capítulo 30

47 9 1
                                    



Sus ojos vagaron por la vista del horizonte a través de la ventana mientras regresaba a su habitación.



Una vez más la oscuridad se hizo presente y la luna ya ocupaba casi la mitad del cielo mientras caminaba en completo silencio y solo por los pasillos.



Sus ojos se sentían pesados y solo quería llegar pronto a su habitación para descansar, después de todo, probablemente tendría que acercarse a los científicos en los próximos días.



Y no confiaba en ellos en absoluto



Tal vez no debí aceptar la propuesta pero bueno


Ahora ya lo había decidido, ¿no?



Después de unos minutos de caminata, finalmente llegó a su habitación y se fue directamente a la cama a descansar.


Tan pronto como se levantó, miró al ciego frente a él, notando que había dejado la "cosa" que había obtenido en los laboratorios en una pequeña mesa al lado de su cama.



Aunque está cansado se levanta, tomando el objeto para guardarlo al lado del otro para no perderlo y tal vez…



Descubre si realmente sirvió para algo o si simplemente fue una tontería

A punto de mantener la piedra junto a su otra mitad, la misma que tenía en la mano es rápidamente atraída por su otra parte, haciéndolas nuevamente una.

Y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba allí, bueno al menos de alguna manera no



Reconocí bien ese lugar y aunque casi me caigo del cansancio aún pude prestar atención a cada detalle, nuevamente en ese lugar.


Todo en completo silencio, el piso con grietas y las paredes completamente rayadas, podía estar seguro de qué lugar era ese.





¿Entonces finalmente había logrado regresar?





¿Pero cómo? ¿Por qué?



Eso no era lo que importaba, estaba de regreso en el lugar que conocía.





Pero tan rápido como llegó allí



el se fue





Por un momento su visión se llenó con un destello de luz y cuando miró a su alrededor se encontraba nuevamente en su habitación.



¿Qué… había pasado?




Sus ojos rápidamente se dirigieron a la piedra frente a él, "¿ella" que había causado esto?



Sin pensarlo mucho, volvió a sostener la pieza entre sus manos, tratando de descubrir qué había pasado.

Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora