ya se han resuelto.

– Entiendo



        Rápidamente estuvimos dentro del ascensor, donde permanecimos en silencio y tan pronto como se abrió la puerta salí rápidamente, con ganas de volver a mi habitación para ver mejor lo que había en la caja.




– ¿Adónde vas?

        Rápidamente me di vuelta, un poco confundido por la pregunta  – Bueno, iba a regresar a mi habitación.

– Ah, por supuesto

– ¿Por qué?

– Solo pensé que querías saber más sobre todo lo que está pasando.

– Pensé que no querías hablar de eso.

– Bueno, no creo que podamos ignorar esto para siempre, ¿verdad?

– Sí...

        Empecé a seguirlo, de alguna manera tenía razón, había pasado algún tiempo desde que estaba allí y aún no habíamos dicho nada importante.

– Vale, creo que las preguntas serían inútiles en este momento, sólo... ¿puedes decirme todo lo que sabes?

– si...creo

– Bueno, iba solo en un barco a Mira HQ, pero cuando casi estaba allí...
   En realidad no estoy seguro de lo que pasó, solo sé que cuando desperté estaba en este lugar, parecía Mira HQ, pero cuando entré todo era diferente.


        Nos sentamos en silencio por un rato, mientras White parecía pensar en lo que yo había dicho.


–¿Sólo pasó esto? ¿No recuerdas nada más?

– Bueno, no sé qué pasó ni por qué estoy aquí, así que supongo que no.

–Fuiste solo, ¿cómo estuvo tu tripulación?

– Se quedaron en el barco – Dijo omitiendo sobre Glitchy que no estaba con ellos en el barco.

– ¿No crees que podrían estar aquí también? – Nunca había pensado en esta posibilidad, pero si no hubiera visto a ninguno de ellos hasta ahora sería difícil, ¿no?

– No, no lo creo...Pero ¿qué hay de ti? ¿Qué pasó con tu tripulación?

– Estábamos regresando a Mira HQ cuando Purple y Pink comenzaron a atacar a la tripulación, logramos escapar a Polus, pero fuimos atacados por otro impostor allí.
   Fuimos salvados y bueno, Purple y Pink se unieron a nosotros, así llegamos a donde estamos ahora.

– ¿Y dónde están ahora los dos impostores?

– No me dijeron nada sobre Pink, pero debe estar en las mismas celdas en las que estabas antes y Purple... No estoy seguro.

– ¿Sabes qué hará el Dr.White con ellos?

– No – dijo un poco nervioso – Es de noche, creo que será mejor que terminemos esta conversación otro día.

        Miré a la ventana a mi lado viendo que efectivamente estaba oscuro, ¿había pasado el tiempo tan rápido?

– Por supuesto...





        Lo vi desaparecer en medio de los pasillos y luego me levanté y me dirigí hacia mi habitación.



        Entré por la puerta, dejando la caja que llevaba conmigo al lado de mi cama y me recosté, quedándome dormido casi instantáneamente debido al cansancio.






Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora