Capítulo 20

108 10 0
                                    






Pov Yellow





        Todavía me duele la cabeza después de caer en ese lugar, dijeron que algo le había pasado a Glitchy, pero yo estaba demasiado cansada para entender, lo importante es que ahora estaba bien nuevamente en mis brazos mientras lo preparaba para dejar este lugar.

        Utilicé una lata de pintura que nos había traído Black para disfrazarlo. Sólo me pregunto ¿por qué estamos aquí? Están tratando de encontrar a nuestro capitán mientras arriesgan nuestras propias vidas, ¿Quién tuvo esta estúpida idea?

– Papi, ¿qué estás haciendo?

– Solo disfrazarte de otro color para que los impostores no nos descubran –Aunque estaba angustiado, traté de responder con calma, después de todo, él no tenía la culpa de lo que estaba pasando.

– ¿Disfrazándome? Pero no me dejarás, ¿verdad? Por favor, no quiero estar solo y...

– ¿Qué? Claro que no, te amo, ¡nunca te haría algo así! – Respondí confundido por lo que acababa de escuchar, ¿qué pudo haberlo llevado a tener ese pensamiento? Al menos nunca le dije algo así.

– Yellow, ¿ya terminaste? tenemos que ir.

– Si, si, ya voy Cyan

– Ok, te estamos esperando.



– Listo pequeño, estás listo. – Dijo tirando la lata de pintura ya vacía.

Vi a Glitchy levantarse y caminar emocionado por el pasillo por el mismo camino que había seguido Cyan, dejando mi corazón un poco más cálido, él estaba volviendo a ser el niño emocionado que había sido antes.

Sabía que al final era solo cuestión de tiempo que olvidara lo sucedido y volviera a actuar con normalidad, a diferencia de lo que cierta "persona" pensaba.






Pov Black

 










        Caminé lentamente junto a Lime mientras esperábamos al resto de la tripulación, Lime ya se había disfrazado, al igual que los demás, y mientras caminábamos me contó lo que había pasado mientras yo no estaba. Aunque estábamos hablando normalmente, traté de ignorar el malestar causado por los insultos hechos a nuestro capitán, después de todo, ahora no era un buen momento para más peleas y discusiones que no llevarían a ninguna parte.

– Los escuché decir que pronto habría una reunión.

– ¿Reunión?

– Sí, por lo que entendí fue encontrar a "los humanos que habían aparecido recientemente en los pisos inferiores". Pero no me quedé a escuchar el resto de la conversación ya que más impostores comenzaron a acercarse al área.



        Sentí que se me puso la piel de gallina en este momento, el impostor que había encontrado anteriormente conocía nuestras identidades y no tendríamos muchas posibilidades si nos lo revelaba.








Pov Green










        Mientras caminaba sin un rumbo claro decidí bajar unos pisos, regresando al mismo lugar donde estuve la última vez, en medio de aquellas prisiones.

        No es que haya tenido eso en ese lugar muchas veces, por alguna razón me dio una sensación extraña, dejando eso de lado, comencé a caminar por aquellos pasillos en busca de algo, o mejor dicho, de alguien.

        Sabía que no estaba tomando decisiones apresuradas ahora, bueno, tal vez era mi confusión, pero ¿qué podía hacer? necesito descubrir algo.


        Intenté buscar el lugar donde me había desmayado la última vez, recordando simplemente que también era la silla de Purple.

        Después de pasar por algunos pasillos que no me daban resultados y largos minutos finalmente logré encontrar mi camino. Sin embargo, mirando hacia su silla, Purple no estaba allí.

        Confundido salí de aquel piso y, sin saber exactamente a dónde debía dirigirme, decidí bajar al laboratorio, aún no sabía si tenía permiso para ir allí, pero como no había recibido ningún aviso ni restricción las últimas veces que estuve allí, decidí no preocuparme tanto por eso.



        La puerta del ascensor frente a mí se abre, y pronto entro al piso, caminando de nuevo sin una dirección determinada, solo quería algo, cualquier cosa.

        Mientras caminaba algo me llamó la atención, en medio de tantos científicos, un pequeño grupo de guardias que parecían estar custodiando una puerta.




        Yo nunca había visto guardias en esos pisos, y cada vez que los veía parecían estar haciendo algo importante, así que pronto comencé a preguntarme qué había allí y por curiosidad me acerqué a ellos.


        Estaba tratando de no llamar la atención, pero pronto un guardia pareció haberme notado y no estaba tan contento con la presencia no deseada.


        Decidí salir de allí rápidamente para no meterme en problemas, pero aún sintiendo curiosidad por lo que había allí.


        Aún pensando en ello, me asusté cuando alguien apareció a mi lado, pero pronto me calmé cuando noté que solo era el Dr. White, quien mágicamente estaba en casi todos los lugares a los que iba.




– ¿Qué estás haciendo aquí?

– Nada, oye, ¿sabes dónde está Purple?

– Él… Bueno, solo tenemos que arreglar algunas cosas con él. – inmediatamente después de dar su respuesta noté que no tenía una expresión muy agradable, así que decidí no hablar más del tema.

– Pero bueno, Índigo me pidió que te lo entregara si te encontraba, si decides ir, estar allí a las 7 de la tarde, debe ser algo en relación con Purple. –Dijo entregándome un papel que contenía una dirección, seguí nerviosamente la hoja en mis manos, pensando en lo que acababa de decir.

– Gracias por la información, tal vez vaya pero ya estoy muy cansado, si me disculpan volveré a mi habitación. –Dije mientras salía rápidamente de allí, en realidad no estaba tan cansado, solo… Entrando a un ascensor decidí subir nuevamente a los pisos superiores mientras sujetaba firmemente el papel que me habían entregado hacía poco tiempo, pensando en lo que debía hacer.







_____________________________

Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora