Abrí los ojos lentamente, un poco cansado, mientras miraba a mi alrededor un poco confundido
Me encontré sentado en una silla y luego me volví hacia mi cama solo para ver al niño acostado allí, durmiendo profundamente.
Decidí acercarme a él, acariciando ligeramente su cabeza mientras confirmaba si realmente se encontraba en un sueño tan profundo.
Y al confirmar esta información, decidí salir de la habitación para buscar algo de comer tanto para él como para mí, al fin y al cabo aún era un poco temprano, así que decidí aprovechar el tiempo.
Todavía todo estaba vacío, así que decidí conseguir unos dulces para llevar a Mini Yellow y aproveché para tomar mi café allí.
sentado en un pequeño taburete frente a una ventana, viendo salir el sol mientras sentía la fría brisa de la mañana
No tardé mucho en terminar de tomar mi café, pero al poco tiempo los pasillos ya se estaban llenando cuando salí de allí.
Al poco tiempo regresé a mi habitación, abrí la puerta lenta y cuidadosamente y pronto me di cuenta de que el niño todavía dormía.
Estuve un rato observando su rostro sereno mientras dormía, pero luego recordé lo que le había dicho a Índigo.
Realmente necesito ir a ese laboratorio y probablemente pronto
Entonces, sin darme el lujo de pasar más tiempo sin hacer nada, llamé al niño, quien tardó un poco en despertar, pero pronto estaba de pie a mi lado, con su misma energía de siempre.
–¿Qué vamos a hacer? – dijo al verme apresurarme un poco más
– tenemos que ir al laboratorio ahora, pequeño
– No quiero ir allí
– Sé que no es mucho, pero mira, necesito ordenar algunas cosas ahí, y además te traje unos dulces – dijo mientras le daba en las manos los dulces que había traído hace un rato.
Tomó mis manos con un poco de euforia, y su rostro pronto se transformó en una sonrisa feliz, pero pareció desvanecerse cuando recordó la situación en la que se encontraba.
– ¿No podemos hacer algo más? Por favor no quiero estar con esos científicos, son aburridos.
– ¿Por qué son tan aburridos? – se volvió hacia mí con una mirada irritada mientras intentaba imitar a uno de los científicos con una voz más profunda.
– "¿aquí no puedes correr, nunca te enseñaron? Terminarás rompiendo algo, este no es lugar para jugar y ni siquiera tenemos tiempo para juegos infantiles"
"No puedes verlo niño, no lo entiendes, esto puede causar accidentes, el rojo está bajo atención médica e investigación" y un montón de otros bla, bla, bla, bla...
– cierto, pero no te quedarás con ellos, hasta que White venga a buscarte te quedarás conmigo, ¿te parece bien?
- ¿Mismo? – dijo, la sonrisa una vez más ganando espacio en su rostro y sus ojos brillando.
- Sí
El chico rápidamente pasó junto al mío, abrió la puerta y salió sin siquiera esperarme.
Yo también salí rápidamente de la habitación, siguiéndolo y teniendo cuidado de no perderlo de vista esta vez.
Sin tardar llegamos al laboratorio, miré al niño para ver si todavía me seguía y pude verlo hacerlo mientras comía unos dulces que le había dado.
Empecé a caminar sin saber exactamente a dónde debía ir ni qué hacer.
Bien, en teoría debería acercarme al Dr. White y buscar a Purple, ¿verdad? solo eso
Pero tal vez había algunos problemas en esta situación, dónde encontrar ambos, ciertamente no encontraría a Purple tan fácilmente, ya que la única vez que lo vi fue en un camino al que no era tan fácil llegar.
Y bueno, ni siquiera sabía si todavía estaba allí.
Entonces, ¿la última opción que me quedaba sería intentar acercarme al Dr. White?
Eh, genial...
– hmm, Mini Yellow, ¿sabes dónde está el hermano de White?
¿Mini Yellow?
Rápidamente me di vuelta cuando no recibí ninguna respuesta, notando que el niño ya no estaba conmigo.
Pero sin tardar escuché su voz, e inmediatamente me dirigí hacia él.
– Green, el tomo mis dulces – Dijo, señalando con el dedo en una dirección, y luego vi salir a un miembro alto de la tripulación.
Tenía una expresión divertida en su rostro, pero pronto desapareció y fue reemplazada por una de disgusto mientras le devolvía los dulces que tenía en sus manos al niño,quien rápidamente los recogió y corrió detrás de mis piernas.
– Mmm, ¿Green? – Rápidamente me volví hacia él y noté un gran parecido con los hermanos gemelos impostores.
–...Sí
–Mmmm, Unison, lo siento, necesitas que haga algo, ¿ayuda?
–...Ahm, ¿qué? – Él permaneció quieto, sin hablar ni explicar nada mientras yo intentaba entender lo que estaba pasando.
Estuve unos minutos mirándolo fijamente, hasta que recordé lo que había dicho Índigo, bueno cumplía con las características pero no eran tan inusuales ¿verdad?
Pero de todos modos, me recordó mucho a...
–Hmm, ¿eres tú... el que me va a ayudar aquí?
–Sí, ¿no es eso lo que te dijeron?
–¿Creo que sí?
–Entonces
¿Qué necesitas?
–...¿sabes dónde está el Purple?
- Si lo supiera, no te necesitaría.
– Ah, ¿y el Dr. White?
– creo que puedo encontrarlo
Comencé a seguirlo un poco vacilante mientras sostenía la mano del niño para que no la perdiera más.
ESTÁS LEYENDO
Green...¿en alternativa?
FanfictionGreen mantiene su desconfianza hacia los científicos incluso después de abandonar Mira HQ, creyendo que el chico que les entregaron no es Glitchy, y siendo firme en sus pensamientos a pesar de que no tenía pruebas concretas, decide regresar a Mira H...