capítulo 23: Un Pacto incierto

0 0 0
                                    

Dak-ho estaba leyendo el libro que le había dado Minho para que se entretenga mientras estaba en ese lugar. Ya estaba más tranquilo y relajado, ya que pensaba que quizás ahora Minho no le haría nada después de su traición.

De repente, llegó un médico que siempre había ayudado a Minho con lo que necesitaba. El médico llegó a curar las heridas de Dak-ho por orden de Minho.

Dak-ho: Por fin algo bueno, espero quedar como nuevo.

Médico: No se preocupe, haré el mejor trabajo.

Dak-ho: Si, si, solamente haga su trabajo.

El médico curó las heridas de Dak-ho y se retiró del lugar. Dak-ho se sentía mejor y le habló a uno de los hombres que lo estaba vigilando por su traición hacia Minho.

Dak-ho: Hey, podrías pedir algo de comida ya que tengo hambre (sonriendo).

Hombre: Bueno, qué quieres.

Dak-ho: ¿Qué tal una sopa? Me duele la cabeza y podrían traerme una televisión también. Este libro está siendo aburrido.

Antes de que pudiera terminar, Minho entró al lugar y lo interrumpió.

Minho: No creas que están para hacer todo lo que tú quieras. Y ya dije que lees libros o nada.

Dak-ho: Bueno, lo siento Minho, pero ¿qué haces aquí?

Minho: Creo que mañana te enviare a Estados Unidos.

Dak-ho: ¿Qué bueno? Que cumplas con lo que prometes.

Minho: Si, pero no te dejaré que te contactes con Jae-hyun. Irás, ¿no hablas con él, bueno?

Dak-ho: Tranquilo, Jae-hyun ya no importa.

Minho sonrió ligeramente, como si estuviera satisfecho con la respuesta de Dak-ho. Pero Dak-ho notó una chispa de desconfianza en sus ojos, y se preguntó qué estaba pensando realmente Minho.

Minho fue a la casa de su hermano Seok para contar su plan de qué le haría a Dak-ho, ya que sabía que no podría confiar en él.

Minho: Hola, hermano. Tengo que contarte cosas acerca del plan.

Seok: Bueno, pasa y cuéntame qué haremos.

Minho: Bueno, lo mandaré a Estados Unidos en mi avión privado, pero en realidad haré que suba y que alguien más lo desviva. Así no tendré que preocuparme más.

Seok: [pensamiento: podría ser yo quien le dé ese golpe final a Dak-ho] Esa es una buena idea.

Seok sonrió, fingiendo entusiasmo, pero en realidad estaba pensando en cómo podría aprovechar la situación para eliminar a Dak-ho de por vida.

Seok: Oye, hermano, yo podría desvivirlo. Ya que me tiene harto.

Minho: Está bien, pero ten cuidado. Dak-ho, cuando se enoja, es algo violento.

Seok: No te preocupes, tendré cuidado.

Minho se fue, ya que tenía cosas que hacer en el hotel. Seok se quedó solo en su casa, y empezó a extrañar a su novio Joon-ho. Pensaba en lo mejor que sería la vida si él viviera junto a Joon-ho.

Así que buscó su teléfono y llamó a Joon-ho para contarle la idea.

Seok llamó a Joon-ho y esperó a que atendiera.

Joon-ho: Hola, cariño. ¿Cómo estás?

Seok: Estoy bien, gracias. Pero necesito hablar contigo de algo importante.

Joon-ho: ¿Qué pasa? ¿Todo bien?

Seok: Sí, todo bien. Es solo que he estado pensando en nuestra vida juntos y me gustaría que viviéramos juntos.

Joon-ho: [pausa] Seok, sabes que me gustaría, pero es complicado. Mi trabajo, tus negocios...

Seok: Lo sé, lo sé. Pero creo que podemos hacer que funcione. Y además, tengo una idea para resolver un problema que me ha estado dando vueltas en la cabeza.

Joon-ho: ¿Qué problema es?

Seok: Dak-ho. Minho está planeando algo para él y creo que puedo ayudar a resolver el problema una vez por todas.

Joon-ho: [pausa] Seok, no quiero que te involucres en eso. Es peligroso.

Seok: No te preocupes, cariño. Yo puedo cuidarme. Y además, creo que es la oportunidad perfecta para que podamos empezar a vivir juntos, sin preocupaciones.

Joon-ho: [suspira] Está bien, hablaremos de esto en persona. Pero por favor, ten cuidado.

Seok: Lo haré, cariño. Te prometo que lo haré.

Después de colgar con Seok, Joon-ho se sintió emocionado con la idea de vivir juntos. Pensaba en lo mucho que amaba a Seok y no quería que le pasara nada malo.

De repente, tocaron a la puerta. Joon-ho se dirigió a abrir, pensando que podría ser Seok, pero se sorprendió al ver a Jae-hyun en la puerta.

Joon-ho: ¿Qué quieres, idiota?

Jae-hyun: Tranquilo, no hay necesidad de ser así.

Joon-ho: Bueno, tampoco puedo tratar-te de la mejor manera después de que seas una basura. Ahora vete y no molestes.

Antes de que Joon-ho pudiera cerrar la puerta, Jae-hyun puso su pie para evitar que se cerrara y empujó con fuerza para abrir de nuevo la puerta.

Joon-ho: ¿Te gusta ser molesto, no?

Jae-hyun: Estoy tratando de tener paciencia contigo y no me colaboras. Una pregunta: Minho y Haneul están juntos y no se separaron?

Joon-ho: ¿Y por qué te lo diría? Solamente vete de aquí.

Jae-hyun: En serio, necesito saber si...

Antes de que Jae-hyun pudiera continuar, Joon-ho le dio una bofetada, haciendo que retrocediera. Joon-ho cerró la puerta y Jae-hyun se sintió muy enojado.

Jae-hyun pensaba en vengarse de Joon-ho y en encontrar una forma de hacer que Minho y Haneul se separaran. Su sed de venganza crecía cada vez más.

el arte de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora