Minho: Continúa, perdón por interrumpirte.
Dak-ho: No te preocupes, bueno... me habló y dijo que viniera para decirme que sentía no verse constantemente contactado conmigo, y me dijo que tenía un regalo para mí, era un Ferrari.
Minho: Tienes muchos autos, Dak-ho.
Dak-ho: Me gusta lo caro... y ¿por qué no tomas tu bebida? Si no la tomas, aburrido para nada.
Minho: Ah, sí... ahora la tomaré.
Antes de que Minho se acercara el vaso a la boca, lo tiró contra Dak-ho, haciendo que el vaso impactara contra su cabeza y le causara un poco de daño. Dak-ho estaba sorprendido y asustado.
Dak-ho: Estás bien? ¿Por qué hiciste eso, Minho?
Dak-ho se fijó si no había ingerido el líquido cuando Minho tiró el vaso, pero no lo había hecho.
Minho respondió sarcásticamente:
Minho: Perdón, vi una mosca y quise matarla.
Dak-ho: ¿Acá la mosca estaba en mi cara?
Minho: No, porque tú eres el insecto.
Dijo Minho, y después tiró la mesa. Cuando Dak-ho no se dio cuenta, Minho le dio una patada que hizo que cayera al suelo.
[Dak-ho pensaba: ¿Qué está pasando? ¿Por qué Minho me está atacando?].
Minho le dio una patada a Dak-ho sin que este lo viera venir. Dak-ho cayó al piso con un grito de dolor y sorpresa. Minho no perdió tiempo y utilizó una botella cercana para noquear a Dak-ho.
Dak-ho se desvaneció y Minho llamó a Seok para pedirle ayuda.
Minho: Seok, necesito tu ayuda. Dak-ho está inconsciente. Trae el auto y ven a recogerlo.
Seok: ¿Qué pasó? ¿Lo has hecho?
Minho: Sí, lo hice. Pero necesito tu ayuda para sacarlo de aquí.
Seok: Estoy en camino. No te preocupes, lo llevaré a un lugar seguro.
Minho esperó a Seok mientras miraba a Dak-ho, que seguía inconsciente en el piso. Se sentía aliviado de haber detenido a Dak-ho, pero sabía que esto no era el final de la historia.
Seok llegó con el auto y juntos llevaron a Dak-ho a un lugar seguro, donde podrían interrogarlo y descubrir sus verdaderas intenciones.
[Minho pensaba: Esto es solo el comienzo. Ahora debemos descubrir qué planeaba Dak-ho y por qué].
Con Jae-hyun:
Jae-hyun: Espero que Dak-ho haya elaborado la trampa y que esté lista [pensamiento: Este idiota, espero que logre su plan, si no, no le daré nada... aunque en realidad, no le iba a dar nada de todos modos] (mirando su reloj).
Mientras tanto, en otro lugar...
Minho estaba atando a dak-ho a una silla para interrogarlo después y puso una cinta en su boca.
Dak-ho: [despertando con dolor y confusión] ¿Dónde... dónde estoy? [pensamiento: ¿Qué pasó? ¿Cómo llegué aquí?] (tratando de moverse).
Dak-ho: [descubriendo que está atado a una silla] ¡No! [pensamiento: Estoy atado, ¿cómo voy a escapar?] (strujando contra las cuerdas).
Minho: Bueno, ahora yo tengo cosas que hacer. Debo ir a ver a Haneul. Seok, podrías quedarte con él y cuidar que no escape? (sonriendo).
Seok: Claro, hermano. Tú ve tranquilo. Saluda a Haneul de mi parte (asintiendo).
Minho: Bueno, si quieres, golpealo si no te respeta. Pero no le hagas nada, aún solamente pegarle un poquito (levantando una ceja).
Seok: Bueno, solamente haré como si no estuviera (sonriendo).
Dak-ho: [tratando de hablar con la cinta en la boca] [pensamiento: ¿Cómo voy a salir de aquí? ¿Qué va a pasar conmigo?] (strujando contra las cuerdas).
Minho: Adiós por ahora, Dak-ho (saludando con la mano y saliendo del lugar).
Seok: No te preocupes, Dak-ho. Estarás bien... por ahora (mirando a Dak-ho con una sonrisa).
Mientras tanto con haneul:
Haneul: Esperando afuera de la librería, mirando su reloj con impaciencia [pensamiento: Ya es tarde, ¿dónde está Minho?]. De repente, vio a Minho acercándose en su auto.
Minho: (parando el auto y sonriendo a Haneul) ¡Hola, amor! [abriendo la puerta del auto para que Haneul suba].
Haneul: (subiendo al auto y sonriendo) Funcionó el plan? (mirando a Minho con curiosidad).
Minho: (sonriendo) Sí, el desgraciado quería poner algo en mi bebida, pero yo fui más inteligente (levantando una ceja).
Haneul: (sonriendo) Siempre lo has sido, amor (acariciando la mano de Minho).
Minho: (empieza a decir piropos lindos a Haneul)Eres tan hermoso, Haneul. Tus ojos brillan como estrellas en la noche. Tu sonrisa es contagiosa y me hace sentir vivo (mirando a Haneul con adoración).
Haneul: (se pone nervioso, pero sonríe) Uh, gracias, Minho (acunando su mano).
Después de un rato de hablar y reír juntos, llegan a la casa de Haneul.
Haneul: (abriendo la puerta de la casa) ¡Vamos dentro! (invitando a Minho a entrar).
Minho: (entrando a la casa y sonriendo) ¡Genial! (mirando a Haneul con deseo).
Juntos, comienzan a ver una película mientras comen y hablan, compartiendo un lindo momento.
Minho: (se acuesta en el sofá y pone su cabeza en las piernas de Haneul) Qué lindo se ve mi novio [sonriendo románticamente].
Haneul: (se pone nervioso, pero sonríe) Uh, gracias, Minho [acariciando la cabeza de Minho].
[Disfrutan del rato juntos, rodeados de amor y ternura].
ESTÁS LEYENDO
el arte de amar
RomanceEn un mundo donde el amor y la lealtad se entrelazan con la violencia y el poder, Haneul, un joven bibliotecario, se encuentra con Minho, un mafioso con un corazón de oro. A medida que su relación crece, deben enfrentar los peligros que rodean a Min...