capítulo 32

42 9 0
                                    











– ¿Eres... el capitán de mi papá?

– Eh, sí...

– Vaya, ¿entonces volviste a la vida? - Dijo rápidamente, reemplazando el llanto por una expresión de sorpresa y felicidad.


Permanecí en silencio mientras miraba más de cerca al niño frente a mí, aún notando su parecido con Glitchy.

Pero tampoco tenía las garras y los colmillos como los del pequeño impostor que conocía.


Él también parecía pertenecer aquí, tendría sentido pensar que había vuelto a la vida.

Pero entonces, ¿cuál sería una respuesta plausible para explicar cómo llegó allí sin confundir al niño ni arruinar su imaginación?


De todos modos, no tuvo tiempo de pensar en ello cuando el niño, todavía mirándolo con curiosidad, fue rápidamente recogido por otra persona.


– Lo siento, él… solo estaba bromeando, ya sabes, es difícil contener a este niño agitado – la voz que hablaba rápidamente se dio vuelta, viendo White

Bueno, tendría sentido, después de todo el niño ciertamente no estaría caminando solo, pero White ya lo conocía...


– ¿Ya sabías esto? ¿Qué le pasó? ¿Mi papá también volverá?

– No lo sé, pero incluso si tu padre no regresa seguirá contigo, pero ahora tenemos que regresar, ha estado haciendo muchas cosas últimamente.

– ¡No quiero volver, tendré que quedarme con esos científicos y son aburridos!

–No lo digas así

–No me dejan ver Red

–Él... sólo está cansado.

El pequeño niño resopló en sus brazos, moviéndose para intentar escapar de él nuevamente.

Sus ojos estaban fijos en lo que sucedía frente a él, aún pensando en el chico con el que había estado en ese "lugar"

Acercándose lentamente a los dos, comienza a acariciar la cabeza del niño, haciéndolo dejar de lloriquear por unos segundos.

– Tú...

¿no quieres dejarlo conmigo por un tiempo?

White vuelve en sí con una expresión ligeramente confusa mientras intenta calmar al niño que vuelve a llorar.

– Sabes, no tengo nada importante que hacer ahora y bueno, y este pequeño...

Mmm...

El chico amarillento pareció detener lo que estaba haciendo mientras miraba pensativamente a Green, para luego lanzarse de los brazos de White a Green con un pequeño grito de euforia.

¿Estás seguro Glitchy?

¡Uhm! – Respondió incluso cuando White dejó escapar un suspiro de derrota.

¿Puedes llevártelo por mí mañana?

– Por supuesto –Dijo mientras prestaba atención al niño absorto en sus brazos.


–Cierto... Adiós Mini Yellow, hasta pronto.

































¿Cuánto tiempo había estado allí? Le dolía el cuerpo, la habitación en la que se encontraba estaba sucia y fría.

No se atrevió a intentar recordar cuánto tiempo había estado allí, sabía que si lo hacía sólo se desesperaría más, pero sentía como si lo hubieran olvidado.

Tanto para quienes lo arrestaron como para sus compañeros, simplemente estaba solo en esa oscuridad que lo consumía.



Hasta que escuchó el eco de pasos, debería haber sido feliz, pero entre ser olvidado hasta la muerte o cualquier destino con esos impostores, ¿qué preferiría?

De todos modos, no es que eso le importe ahora, no tenía ese derecho a elegir, simplemente aceptar cualquiera de los destinos que la vida le deparará.

Pero poco a poco empezó a entrar en pánico, tal vez fue en vano, pero no quería pensar en eso ahora, los pasos se hacían cada vez más fuertes, pero no tenía el coraje ni la fuerza para intentar hacer nada.


Solo escuchó el sonido de la puerta abriéndose y no pudo ver nada más que la figura en el suelo que se extendía hacia él.



Nunca debió aceptar regresar y ahora sólo le queda esperar que la vida elija el mejor destino para él.





Incluso si esto dependiera de otras decisiones....



Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora