Pov Cyan
El clima en ese lugar era horrible, mis piernas temblaban por el frío que nos rodeaba, llevábamos un tiempo caminando por Mira HQ, buscamos a Green por un tiempo pero como no teníamos resultados decidimos acudir a los científicos, Realmente comencé a pensar en por qué todos de repente comienzan a desconfiar de los científicos, no era posible que Green manipulara a Black tan fácilmente, ¿verdad? Bueno, de todos modos no es que les vayamos a contar toda nuestra información.
Sentí pasar una brisa fría a mi lado, venía de una ventana rota, realmente ese lugar estaba en pésimas condiciones, por la ventana vi el sol ponerse en el horizonte, y que cuando ciertamente no eran buenas noticias, comencé a acelerar mis pasos, realmente no quería ver lo que probablemente vendría.
Lime: parece que hemos llegado
Cyan: Finalmente no pude soportarlo más.
Yellow: ;¿Podemos hacer esto pronto? mi hijo tiene hambre!
Cyan: Cálmate Yellow, pronto podrás alimentarlo, no te preocupes.
Balck: gente
Cyan: ¿Qué fue?
Black: Está todo vacío aquí y todas las luces están apagadas.
Cyan: Bueno, tal vez simplemente se instaló en otro lugar.
Lime: No creo que eso sea muy probable, tendría más sentido que fueran atacados.
Black: No, todo está perfectamente organizado.
Creo que será mejor que volvamos a buscar a Green.Yellow: ¿estás loco? Eso sería prácticamente una sentencia de muerte.
Black: Si los científicos abandonaran este lugar, creo que ya no sería tan seguro como antes. Quizás los impostores descubrieron cómo entrar aquí y los científicos decidieron refugiarse en otro lugar.
Yellow: No entiendo, ¿cuándo nuestra tripulación perdió la capacidad de pensar y empezó a tomar decisiones apresuradas?
Cyan: Bueno, tal vez realmente no sea tan seguro quedarse aquí.
Yellow: Entonces, ¿tu genial idea es caminar como una cucaracha mareada por la noche con la posibilidad de que te maten, sólo para encontrar a ese capitán incompetente que probablemente ya esté muerto?
Black: deja de ser pesimista ¡Yellow! Nuestro capitán está bien, sabe lo que hace.
Yellow: No estoy siendo pesimista, estoy siendo realista, pero estás demasiado por debajo de mi nivel para entenderme.
Cyan: ¡Dejen de discutir, parecen dos niños así!
Creo que lo mejor es que volvamos a nuestro barco y pasemos la noche allí, tal vez no sea seguro quedarse aquí y mucho menos deambular por esos pasillos oscuros.Yellow: ¿Por qué nunca escuchas lo que digo? Yo, espera, ya se están yendo, ¡no es seguro ahí afuera!
Bueno, creo que si la razón por la que Green regresó aquí fue Glitchy, probablemente habría ido a confrontar a los científicos para encontrarlo, me pregunto si eso tiene algo que ver con su desaparición, bueno podrían tener otras bases en otros lugares, pero ¿por qué no dirían nada bueno sobre eso? Podría ser que Black y Green realmente tuvieran razón, también existe la posibilidad de que ese lugar realmente ya no sea seguro, por lo que los científicos podrían haberlo abandonado.
Ah, de todos modos eso no era mi preocupación en este momento, sólo necesitamos encontrar a nuestro capitán y garantizar nuestra propia seguridad, pero ¿qué se necesitaría para eso? todo en este lugar era peligroso, solo un error podía costarnos la vida, ahora me pregunto si realmente estamos tomando la decisión correcta, pero eso no haría la diferencia, ya que ahora no había vuelta atrás, bueno la vida está hecha. de arrepentimientos, y ahora creo que ponernos a mí y a mis compañeros en peligro no fue la mejor decisión, tal vez Yellow realmente tenía razón, debimos haberlo escuchado más.
Escuché un gran rugido detrás de mí, sentí como mis tímpanos iban a explotar, mis piernas rápidamente perdieron fuerza, no quería que esto fuera mi fin, sentí que alguien no me agarraba y empezaba a arrastrarme, lo intenté. correr lo más que pudiera, por mucho que mis piernas no me hicieran ningún favor, sentí el suelo crujirse justo debajo de mis pies, lo último que vi fue al mismo impostor gigante que vimos la última vez, tenía una sonrisa. En su rostro, sabía que íbamos a morir, incluso si la causa de nuestra muerte no fueran sus dientes afilados.
¿Estaba todavía vivo? Eso fue posible, traté de moverme pero me dolían las costillas, estaba sobre algo blando, eso debería haber ayudado a disminuir el impacto, pude ver los cuerpos de mis compañeros a mi lado, solo que no sabía si habían sido tan afortunada como yo de seguir con vida, sabía que no podría moverme, así que simplemente me quedé quieto y cerré los ojos, extraño cuando estábamos todos en paz en el barco, sin muertos y sin pelear, ¿cómo llegar tan lejos? tal vez si hubiéramos escuchado a Yellow desde el principio hubiésemos estado bien, quién hubiera pensado que no, realmente tenía razón, pero ahora ya no quedaba nada por hacer, nuestras decisiones ya estaban tomadas, y ahora solo me queda esperar. y espero que cuando todo esto acabe podamos vivir juntos como antes, si es que seguimos vivos, claro
Sólo espero que todos estén vivos al final.
ESTÁS LEYENDO
Green...¿en alternativa?
FanfictionGreen mantiene su desconfianza hacia los científicos incluso después de abandonar Mira HQ, creyendo que el chico que les entregaron no es Glitchy, y siendo firme en sus pensamientos a pesar de que no tenía pruebas concretas, decide regresar a Mira H...