capítulo 28

60 8 0
                                    








¿Qué estaba haciendo?







¿Todavía importaba?






¿Había siquiera una manera de regresar?












Purple...











No sé exactamente qué pasó






¿Pero debería preocuparme más por esto?









Todo lo que pasó es tan extraño, pero parece tan normal...ahora










¿Qué... debería estar haciendo?




Tal vez... ¿estar con Indigo realmente podría ayudarme?





Aún así no parecía tan digno de confianza.




Bueno, en ese momento nadie estaba



...¿No?






































Cyan: ¡Bkack! ¿Dónde estaba?

Black: Lo siento, acabo de... distraerme.

Cyan: Hm, está bien, vámonos, tenemos que encontrar a Lime.

Black: ¿No estaba contigo?

Cyan: No, desapareció después de la reunión.

Black: Ah, cierto










Yellow: Ey

Black: ¿Mmm?

Yellow: Gracias por...ayudarme

Black: no fue nada
















Cyan: Lime, ¿dónde estabas? ¿Estás bien?

Lime: ¿Mmm?

Oh

Cyan: ¿Por qué desapareció entonces?

Lime: ...Yo solo–


Su discurso se interrumpe cuando dos impostores grises salen de la oscuridad y se vuelven hacia ellos con una mirada asesina.



Nos habian descubierto


Cyan usa el arma que todavía llevaba consigo para dispararle a uno de ellos, distrayéndolos para que cada uno corra en una dirección diferente.








Pov Black











Después de largos minutos de correr lo más fuerte que pude en medio de esos grandes pasillos, finalmente bajé el paso, sabiendo que si alguien me seguía, ya lo habrían dejado atrás.








Mi respiración era dificultosa mientras buscaba a mis compañeros nuevamente mientras intentaba permanecer oculto hasta que pronto vi a Yellow acompañado por el niño pequeño al final de un pasillo.




B

lack: Yellow ¿Están bien chicos?

Yellow: Sí, sólo... necesito descansar un poco.

Black: No podemos esperar, necesitamos encontrar los otros logos.

Yellow: Por supuesto...
















Cyan: Oye, estoy aquí, espérame.

Black: ¿Cyan?

Cyan: ¡Sí! Casi me atrapan pero logré escapar.

No tienes que preocuparte, solo tengo algunos rasguños, no es nada grande, pero ¿están todos aquí? ¿Están todos bien?

Yellow: ...no


























–¡Tsk! ¿Estás seguro de que no podemos matarlo?

–¡No! Lo necesitamos vivo

–Lo que sea, pero ¿qué pasa con los demás?

–Luego solucionamos esto, lo importante es que ya sabemos quienes son y ya tenemos uno de ellos.

–Bien, bien

Se acercan a la figura verdosa en el suelo, quien los mira asustado, luego lo agarra con fuerza para que no pueda salir corriendo.

–Oh, es gracioso, ¿no? Tenía que ser uno de esos seres repugnantes y temerosos, parece un gato asustado, abandonado por sus propios compañeros.

–Por supuesto, pero ahora no tenemos tiempo para bromas, solo ven y ayúdame a llevarlo.






















Universo alternativo












¿Realmente estaba haciendo lo correcto? No debería confiar en ellos, en nadie aquí, pero...






Ya no sabía que decisiones tomar, mi cuerpo las tomó por sí solo y mis pies inconscientes seguían en busca de la única persona que conocía que tampoco confiaba en esos científicos.

¿Quizás éste... me entendería?


De todos modos, no sé si esto realmente me ayudaría pero... sería un paso extra, ¿no?









Green...¿en alternativa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora