Seok no podía sacar a Joon-oh de su cabeza. Desde que lo había ayudado en la oficina, no podía dejar de pensar en su sonrisa, su risa, su mirada. Se sentía atraído por la vulnerabilidad y la dulzura de Joon-oh, y no sabía qué hacer con esos sentimientos.
Mientras tanto, en su hogar, Joon-oh también pensaba en Seok. Se sentía agradecido por su ayuda y su apoyo, y no podía negar la atracción que sentía por el dueño del restaurante. Seok era todo lo que Joon-oh no era: fuerte, seguro, protector.
Joon-oh se sonrojó al pensar en Seok, y se preguntó si era posible que alguien como él pudiera sentir algo por alguien como Seok. Pero no podía negar los sentimientos que crecían en su pecho.
Joon-oh estaba acostado en su cama, pensando en Seok y sonriendo para sí mismo. De repente, escuchó un golpe en la puerta. Se levantó para abrir y se encontró con Haneul, su amigo de la librería.
Haneul: (sonriendo) ¿Qué pasa, Joon-oh? Te vi sonriendo para ti mismo y pensé que algo bueno debía estar pasando.
Joon-oh: (nervioso) Ah, Haneul. Pasa, pasa.
Joon-oh le contó todo a Haneul: su renuncia, la ayuda de Seok, los sentimientos que estaba empezando a sentir. Haneul escuchó atentamente, sonriendo cada vez más.
Haneul: (emocionado) ¡Oh, Joon-oh! Eres perfecto para Seok. Juntos serían una pareja muy linda.
Joon-oh se puso nervioso al escuchar las palabras de Haneul. No había pensado en una relación con Seok, pero ahora que lo mencionaba, no podía negar que la idea le gustaba.
Joon-oh: (nervioso) ¿Qué? No, no, no es eso. Solo somos amigos.
Haneul: (riendo) ¡Vamos, Joon-oh! No te hagas el tonto. Puedo ver que te gusta. Y Seok también te gusta, ¿verdad?
Joon-oh se sonrojó y bajó la mirada, sin saber qué decir. Haneul se acercó y le dio un abrazo.
Haneul: (sonriendo) Estoy feliz por ti, Joon-oh. ¡Buena suerte!
Joon-oh:jajaja esta bien , aunque creo que te estas vengando por lo que te dije de que tu y Minho harían linda pareja
Haneul: Ahh no fijate que no, hablado de Minho hoy no he hablado con el. Yo estuve ocupado y seguramente que el también
Joon-oh:si seguramente.
Mientras tanto con seok:
Seok estaba cocinando en la cocina de su restaurante, sumergido en sus pensamientos. De repente, sonrió sin darse cuenta al recordar la mirada de Joon-oh. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Minho había entrado en la cocina.
Minho: (sonriendo) ¡Seok! ¿Qué pasa? Te veo muy contento.
Seok: (sorprendido) ¡Ah, Minho! No, nada. Solo estaba... pensando en algo.
Minho: (curioso) ¿En qué? ¿En algún nuevo plato para el restaurante?
Seok: (nervioso) No, no. En... en alguien.
Minho: (intrigado) ¿Alguien? ¿Quién?
Seok: (sonriendo) Joon-oh. El nuevo diseñador gráfico. Me ayudó mucho ayer.
Minho: (sonriendo) ¡Ah, Joon-oh! Sí, es un chico muy agradable. ¿Y qué pasa con él?
Seok: (nervioso) Nada. Solo... me gusta su sonrisa.
Minho: (riendo) ¡Seok! Creo que estás enamorado.
Seok: (sonriendo) ¡No! No es eso. Solo... me gusta su compañía.
Minho: (sonriendo) Bueno, sea lo que sea, te hace sonreír. Y eso es bueno.
Seok:tienes razón, hace mucho no sentía estos sentimientos. No después de lo que pasó en esa relación...
Minho:entonces si te gusta?
Seok:si y tengo miedo y que pasa si yo no le gusto a el
Minho:no te preocupes yo creo que si porque has visto como es contigo?
Seok:de hecho si, me abrazo y después del abrazo estaba un poco rojo, aun así se veía muy lindo y-, NO espera solamente creo que es lindo y no creo estar listo para otra relación
Minho:jajaja no te preocupes hermano no tiene nada de malo que te guste alguien de todas maneras yo igual siento que me gusta alguien, es bueno verte feliz cuando hablas de el.
Seok:bueno si espero que no pase lo mismo que con-
Estaba apuntó de mencionar a alguien pero dak-ho entró y mejor no quizo hablar ya que dak-ho no sabía de aquello y no quería hablar de eso frente a dak-ho ya que seok pensaba que dak-ho no se lo tomaría en serio y quizás lo molestaría y cosas asíDak-ho:hola chicos de que hablaban?
Minho:ah hablabamos del trabajo y esas cosas
Dak-ho:que aburridos yo solo venía para decirte que si puedes hacerme unas galletas para regalo, yo te las pago hoy si quieres
Seok:esta bien dime como las quieres y pagame hoy
Mientras dak-ho y seok hablaban
Minho pensaba en que no había hablado con haneul hoy ya que tuvo mucho trabajo pero pensó en darle algo como compensación al día siguiente.
Dak-ho:muy bien entonces te deje la dirección para que las vayas a dejar, adiós chicos
Seok:pero dak-ho ya se donde vives , estupid-
No alcanzó a terminar porque dak-ho ya se había idoSeok: ese dak-ho nunca cambiará verdad?
Minho: es probable que no pero aún así es alguien agradable aunque no demuestre que así sea
Seok:bien entonces yo voy a cerrar y me iré a descansar porque mañana tengo mucho por hacer
Minho:bien entonces yo me voy, que descanses hermano.
Seok: tu igual
Seok se queda solo en la cocina de su restaurante pensando en joon-oh hasta que por fin se fue a su casa aunque casi no durmió por pensar en el.
ESTÁS LEYENDO
el arte de amar
RomanceEn un mundo donde el amor y la lealtad se entrelazan con la violencia y el poder, Haneul, un joven bibliotecario, se encuentra con Minho, un mafioso con un corazón de oro. A medida que su relación crece, deben enfrentar los peligros que rodean a Min...