Dak-ho se fue de la casa de Jae-hyun
Dak-ho se subió a su auto, sintiéndose tranquilo y confiado. Pero mientras conducía, comenzó a pensar en lo que pasaría si su plan no funcionaba.
"¿Y si Haneul no va a la policía?", se preguntó. "¿Y si Minho no va a la cárcel?"
Dak-ho se empezó a sentir ansioso. Sabía que si Minho no iba a la cárcel, probablemente vendría por él.
"Pero tengo un plan B", se dijo a sí mismo. "Me haré amigo de Minho otra vez, lo invitaré a tomar unas copas y le pondré algo en su bebida para secuestrarlo".
Dak-ho se detuvo un momento, pensando en lo que haría después de secuestrar a Minho. Pero sus preocupaciones se desvanecieron y continuó conduciendo, confiado en que su plan B funcionaría.
"Todo saldrá bien", se dijo a sí mismo. "Minho no es rival para mí".
Dak-ho sonrió, sintiéndose seguro de sí mismo. Pero no sabía que Minho y Haneul ya habían descubierto su plan y estaban trabajando en contra de él.
Minho: Haneul, ¿qué crees que debemos hacer si Dak-ho se da cuenta de que su plan no funcionó? [pensamiento: "Espero que Haneul tenga alguna idea"]
Haneul: Bueno, creo que debemos vigilarlo más de cerca y ser más inteligentes. [pensamiento: "No podemos dejar que Dak-ho nos sorprenda de nuevo"]
Minho: ¿Y qué tal si le tendemos una trampa? ¿O hacemos que caiga en su propia trampa? [sonriendo]
Haneul: Me gusta la segunda idea. [pensamiento: "Minho siempre es tan astuto"]
Minho: [tomando su teléfono] Voy a enviarle un mensaje a Dak-ho, como si nada. [escribiendo en su teléfono]
Haneul: [mirando a Minho con curiosidad] ¿Qué vas a decirle?
Minho: [sonriendo] Solo voy a invitarlo a beber en un bar. [enviando el mensaje]
Haneul: [riendo] ¡Eres muy astuto, Minho!
Minho: [sonriendo] Gracias, Haneul. [pensamiento: "Espero que Dak-ho caiga en la trampa"]
Chat entre dak-ho y Minho
Minho:Hola dak-ho , quieres ir a un Bar y tomar un poco? Es hoy a las 8pm .
Dak-ho:Hola Minho, si
Claro hay estaré.------------------------------------------------------------
Después de hablar con Minho llamo a Jae-hyun para explicarle lo que pasó.Dak-ho: (llamando a Jae-hyun) Jae-hyun, necesito hablar contigo.
Jae-hyun: (contestando) ¿Qué pasó? ¿Por qué me llamas?
Dak-ho: (explicando) El primer plan no funcionó. Minho y Haneul descubrieron lo que estaba pasando.
Jae-hyun: (enojado) ¿Cómo pudiste ser tan idiota? ¡Eso era el plan perfecto!
Dak-ho: (calmándolo) Tranquilo, Jae-hyun. Tengo otro plan en mente y seguramente lo lograré.
Jae-hyun: (amenazante) Mejor que funcione, Dak-ho. Si no, no te daré nada de lo que prometí y haré que te arrepientas.
Dak-ho: (confiado) No te preocupes, Jae-hyun. Si este plan funciona, ¿me darás todo el dinero que prometiste?
Jae-hyun: (acordando) Está bien, confiaré en ti por esta vez. Si tienes éxito, tendrás todo el dinero que quieras y, si quieres, te daré un auto lindo.
Dak-ho: (sonriendo) Está bien, seguiré con el plan entonces. Te prometo buenos resultados. Adiós.
(Jae-hyun cuelga el teléfono, aún enojado pero esperanzado en que el siguiente plan funcione. Quería arruinar la relación entre Haneul y Minho, pero parecían ser más fuertes de lo que creía)
Mientras tanto con dak-ho:
Dak-ho buscó en un mueble hasta encontrar un pequeño frasco de líquido transparente [pensamiento: esta vez no puedo fallar]. Se lo guardó en el bolsillo, pensando que si Minho no quedaba inconsciente, Jae-hyun le haría pagar el precio.
Mientras tanto, Minho estaba hablando con Seok en un lugar apartado.
Seok : Si hermano te ayudaré pero debes tener cuidado con Dak-ho porque al parecer si se está tomando en serio esto y tú sabes que Dak-ho se puede poner violento [pensamiento: espero que Minho tenga cuidado].
Minho : Lo sé pero creo ser más fuerte que él tendré mucho cuidado y estaré alerta a todo yo creo que tratará de emborracharme pero soy resistente o quizás trate de echar algo a mi bebida [mirando a su alrededor con precaución].
Seok : Ten cuidado hermano Dak-ho no es alguien con quien se pueda jugar [acariciando su barbilla pensativamente].
Minho : Gracias Seok te prometo que todo saldrá bien [sonriendo confiado].
Seok asintió y se despidió de Minho [se alejó caminando], Minho que se dirigió hacia el bar donde se encontraría con Dak-ho [pensamiento: esta vez no me va a escapar].
Dak-ho llegó al bar y pagó para que solo estuvieran ellos dos, sin interrupciones. También reservó una habitación VIP para que pudieran hablar en privado. Pidió que desactivaran las cámaras de seguridad, lo que inicialmente fue rechazado por los empleados. Sin embargo, Dak-ho les mostró un par de billetes y les dijo:
Dak-ho: Chicos, solamente tomén el dinero, no se preocupen. El y yo somos conocidos y solo vamos a hablar.
Los empleados y el dueño del bar fueron convencidos por Dak-ho y accedieron a sus pedidos.
Mientras tanto, Minho llegó al bar y Dak-ho lo saludó.
Dak-ho: Ven, vamos a la sala VIP que compré. Aunque me pregunto algo, ¿por qué accedes a tomar si a ti no te gusta tomar mucho?
Minho: Es que hace mucho que no tomo y me gustaría hacerlo contigo, ya que me gusta tu compañía y sé que eres mi mejor amigo.
Dak-ho: Eso es bueno. Mira, aquí tenemos un whisky para tomar. Si quieres, puedo pedir otro o más.
Minho: Con eso está bien. Bueno, y de qué querías hablar?
Dak-ho: Sé que viste mi extraña manera de actuar ayer, pero quiero decirte que no pasó nada. Solamente mi mamá me dijo que tenía que decirme algo importante...
Antes de que Dak-ho pudiera continuar, Minho lo interrumpió.
Minho: Debo ir al baño, vuelvo en un momento y me sigues contando, bueno?
Dak-ho: Está bien, yo te espero.
Minho se fue y Dak-ho sonrió orgulloso, pensando que podría llevar a cabo su plan. Sacó el frasco de líquido y se lo puso a la bebida de Minho.
Sin embargo, lo que Dak-ho no contaba era que Minho había escondido una pequeña cámara para vigilarlo. Minho sonrió y regresó a la habitación.
[Minho pensaba: Ha, Dak-ho no sabe que estoy vigilándolo. Esto es divertido].
ESTÁS LEYENDO
el arte de amar
RomantizmEn un mundo donde el amor y la lealtad se entrelazan con la violencia y el poder, Haneul, un joven bibliotecario, se encuentra con Minho, un mafioso con un corazón de oro. A medida que su relación crece, deben enfrentar los peligros que rodean a Min...