Abro lentamente los ojos, mirando la caja que había dejado a mi lado. Tomándolo en mi mano empiezo a sacar todo lo que hay en su interior.
Volví a tomar las mismas fotos que había visto la última vez, observándolas por un tiempo y luego guardé conmigo la misma foto que era idéntica a la que había visto en los pisos inferiores de Mira HQ.
Volví a hurgar en la caja, saqué la "piedra", la coloqué sobre mi cama y rápidamente comencé a mirarla.
Un poco nervioso lo tomé en mis manos, comenzando a manipularlo para intentar obtener algunos resultados. Después de unos largos minutos de jugar con el objeto suelto, me sentí un poco frustrado porque mis intentos de "encenderlo" no habían funcionado.
Bueno, en realidad no sabía si llamarlo sería la mejor idea, después de todo él podría convertirme en un impostor así con Glitchy, ¿verdad? De todos modos, no sabía cómo funcionaba esa cosa...Quizás no sería la mejor idea intentar usarlo por ahora, probablemente...
Recogí mi mochila, la cual había dejado a un lado por un tiempo porque ya tenía un lugar donde quedarme, asegurándome de guardar esa "cosa" dentro de ella.
Coloqué mi mochila al lado de mi cama y luego volví mi mirada hacia el reloj a mi lado, viendo que ya eran las nueve de la mañana. Salí de la habitación, decidiendo subir al café a comer algo antes de buscar algo para continuar mi día.
***
Mis ojos ansiosos recorrieron a todas las personas a mi alrededor, buscando a una persona más que no fuera uno de ellos. Sólo podía escuchar sus conversaciones y susurros mientras rezaba internamente para no convertirme en el objetivo de uno de ellos.
Se escuchó un rugido atronador proveniente de su líder y pronto todo se volvió extremadamente silencioso.
–Podemos seguir adelante ahora, ¿quién es sospechoso?
Un impostor se levantó entre varios otros señalando a Yellow que estaba justo a mi lado.
Rápidamente me volví hacia él, su mirada se posó en mí con una silenciosa súplica de ayuda.
Varios ojos asesinos que solo buscaban la muerte regresaron a nosotros, quería ayudarte, pero mi voz se negaba a salir, manteniéndome en silencio mientras mi amigo era acusado.
Black: Espera, no lo mates, ¿no crees que es demasiado apresurado?
Sentí la mirada penetrante de su líder caer rápidamente sobre nosotros, haciéndome apartar la vista rápidamente e intentar alejarme un poco de mi tripulación.
–Espera, no lo elimines... todavía.
Miradas dudosas se dirigieron a su líder mientras varios susurros hacían que el lugar volviera a ser ruidoso, pero pronto fue silenciado luego de que el mismo impostor continuara con las acusaciones.
Pronto otro impostor comienza a hablar, llama la atención y luego hace otra acusación. Sentí mi ansiedad disminuir cuando el foco de atención nos abandonó a mí y a mis compañeros, pero aún sentía que la misma mirada de antes seguía fija en nosotros.
La reunión continuó, se hicieron otras acusaciones, pero pocas personas fueron eliminadas, al poco tiempo ya oscurecía y su líder dio por terminada la reunión, aún sintiendo que estaba siendo observado por el impostor, rápidamente abandoné el lugar, alejándome lo más que pude.
Después de caminar un rato me detuve y miré hacia atrás.
...no había nadie más ahí
***
Un poco nervioso, seguí a mi equipo mientras nos alejábamos del lugar de la reunión.
Mientras caminábamos escuché un ruido detrás de mí, me giré buscando lo que había bajado, pero no vi nada más que oscuridad, me volví hacia mis compañeros, viéndolos seguir el camino mientras hablaban.
...
–¿Mmm? ¿Estás aquí de nuevo? Es bueno que esté vivo, pero fueron... Imprudentes.
– ¿Qué quieres conmigo otra vez?
–Nada... sólo creo que estás tomando demasiado riesgo para... una persona como tú.
–No creo que defender a mis compañeros sea correr un riesgo
–¿No? ¿No es todo lo que está pasando aquí un riesgo para encontrar a su capitán?
–No...
–Piensa lo que quieras pero eres un objetivo sospechoso.
–Bueno, eso es lo que dices
–A diferencia de ti yo tengo experiencia, créeme, no estás siendo muy convincente.
–¡Tsk! ¿No tienes nada más que hacer que molestarme?
–Hmm…. Tus compañeros se van, ¡creo que es mejor ir con ellos pronto!
Rápidamente miré hacia atrás, buscándolos, pero ya no los encontré, un poco nervioso por volver a estar solo, dejando al impostor comencé a caminar en busca de ellos, tratando de no llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
Green...¿en alternativa?
FanfictionGreen mantiene su desconfianza hacia los científicos incluso después de abandonar Mira HQ, creyendo que el chico que les entregaron no es Glitchy, y siendo firme en sus pensamientos a pesar de que no tenía pruebas concretas, decide regresar a Mira H...